Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mejoras striker classic Date
6 msgs.
Cadet
Hola! A continuación os dejo mis sugerencias para mejorar Striker Manager Classic.

En la ventana de compras solo pueden apareceren 3 ofertas, debería aparecer la lista completa de ofertas y cuando una oferta haya sido superada por otro usuario no debería desaparecer la oferta de la ventana, debería seguir apareciendo como "jugador con oferta superada por otro equipo" de esa manera seria más sencillo y nos facilitaria las cosas para los fans de Striker, lo que estoy diciendo no es complicado ya que el juego “Hattick” utiliza ese formato, no digo que lo copies porque seguro que lo sabeis hacer mejor que ellos es para que tengais una idea de lo que estoy diciendo.

Cuando estoy en la ventana de pujar por un jugador deberia aparecer el estado actual de la subasta ya que para saber si otro equipo a superado mi oferta tengo que hacer clic en "ficha jugador" y luego volver hacer clic en "ver subasta" asi sucesivamente es frustrante y un verdadero quilombo. Hattrick también os supera en ese aspecto seguro que sabeis hacerlo mejor.

También es mejorable a la hora de establecer el precio de las entradas de los partidos, se deberia poder fijar el precio de varios partidos minimo 3 no solo de 1, quizas lo hagais para que tengamos que conectarnos cada dia ya que cada dia tenemos partido y no todos los partidos son iguales de hay que tengamos que cambiar el precio constantemente, muchos usuarios dejan un precio fijo y no lo tocan en toda la temporada algo decepcionante. El juego "Al primer palo" tiene la opción de fijar el precio de varios partidos, en ese aspecto también os superan.

Poder establecer la aliniación de varios partidos seria un gran adelanto ya que si un dia no puedo conectarme y al dia siguiente no me interesa jugar con los jugadores titulares no hay forma que lo pueda evitar, algo decepcionante. Hattrick tiene la opción de poder hacer las aliniaciones de todos los partidos de la temporada.

La tienda, el catering y sobre todo las vallas deberia tener la opción en dejarlo “automatico” como hace el mitico juego “PC Futbol de Dinamic Multimedia”

Saludos!
20/10/2014 22:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1