Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Energia. Date
¿Española, Brasileña, Asiatica, o Sueca?¿Preferencias xD?
Española
Brasileña
Asiatica
Sueca
1307 msgs.
International
En mi caso, tengo 19 jugadores, y me faltan. Teniendo en cuenta que el PO no lo cambio porque no se cansa, me faltarían 2 para tener dos equipos. Juego copa y privada alternando para dejar la mayoria de los mejores para la liga, pero jugando 7 partidos a la semana es imposible tenerlos a todos bien, necesitaria tener 21 jugadores (1 solo PO) para poder afrontarlo todo.

Ahora mismo es prácticamente imposible jugar con 16 o 18 jugadores como dijeron los ''altos mandos'' que pretendían. Siempre tendrás 4 o 5 bajos de energía. Es con 19 y me cuesta mantenerlos bien, poniendo a los menos buenos y ''jugandome'' los resultados.

En la realidad no ocurre esto. 2 competiciones las juegan los buenos buenos con algún suplente (Liga y Champions League) y la tercera la juegan los suplentes (La Copa) y como esto simula en 1 semana 3 semanas reales. No todas las semanas reales hay entre medio copa y champions y los tios no se cansan tanto, está claro que con otro formato de distribución de partidos en striker sería imposible. Pero en mi opinión o bajan la energía que pierden, o obligarán a todo el mundo a tener 22 jugares que den la talla, o a tirar la copa y los amistosos para poder intentar aspirar a algo en liga. Y aguantar la privada para intentar tener algunos ingresos más, para, en este mercado tan loco, intentar pescar algo y llegar a 22 jugadores ''decentes'' (por decir algo).

Yo tengo clarisimo que en cuanto que me toque un rival medianamente compentente, con que sea de 60 de media (mi equipo bueno, tiene 69) me voy a casa porque no voy a poner a los titulares, van los suplentes, y a correr. No puedo permitirme esa bajada de energía.

No es un lloro como tal, pues hasta ahora mismo me va bien, en un momento dao tengo 40 milloncejos guardaos en la caja, y algo podiamos pescar para acabar de tener 2 equipos, de 60 o 63 el que menos...

En fin, quería ver vuestras opiniones, aunque algunas ya las sé por otros hilos o conversaciones, y ver que pensais sobre este tema o como lo intentais solucionar para tenerlos todos al 100.

Editado por JapeRod 23-01-2010 01:31
23/01/2010 01:30
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Yo digo que española, hasta luego xD

Pues yo me estoy haciendo el loco con lo de la EN como si no fuera conmigo jaja. Apenas he modificado la plantilla. No sé si me conviene seguir en copa, ni se si me conviene ascender este año(si se diera el caso), lo que si se es que este año nada de amistosos hasta que tenga un verdadero equipo suplente y en la privada pues como siempre intentaré ser el lider durante 2 semanas o asi y luego quedar tercero con 2 puntos más que el 4º. Yo no le doy más vueltas a lo de la EN, let it be.
23/01/2010 02:07
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo puse a todo el equipo suplente el domingo, el lunes ya puse a los titulares y desde entonces sólo he rotado un jugador y he tenido lo que todos: liga, exento, liga, copa, liga. Y ahora mismo (creo que todavía no está aplicada la subida de energía de hoy), el once titular sólo me pierde 2 puntos de media. Así que liga y copa la pienso afrontar con el mejor once disponible en cada momento y las rotaciones las dejaré para la liga privada (las justas y necesarias). Creo que está bastante bien conseguido el tema del cansancio.

Eso sí, si ya me costaba jugar amistosos, esta temporada en cuanto me eliminen de copa nada de nada.

Editado por Morales 23-01-2010 02:47
23/01/2010 02:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Brasil, así puedes montar una escuela de samba. 23/01/2010 06:00
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues yo estoy de acuerdo en cómo funciona el tema de la energía. Siempre he jugado con 23-24 jugadores y he dejado poco espacio para el negocio. La temporada pasada en poco tiempo supe que no subiría y me dediqué a invertir en jugadores de nivel parecido, en lugar de buscar unos pocos jugadores buenísimos. Básicamente fiché al MDF de 64 de media y el resto eran jugadores que vinieron a reforzar el banquillo y permitir rotaciones sin reducir en exceso la media del equipo.

Esta temporada no sé siquiera el equipo con el que tengo más media, nunca han jugado todos los buenos al mismo tiempo, si bien es cierto que aún no he tenido ningún partido complicado. Creo que la media saldría entre 60 y 61, pero jugando con suplentes ya no me baja de 54. Ahora mismo salvo dos jugadores, los demás están todos por encima de 90 de energía. Hoy es cierto que he tenido que poner una táctica un poco de circunstancias, por culpa de la lesión del DLC, pero así es Striker.
23/01/2010 09:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
En cuanto a temas de amistosos, yo creo que jugaré amistosos pero únicamente los jueves. Las ligas privadas las usaré para rotar un poco más. 23/01/2010 09:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues a mi no me salen las cuentas y de media no puedo quejarme, 55/56 con los buenos y 49 con los malos, jugando un híbrido salgo entre 52 y 54 así que dentro de lo que cabe no me va mal ... otra cosa son los resultados, pero nada nuevo.

La cuestión es que un tío juega dos partidos seguidos y pierde como 3 ó 4 puntos de media por la energía pero si no juega pierde 3 ó 4 por la moral y si juega uno y descansa otro y aún no ha currado el psicólogo te encuentras que tiene 6 puntos de media menos por energía y moral bajas.

El día que el psicólogo no haga la recuperación, algo bastante frecuente ... te da la risa.

Ambos sistemas están bien y tienen cierto sentido, pero juntos son apocalípticos.
23/01/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
No me quiero imaginar rachas de 3 o 4 lesionados.....
23/01/2010 10:24
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Mi equipo tiene de media 69, número que no he visto desde el primer partido de privda que el fisio subia EN, y he rotao a to cristo, y hago cambios de 30-45 min, pa liberar un poco a las estrellas. Es cierto que quiero tenerlo todo a 99, no me vale con que haya 1 con algo a 96. Si un martes (sin partido) uno tiene 96 de moral, habiendo pasao el psico el lunes, yo lo paso otra vez, aun cobrandome, pa tenerlo el miercoles a 99.

Quiero a mi equipo al 100% siempre, titulares, suplentes, utillero... y paso aqui bastante rato para intentar conserguir, en parte, eso; los mejores, al mejor nivel.

No sé si es que es demasiado nuevo y no le tengo el truco cojido aún, o si en vez de perder 4 puntos cada partido que juegan, deberian de perder 2 (con la recuperación de la noche ya hecha, me refiero) para poder permitirte ''abusar'' un poco más de algunos jugadores en concreto, como hacen todos, pues cristiano, messi, aguero o villa, son insustituibles en sus equipos, y juegan partios tocaos, mu cansaos, o infiltraos directamente.

Tal vez debería de dejarlo correr como dice alguno por aquí, que no le dá mayor importancia. Pero no quiero que por bajar 3-4 puntos de media, me venga en liga uno de media tabla y me joda la jornada, si teniendolos al 100% le meto 5.
23/01/2010 10:31
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
La media de mis titulares es 71 y de los suplentes (9 jugadores) 66 teniendo una media de equipo de 69. Esta semana he podido disputar los tres partidos de liga con el mejor equipo posible, la energía a podido afectar más a alguno de los defensas que es donde tengo menos efectivos. El problema vendrá cuando hayan rachas de sancionados y lesiones largas. Creo que con 21 ó 22 jugadores es suficiente para afrontar la temporada. 23/01/2010 10:57
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2
1