Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Ya 23 temporadas muchachos Date
Username
1601 msgs.
International
Lo mismo me pregunto yo, pero se todo acerca del negocio algunas veces mi padre no va al trabajo y asumo el mandato yo y directamente voy a la oficina de papa y hago lo que toca hacer ese dia por ejemplo las compras al mayorista o esas cosas. 23/10/2014 23:18
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
Lo mismo me pregunto yo, pero se todo acerca del negocio algunas veces mi padre no va al trabajo y asumo el mandato yo y directamente voy a la oficina de papa y hago lo que toca hacer ese dia por ejemplo las compras al mayorista o esas cosas.

Hay que empezar asi para aprender
23/10/2014 23:18
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1601 msgs.
International
Si y aqui estoy, soy el repositor del supermercado tengo el rango mas bajo de todos. 23/10/2014 23:25
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
Si y aqui estoy, soy el repositor del supermercado tengo el rango mas bajo de todos.

Se empieza desde abajo y se va ascendiendo, asi es como se valoran las cosas. Animo y a darle duro al trabajo!Y tambien a los contrincantes
25/10/2014 21:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:
Si y aqui estoy, soy el repositor del supermercado tengo el rango mas bajo de todos.

Se empieza desde abajo y se va ascendiendo, asi es como se valoran las cosas. Animo y a darle duro al trabajo!Y tambien a los contrincantes

Kballas sabe mucho de eso, ahora es el portador del anillo

Su lealtad y fiereza en el campo de batalla, lo ha llevado a la posición privilegiada de nuestro presente!!!
27/10/2014 21:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
2