Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » Foro Liga $upekogm League » cesiones  Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
Yo en juveniles entreno medios

En senior entrenaré delanteros

En principio solo voy a ceder un MDF que ya esta apalabrado a un manager de mucha confianza que entrena defensas (por si alguien no sabe a quien ceder).
Tambien, y en funcion de como vea el inicio de la tempoarada, cederé un DFC que ya tengo apalabrado

Si quereis que os acoja algo, lo hablamos

Editado por Circolo 13-10-2014 15:02

Que entrenamientos haces?

Juveniles o Senior ¿?

Senior
13/10/2014 16:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
8773 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
Yo en juveniles entreno medios

En senior entrenaré delanteros

En principio solo voy a ceder un MDF que ya esta apalabrado a un manager de mucha confianza que entrena defensas (por si alguien no sabe a quien ceder).
Tambien, y en funcion de como vea el inicio de la tempoarada, cederé un DFC que ya tengo apalabrado

Si quereis que os acoja algo, lo hablamos

Editado por Circolo 13-10-2014 15:02

Que entrenamientos haces?

Juveniles o Senior ¿?

Senior

Tengo que ver como lo planteo finalmente, si dedicarme 100% a DL (para subir DLC / DLI / DLD) o meto algo para beneficiar a MO / MC / MCI / MCD tambien.
13/10/2014 16:40
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
SENIOR
Entrenaré DFs
Busco: 2 DFC y 1 MDF ó 3 DFC.
Cederé: DLI

JUNIOR:
Entrenare medios
13/10/2014 16:41
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
1418 msgs.
International
Yo ya tengo apalabrado para recibir nuevamente al dfc de Edneud...
Entrenare defensas en senior nuevamente, y de recibir mas cedidos puede ser otro dfc o un mdf +90 para que sea mejora realmente jejeje

En juves no tengo claro que entrenare acepto sugerencias para armar una nueva granja... y me deshare de todos los jugadores que tengo actualmente.

tengo un dfi 82/18 en juves que me gustaria ceder para que lo entrenen en seniors (se que se ve raro, pues yo entreno defensas en senior, pero no utilizare ningun dfi, y prefiero que juegue algunos partidos para que coja experiencia)

Y si alguien quiere algun LI +86 tengo un par (ambros progres 94), en principio los venderé, pero si a alguien le sirve y lo quiere cedido, no hay problema, solo avisen.

por si las moscas, aunque se de por hecho, tengo ambos entrenadores en 99
14/10/2014 02:15
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
caupav dijo:
Yo ya tengo apalabrado para recibir nuevamente al dfc de Edneud...
Entrenare defensas en senior nuevamente, y de recibir mas cedidos puede ser otro dfc o un mdf +90 para que sea mejora realmente jejeje

En juves no tengo claro que entrenare acepto sugerencias para armar una nueva granja... y me deshare de todos los jugadores que tengo actualmente.

tengo un dfi 82/18 en juves que me gustaria ceder para que lo entrenen en seniors (se que se ve raro, pues yo entreno defensas en senior, pero no utilizare ningun dfi, y prefiero que juegue algunos partidos para que coja experiencia)

Y si alguien quiere algun LI +86 tengo un par (ambros progres 94), en principio los venderé, pero si a alguien le sirve y lo quiere cedido, no hay problema, solo avisen.

por si las moscas, aunque se de por hecho, tengo ambos entrenadores en 99

caupav vas ha querer el DFC la temporada que viene.
14/10/2014 13:39
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
yo en senior entreno defensas aunque ya tengo todas las cesiones apalabradas las mias y las que recibo

y en juvenil entreno MO y a falta de hablar con tronco para ver si renovamos la cesion me sigue quedando un hueco para entrenar un MO cedido
14/10/2014 13:44
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Ami igual me hace falta un central, me lo tienen k confirmar 14/10/2014 13:49
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
jordiculé dijo:
Ami igual me hace falta un central, me lo tienen k confirmar

para ti.
14/10/2014 13:56
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
jordiculé dijo:
Ami igual me hace falta un central, me lo tienen k confirmar

para ti.

si el que tengo que me cedieron su manager esta indeciso de empezar a entrenar defensas la temporada que viene, y me ha dicho que si entrena defensas se lo queda para el y si al final no cambia los entrrenos pues me lo quedaria una temporada mas,me dijo que lo mas tardar este finde me diga algo
14/10/2014 13:59
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
angel_1989 dijo:
yo en senior entreno defensas aunque ya tengo todas las cesiones apalabradas las mias y las que recibo

y en juvenil entreno MO y a falta de hablar con tronco para ver si renovamos la cesion me sigue quedando un hueco para entrenar un MO cedido

Por mi no hay problema...volvemos a renovar la cesión.
Yo en juves entreno MCD\I o MC...por si a alguien le interesa.

Editado por troncoso1 14-10-2014 14:49
14/10/2014 14:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2