Forum » Off-topic » Liga Adelante 14/15 | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Sin el quote pareceria que se participa más aquí Que fútbol temporada 14-15 es en realidad Madrid y Barça 14-15 Desquoteado |
09/11/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Las Palmas vamoooosss | 09/11/2014 13:48 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Felicidades por la victoria al ZGZ! Mi madre es Sportinguista y por ende tengo ese afecto a tu equipo. |
09/11/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: santy1 dijo: Felicidades por la victoria al ZGZ! Mi madre es Sportinguista y por ende tengo ese afecto a tu equipo. Me acabo de enterar por ti, que no pude ver el partido Me alegro que haya mas gente con aprecio a mi equipo, lo que están haciendo este año es para no creerlo, y sólo con la cantera Mucha suerte al zaragoza, que son otro grande !! |
09/11/2014 15:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
556 msgs.
MVP of the game
|
Triste por la derrota de mi Real Zaragoza ante el Sporting, duelo de grandes e en 2a. Pero partido marcado por una injusta expulsión a nuestro lateral derecho y capitán, hasta a los del canal plus les ha parecido una barbaridad, que opinan los demás zaragocistas y sportinguistas?? |
09/11/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: Triste por la derrota de mi Real Zaragoza ante el Sporting, duelo de grandes e en 2a. Pero partido marcado por una injusta expulsión a nuestro lateral derecho y capitán, hasta a los del canal plus les ha parecido una barbaridad, que opinan los demás zaragocistas y sportinguistas?? Como aficionado del sporting opino que se han pasado... y que ya van dos partidos seguidos que perdeis ( o no puntuais ) por culpa del árbitro. Por otra parte, ojo por ojo por el año pasado ( es broma, pero el año pasado el árbitro nos perjudicó ) |
09/11/2014 15:39 |
556 msgs.
MVP of the game
|
Cierto jajaja, el año pasado fue un poco exagerado a nuestro favor, este año nos ha tocado en contra, pero ya van dos seguidos... Pero bueno, la semana que viene recibimos al Betis y hay que pensar ya en ese partido que sera muy difícil, para mi una de las 3 mejores plantillas de 2a. |
09/11/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
contin dijo: Cierto jajaja, el año pasado fue un poco exagerado a nuestro favor, este año nos ha tocado en contra, pero ya van dos seguidos... Pero bueno, la semana que viene recibimos al Betis y hay que pensar ya en ese partido que sera muy difícil, para mi una de las 3 mejores plantillas de 2a. Toda la suerte del mundo la semana que viene contra el betis... que son claros candidatos a subir y una derrota no nos vendría mal a los demás... Por cierto, el sporting invicto todavía, debe ser récord individual ya |
09/11/2014 15:47 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Os animais a hacer una crónica breve de la jornada de vuestros equipos ? A ver si le damos vida a esto | 09/11/2014 16:30 |
Username
1317 msgs.
International
|
''El Tenerife buscará esta tarde su tercera victoria consecutiva para continuar con su escalada en la clasificación de la Liga Adelante ante un mermado Deportivo Alavés, que afronta la cita del Rodríguez López con las importantes bajas de Rafa García y Marco Sangalli.'' |
09/11/2014 16:38 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||