Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 112
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 Date
14870 msgs.
Golden Ball
Donde hay que firmar para que esto acabe asi?
P.D Lo del sporting y los empates es para hacerselo mirar.
05/04/2015 20:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

En la radio han dicho que ha sido un pequeño robo del Barça B, algo de un penalti no pitado, no lo he oído bien ya que estaba en un tramo de túneles y la radio iba y volvía.
05/04/2015 20:44
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Pues si ...
05/04/2015 20:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Y el Llagostera gano de nuevo! Vaya racha! 06/04/2015 15:30
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Acabo de publicar un resumen de la jornada:

http://sportall.es/liga-adelante-resumen-de-la-jornada-32/

Qué os parece? Se agradecen comentarios
06/04/2015 16:04
14870 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Buen resumen, pero para el proximo un consejo: Habla mas del Girona!! Se merece ser protagonista de medio articulo almenos!
Nahh es broma, buen resumen.

Por cierto, si algun día me da por hacer un escrito hablando del Girona, de sus jugadores... (que a veces me aburro y lo hago), se podria publicar? (como me comentaste hace tiempo). Te lo paso a ti por ejemplo, y lo cuelgas tu mismo si crees que esta a la altura

No se, no prometo nada ya que a veces soy algo vago, pero llegados a este punto me da ganas de probarlo.
06/04/2015 23:23
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@santy1 dijo:

Buen resumen, pero para el proximo un consejo: Habla mas del Girona!! Se merece ser protagonista de medio articulo almenos!

Por cierto, si algun día me da por hacer un escrito hablando del Girona, de sus jugadores... (que a veces me aburro y lo hago), se podria publicar? (como me comentaste hace tiempo). Te lo paso a ti por ejemplo, y lo cuelgas tu mismo si crees que esta a la altura

No se, no prometo nada ya que a veces soy algo vago, pero llegados a este punto me da ganas de probarlo.

Claro, si Manu le da el visto bueno ( y supongo que si jejeje ) no habría problema, todo colaborador es bienvenido, aunque sea ocasional
06/04/2015 23:25
14870 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Alnerk dijo:
@santy1 dijo:

Claro, si Manu le da el visto bueno ( y supongo que si jejeje ) no habría problema, todo colaborador es bienvenido, aunque sea ocasional

Jajaja pero antes de decir nada a nadie espera a que lo haga. Que para estas cosas soy muy despistado, prometo y luego se me olvida.

Por ejemplo al pobre Asistente (manager de aqui) le prometi que veria un amistoso que jugamos. Se me olvido y pasadas 2 semanas ya no se podia visualizar. Me senti mal
06/04/2015 23:30
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Pues ya sabes, lucha contra la pereza

Vendría bien algo ahora, ya que la situación del equipo lo merece
07/04/2015 17:38
14870 msgs.
Golden Ball
Las Palmas - Girona