Forum » General » Consecuencias de la quita de depósitos en el mercado strikeriano. | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
isidroazo dijo: Bueno, abro este post para saber cual es vuestra opinión de cara a esta campaña en cuanto a lo comentado en el título del post. Por favor, dejad de lado si es justo o no la quita de depósitos. Un saludo. PD: Sí, me aburro mucho ![]() mmm.... Como que este tema se debió de haber tratado antes de que se tomará una medida... en fin. Por otra parte, mi intuición me diría que el precio de las subastas deben subir y debe de haber más transacciones en el corto plazo. Sin embargo, se necesita un análisis mas cuidadoso ya que también influye el número de managers, y la saturación del mercado, así como el sistema de la subasta directa. Lo que también es probable en el corto plazo es que el precio de los jugadores top aumente mucho, dado que en la subasta directa se usa tus expectativas de como crees que es la distribución, en este caso del ingreso, ahora que los mecanismos han cambiado la incertidumbre aumenta y por tanto puede llevar a una subida en los jugadores top. Ahora pensando en la catástrofe, la pregunta sería cuanto va a durar, ¿Lo suficiente para que se forme una burbuja o sólo unas semanas? y cual será la magnitud. Si se forma una burbuja lo que pasará es que se va a desinflar, pero para ello se va a paralizar el mercado, el número de transacciones va a caer y veremos nuevas medidas para "reactivar el mercado" por el "bien del juego". Pero como ya dije esta es solo una visión catastrófica seguramente no pasará. http://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_econ%C3%B3mica http://es.wikipedia.org/wiki/Subasta Editado por pbuelna 22-10-2014 22:56 |
22/10/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
El mercado empieza a fluir, me esta costando poco vender la granja ![]() |
23/10/2014 14:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Un sexta se acaba de gastar HOY mas de 350 millones en un jugador de kabiotas y en otro mio #Dato Puede ser que al inicio de temporada todos quieran montar su equipo... veamos cuando la situación se normalice |
24/10/2014 18:32 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
En sexta no hay pasta decían.. | 24/10/2014 18:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: En sexta no hay pasta decían.. Ya ves ... ![]() |
24/10/2014 18:37 |
Username
1774 msgs.
International
|
santy1 dijo: Un sexta se acaba de gastar HOY mas de 350 millones en un jugador de kabiotas y en otro mio #Dato Puede ser que al inicio de temporada todos quieran montar su equipo... veamos cuando la situación se normalice me lo ha robao!, anda que yo esperaba que subiese a 220k poco me ha durao la pasta, ya la he metido en un juvenil ![]() |
24/10/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: santy1 dijo: Un sexta se acaba de gastar HOY mas de 350 millones en un jugador de kabiotas y en otro mio #Dato Puede ser que al inicio de temporada todos quieran montar su equipo... veamos cuando la situación se normalice me lo ha robao!, anda que yo esperaba que subiese a 220k poco me ha durao la pasta, ya la he metido en un juvenil ![]() Yo he vendido por valor de 350 o mas y comprado por 300... Creo que el mercado se mueve... esperemos a ver la evolución durante la temporada Editado por santy1 24-10-2014 18:46 |
24/10/2014 18:46 |
Username
34 msgs.
Child's coach
|
santy1 dijo: Un sexta se acaba de gastar HOY mas de 350 millones en un jugador de kabiotas y en otro mio #Dato Puede ser que al inicio de temporada todos quieran montar su equipo... veamos cuando la situación se normalice Uyyy pues esto en lugar de ser una excepción, seguramente será una regla de aquí en adelante. Debido a tanto millonario que anda en sexta, que han salido con las medidas reactivadoras del mercado. ![]() |
24/10/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
sumar a vuestros calculos 920 kilos q movio mi equipo ![]() |
24/10/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: sumar a vuestros calculos 920 kilos q movio mi equipo ![]() 350+300 el mio |
24/10/2014 22:37 |