Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 112
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 Date
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:
A 2!!

como gane mañana el llagostera en casa (tras derrota del zaragoza hoy) tela el partido que nos depara el fin de semana y más tras loo que pasó en verano xD

Aunque veo al Girona muy bien, es un partido extremadamente dificil. Y mas ante un Llagostera que ultimamente parece el sporting y no pierde ni a tiros.

ya bueno yo lo digo más bien x todos los piques que hubo en verano cesiones, el estadio, oriol alsina, etc etc. será más que un partido y más jugandose lo que se estan jugando, eso si el llagostera gana hoy claro

Nono si ya te habia entendido.
21/05/2015 21:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
por cierto barça b y sabadell ya estan casi en 2a B. los primeros muuy mala gestion, los segundos llevaban años al filo del descenso y con mandiá llego (lo dije :'D) aunque ojo que llevaban buena racha hasta hace bien poco, pero lo de ayer creo que es 1 golpe psicologico duro

Tambien los veo en 2nda B a ambos. Si me dieran a elegir preferiria que se salvara el Sabadell antes el el Barça B ya que estar en 2nda B al barça como club no le da a afectar. En cambio el Sabadell al no ser un filial...

Espero que almenos duba el Nastic. Creo que Lleida y Reus tambien se juegan el ascenso pero no doy muchas opciones a ninguno de ellos.
21/05/2015 21:32
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
3 malditos y eternos partidos! 21/05/2015 21:33
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
IF dijo:
por cierto barça b y sabadell ya estan casi en 2a B. los primeros muuy mala gestion, los segundos llevaban años al filo del descenso y con mandiá llego (lo dije :'D) aunque ojo que llevaban buena racha hasta hace bien poco, pero lo de ayer creo que es 1 golpe psicologico duro

Tambien los veo en 2nda B a ambos. Si me dieran a elegir preferiria que se salvara el Sabadell antes el el Barça B ya que estar en 2nda B al barça como club no le da a afectar. En cambio el Sabadell al no ser un filial...

Espero que almenos duba el Nastic. Creo que Lleida y Reus tambien se juegan el ascenso pero no doy muchas opciones a ninguno de ellos.

Al lleida no les des muchas opciones
Es mas, mejor no apuestes un duro
21/05/2015 23:00
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
llagostera tras la derrota de hoy casi adios a los playoffs. A3 a falta de 9 y con el goalaverage en contra muy mal lo tendria que hacer el zaragoza y bien el llagostera aun asi temporadon. a ver si se relajan en montilivi jejeje

sabadell tiene opciones aun alnerk, necesita pinchazo del racing (pasarlo vaya) y luego mantener la desventaja respecto osasuna o disminuirla y ganarles en la ultima jornada

nastic creo que subira, no se si ahora vs huesca o más adelante pero ya la temporada pasada estuvieron muy cerca y en esta se han paseado en la fase regular. la tempo pasada cambiaron de mister a media tempo y parece que con el nuevo mister atinan más. Reus tiene opciones tambien pero tiene que ganar 3 playoffs, muy complicado. Lleida no entro en los playoffs por un gol en el 80 y pico
21/05/2015 23:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Al parecer los misteriosos propietarios del Girona, que adquirieron el club hace poco y cuya identidad era oculta serían...

Jaume Roures, el de mediapro y Pere Guardiola.

Y ya habrian aportado el dinero necesario para hacer frente a los retrasos en pagos que tenía el club.
22/05/2015 19:20
  - Div/Gr
556 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
llagostera tras la derrota de hoy casi adios a los playoffs. A3 a falta de 9 y con el goalaverage en contra muy mal lo tendria que hacer el zaragoza y bien el llagostera aun asi temporadon. a ver si se relajan en montilivi jejeje

sabadell tiene opciones aun alnerk, necesita pinchazo del racing (pasarlo vaya) y luego mantener la desventaja respecto osasuna o disminuirla y ganarles en la ultima jornada

nastic creo que subira, no se si ahora vs huesca o más adelante pero ya la temporada pasada estuvieron muy cerca y en esta se han paseado en la fase regular. la tempo pasada cambiaron de mister a media tempo y parece que con el nuevo mister atinan más. Reus tiene opciones tambien pero tiene que ganar 3 playoffs, muy complicado. Lleida no entro en los playoffs por un gol en el 80 y pico

No te creas, el Zaragoza de los 3 partidos juega contra valladolid y las palmas y me dan muuucho miedo. No tengo nada claro que acabemos el play off... Haber ganado al mirandés en casa este miercoles habría sido clave, estaría ya casi hecho, pero parece que nos va a tocar seguir sufriendo hasta el final 😭😭😭
23/05/2015 10:03
  - Div/Gr
556 msgs.
MVP of the game
Ojo 0-0 en montilivi, partido importantísimo para los dos! Si girona gana cierra la puerta a valladolid y palmas casi por completo y si pierde los mete en la lucha. Si llagostera gana, empata al Zaragoza a falta de jugar y si por el contrario pierde y el Zaragoza ganara, por golaverage le haría matemáticamente imposible entrar en play off!!!!
Como esta la cosa señores 😱😱😱

Editado por contin 24-05-2015 17:30
24/05/2015 17:30
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Gol del girona 24/05/2015 17:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball