Go to page 1, 2
  Forum » General » Managers que no ceden los jugadores Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hola, expongo aqui un problema que me ha pasado con varios jugadores, estan en la opcion de cedidos y les pides las cesiones pero los manager ni aceptan ni rechazan la cesion, sino quieren cederlos puies no los pongais para ceder, y no me a pasasdo solo con uno sino con varios jugadores, y despues de enviar varios mensajes al manager me he tenido que retirar y buscar en otro lado, si no quereis ceder no los pongais............... 23/01/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
no es mi caso(yo no cedo jugadores me parece una estafa para el que los cede)pero alomejor los quieren ceder a un equipo mejor o que no tengan competencia en su puesto para que jueguen mas,de todas formas tambien es verdad que te podian responder diciendo pork no te les ceden.suerte con tu busqueda 23/01/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
kata2502 dijo:
Hola, expongo aqui un problema que me ha pasado con varios jugadores, estan en la opcion de cedidos y les pides las cesiones pero los manager ni aceptan ni rechazan la cesion, sino quieren cederlos puies no los pongais para ceder, y no me a pasasdo solo con uno sino con varios jugadores, y despues de enviar varios mensajes al manager me he tenido que retirar y buscar en otro lado, si no quereis ceder no los pongais...............


no se cede un jugador al primero que llega, es mejor hablar con el manager antes de pedir la cesión, yo no cedo jugadores a nadie que no conozca, o no me interese cederlo
23/01/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
¿Te has parado a pensar un segundo antes de escribir el post?


Hay muchos equipos interesados seguramente, se lo cederá al que a el le parezca.

Editado por MadGoat 23-01-2010 15:40
23/01/2010 15:39
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
algo de razón tiene, yo pedí una cesion de un PO algo mejor que el que tenia en ese momento, le mande un mensaje al manager, explicandole por que lo queria... diciendole como era mi entrenador de seniors... que iba a entrenarlo porque mi PO actual era joven y queria que subiera de media... garantizándole la titularidad en liga, y pidiéndole que me contestara ya fuera si o no, para poder seguir buscando.
y ni siquiera ha leído el mensaje.

Editado por kaix1311 23-01-2010 15:47
23/01/2010 15:45
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
No se cede al primero que lo pide.

Se cede al que le interesa.

23/01/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
No se cede a "cualquiera" que te lo pide, se cede al que mas te interesa. Yo, por ejemplo, he cedido a equipos de 6ª con poca competencia en la posicion que me pedian, asi me garantizo que juegue 23/01/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
si, pero si lo rechaza te lo dice 23/01/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
No estamos hablando de que no te cedan, me da la impresión... se está hablando más bien de la educación de la gente... está claro que una cesión será a quien se quiera ceder, y que a un mensaje de "porf m cdes a t DLC d 75"? no hay porque hacerle el menor caso... Pero si alguien te manda un mensaje, exponiendote sus razones para la cesión y tu sigues dejando el jugador en la lista de cedibles de forma indefinida... al menos decir que no se lo vas a ceder a él, no está de más... 23/01/2010 18:13
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
yo los cedidos que tengo los he encontrado en el mercado y al momento de pedir la cesion he manadado un mensaje al manager que cede, diciendole los motivos de la cesion, lo que jugara el jugador, el entrenador que tengo, etc....


no me han respondido pero por lo menos han rechazado o aceptado la cesion.

es cuestion de cada quien y a decir verdad no cuesta nada rechazar o aceptar una cesion. en menos de 1 min puedes hacerlo.
23/01/2010 18:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1