Forum » Sugerencias » Cesión y devolución | Date | |
---|---|---|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Creo que pueden haber varias formas de mejorar lo de las cesiones. Todas, obviamente tienen sus pro y contras, pero quizá alguna sirva de algo. Por ejemplo, poner puntaje a quien recibió la cesión por parte de quien cedió el jugador. Así tener un historial de cesiones. No se soluciona a corto plazo, pero mejoraría el nivel de compromiso con lo pactado. Otra opción podría ser un Formato pre establecido de mensaje de cesión. Todos tendríamos la posibilidad de copiarlo y pegarlo en un mensaje, especificando determinados puntos claves de el entrenamiento etc. ejemplo: "me comprometo a entrenarlo ...... días a la semana..." Si esto no se cumple, imagino que sera bastante fácil para los @ comprobarlo, y se penaliza con la devolución del jugador y alguna opción mas, como por ejemplo pagarle a quien cedió X cantidad de dinero, quita de punto, quita de algún jugador... lo que sea para que ademas de perder el jugador, quien no cumplió con lo pactado, sea sancionado. Otra, quien cede reciba un registro semanal (o como sea) con el objetivo de mostrar eso al resto de los strikers, mostrar los mensajes previos a la cesión, y llevarlo a votación de todos. (esto es bastante revoltoso) . De esta forma, no se molestaría tanto a los @. Otra, simplemente poner un positivo o algo acumulativo con quien estamos satisfechos... sin castigar a nadie, de esa forma al menos destacaríamos a quien lo ha hecho bien..... Otra, que a cada jugador que recibe una cesión, le quede registrado de quien la recibió, con el afán de que todos podamos saber de quien recibió cesiones, y en tal caso contactarlo y preguntarle. en ese caso estaría muy bien que todos tuviéramos una "lista negra" ya que uno con el tiempo se olvida Me parece que de todas formas, estaría muy bien encontrarle una soluciona. |
16/10/2014 02:09 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Muevo a sugerencias de mejoras del juego. Todas ellas se han hecho varias veces y se han explicado los pros y los contras, y salvo una pestaña en trasferencias solo con las cesiones lo demás tiene su pero... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1128181 Editado por @jerez23 16-10-2014 08:57 |
16/10/2014 08:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
Ok. Gracias. | 16/10/2014 14:22 |
- Div/Gr | ||