Forum » General » DUDAS EXISTENCIALES | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Lo están mirando ya que es muy raro.... ID duplicadas nos han dicho que es prácticamente imposible, y van a ver como es posible que se dé este caso. Editado por @Botaya 23-10-2014 09:59 |
23/10/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Puede ser que striker al eliminar un jugador asigne su ID a uno de nuevo? No tengo ni idea. Eso estaba pensando yo |
23/10/2014 10:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Buenas noches,,me uno a las dudas,,,,como es posible que un jugador que estaba en un equipo y el cual se transformo en sistem bot con este jugador en plantilla , a dia de hoy este jugando en un equipo,cuando yo recuerdo ;perder mi primer equipo por rojos,consulte a un administrador si tenia la posibilidad de repescar a algun jugador para mi nuevo equipo y este me dijo que esa posibilidad no existia. P.D: ese jugador estaba renovado con 5 años de aquellas. Igual no me explique bien,estoy hablando de 1 año natural!! Este está claro que acabó contrato y salió a subasta. Misnil dijo: Buenas tardes compañeros, he estado observando y tengo una pequeña duda respecto al juego. Resulta que metí en cartera varios jugadores de un system bot, para ver si salían en subasta, desaparecían o que leñes pasaba, y mi sorpresa es que ahora están en un equipo, concretamente ahora son juveniles de 15 años en un equipo de 2ª, y uno no ha cambiado ni el nick que le pusieron de prog 92. Esto es así en el mundo striker con todos los jugadores system bot? Saludos Me gustaría ver ese jugador. Gracias. |
23/10/2014 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Kanon,se lo pase a Samkr,es solo por curiosidad tambien,dado que tenia mas años de renovación. Salu2. |
23/10/2014 11:18 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Buenos dias Kanon,se lo pase a Samkr,es solo por curiosidad tambien,dado que tenia mas años de renovación. Salu2. Sam no está ahora mismo conectado. ¿Me lo puedes pasar igualmente? |
23/10/2014 11:19 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: el uruguayo dijo: Buenos dias Kanon,se lo pase a Samkr,es solo por curiosidad tambien,dado que tenia mas años de renovación. Salu2. Sam no está ahora mismo conectado. ¿Me lo puedes pasar igualmente? Yo te paso por privado los tres que tengo en cartera, es curioso porque dice que llevan ya varias temporadas en ese equipo. |
23/10/2014 11:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: @Kanon_ dijo: el uruguayo dijo: Buenos dias Kanon,se lo pase a Samkr,es solo por curiosidad tambien,dado que tenia mas años de renovación. Salu2. Sam no está ahora mismo conectado. ¿Me lo puedes pasar igualmente? Yo te paso por privado los tres que tengo en cartera, es curioso porque dice que llevan ya varias temporadas en ese equipo. Seguramente tuvieras esos y los otros en cartera. Los otros al desaparecer, te desaparecieron de cartera y te quedaron los antiguos. |
23/10/2014 11:49 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Misnil dijo: @Kanon_ dijo: el uruguayo dijo: Buenos dias Kanon,se lo pase a Samkr,es solo por curiosidad tambien,dado que tenia mas años de renovación. Salu2. Sam no está ahora mismo conectado. ¿Me lo puedes pasar igualmente? Yo te paso por privado los tres que tengo en cartera, es curioso porque dice que llevan ya varias temporadas en ese equipo. Seguramente tuvieras esos y los otros en cartera. Los otros al desaparecer, te desaparecieron de cartera y te quedaron los antiguos. No, porque solo tenia en cartera 4 jugadores y meti esos 5que eran senior y ahora son juves, pero para la proxima hare hasta pantallazo yo de todas formas te paso los 3nlaces |
23/10/2014 12:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: @Kanon_ dijo: Misnil dijo: @Kanon_ dijo: el uruguayo dijo: Buenos dias Kanon,se lo pase a Samkr,es solo por curiosidad tambien,dado que tenia mas años de renovación. Salu2. Sam no está ahora mismo conectado. ¿Me lo puedes pasar igualmente? Yo te paso por privado los tres que tengo en cartera, es curioso porque dice que llevan ya varias temporadas en ese equipo. Seguramente tuvieras esos y los otros en cartera. Los otros al desaparecer, te desaparecieron de cartera y te quedaron los antiguos. No, porque solo tenia en cartera 4 jugadores y meti esos 5que eran senior y ahora son juves, pero para la proxima hare hasta pantallazo yo de todas formas te paso los 3nlaces Vale, pásamelos. |
23/10/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||