Go to page 1
  Forum » General » Valoración 0 Date
Username
2 msgs.
Ball boy
buenas, tengo un portero que la temporada pasada me hizo buenas valoraciones y en esta, en los 3 partidos que ha jugado le han puesto de valoración 0 y es extraño porque no tiene ninguna estadística tan sólo que ha jugado 3 partidos y que ha jugado 270 minutos. ¿Sabeis si puede ser un bug? y ¿donde podría quejarme a ver si pueden solucionarlo?

Gracias!
23/01/2010 01:36
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
no es un bug.
solo es fijarte en la estadisticas de partido.
en los 2 partidos que tu portero de valoracion es 0% esta muy claro:
2 tiros a puerta le meten 2 goles valoracion 0% evidentemete no has parada ningun tiro
y en el otro le tiran 3 veces entre lospalos y te meten 3 goles pues otra vez 0%
en los otros 2 partidos que si puntua por lo menos hace alguna parada.
todo esto se saca mirando las estadisticas,si a casillas le tiran un tiro en todo el partido y se le meten en el marca le ponen un (-)pero en el mismo partido benzema mete 6 goles le pone un (3)
23/01/2010 03:27
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
si, si las paradas me parece bien, pero un portero también tiene pases al sacar de puerta que aunque se den mal o sean buenos, deberían de contar en las estadísticas. Si no se cuentan los pases a los porteros no son unas buenas estadísticas. De hecho, tomando tu ejemplo.... si de esos 6 goles que mete Benzema que le dan 3 puntos, si a Casillas le tiran 7 veces, 1 a puerta que es gol, pero las 6 restantes en el saque de puerta logra 6 asistencias con Benzema.. no se le contarían simplemente por el hecho de ser un pase y ser portero?? y tendria su (-) como bien dices?

Sé leer las estadísticas del partido, pero los saques de puerta son acciones que deben contar, y si no cuentan en mi opinión es un bug.

Editado por FranAvila 23-01-2010 06:19

Editado por FranAvila 23-01-2010 06:20
23/01/2010 06:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1