Forum » Off-topic » Tu nueva página deportiva | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
PD: muy buenas crónicas, y veo que la página tiene mucha vida | 19/10/2014 18:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: pepe13 dijo: santy1 dijo: Espero que me hagaa más crónicas del sporting jejeje Y la ficha de Matthew Le Tissier Proponlo en face, cabezón!! Allí pon sugerencias y tenemos entradas para los perfiles (aunque para esta semana ya han propuesto a Le Tissier) Así que estate atento a la encuesta durante el finde Tanto proponerlo y luego no lo votan... si hay cada cabezon... en cuanto a goles bonitos que parecen faciles esta el por encima de todos xD Eso mismo estaba pensando yo! Es la segunda semana consecutiva que lo proponen, pero después en la encuesta siempre es el que menos votos consigue... |
19/10/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: PD: muy buenas crónicas, y veo que la página tiene mucha vida Gracias! Sí, estamos cubriendo todo cuando podemos sobre ACB, Euroliga, Liga BBVA, Liga Adelante, Premier, Bundesliga, Calcio... poco a poco vamos aumentando más cosas, dentro de nuestras posibilidades |
19/10/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
P.D. Se busca gente que colabore como redactores. Interesados que me contacten por privado | 23/10/2014 09:54 |
- Div/Gr | ||