Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! parece verano jjj bueno me voy a jugar al futbol |
26/10/2014 08:45 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hola buenos días. Si alguno de aquí le interesa un mcd 80/30 que me lo diga. Lo vendo al minimo de similares. |
26/10/2014 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
Veo qe hablais de qienes son los grupos maz complicados,yo veo el A y el D con mucho potencial,por encima de las otras la verdad..pero bueno eso al final se sabra em las eliminatorias(qe ya vereis como copamos el A y el D ![]() |
26/10/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Sobre todo el a y d son complicados uffff va ser muy duro kien kede 1 | 26/10/2014 11:03 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a tod@s Despues del ver mi partido vi muchos fallos en mi avanzada asi k retoque a ver oy si di con los retoques sobre todo atras k di muchas facilidades pero en ataque falle mucho tb son pocos los 3 goles pero el resultado fue justo y dar enohorabuena a lula x esa victoria k me a eecho aprender donde estan mis fallos y aprender a corregirlos Oy espero un partido bonito y aver k tal resultan mis retoques Y dosfe y carli grandes cronicas y previas mucho curro Y dosfe si puedes ver el partido ya me diras k tal mis retoques si viste k funciono bien Y te deseo mucha suerte x k es un placer jugar contra el redactor jefe el periodista de la futbolin-lin |
26/10/2014 11:11 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
1408 msgs.
International
|
cesaravl dijo: Veo qe hablais de qienes son los grupos maz complicados,yo veo el A y el D con mucho potencial,por encima de las otras la verdad..pero bueno eso al final se sabra em las eliminatorias(qe ya vereis como copamos el A y el D ![]() he visto tu partido de ayer y si pienso que te veo muy complicado pero e tratado me poner la tactica de acuerdo a tu juego espero poder dar un buen partido. he echo mi tarea de estudio espero que den resultados un saludo y espero hacer una travesura en tu campo ![]() |
26/10/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Bueno niños, nos cambiamos de foro ya he abierto el siguiente http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1144111 A ver si os gusta |
26/10/2014 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
stonof dijo: Sobre todo el a y d son complicados uffff va ser muy duro kien kede 1 yo tal vez lo hago x llevar lo contraria, xo yo no veo q sea tan duro el grupo D, él A sí, xo el D........ Primera plaza repartida, si, las 3 siguientes, xo la emoción está tb en quién quedará 1º, y aquí, lo siento x lo demás, no hay dónde rascar. Puede darse la sorpresa, xo será eso, sorpresa |
26/10/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
raquelbgo dijo: stonof dijo: Sobre todo el a y d son complicados uffff va ser muy duro kien kede 1 yo tal vez lo hago x llevar lo contraria, xo yo no veo q sea tan duro el grupo D, él A sí, xo el D........ Primera plaza repartida, si, las 3 siguientes, xo la emoción está tb en quién quedará 1º, y aquí, lo siento x lo demás, no hay dónde rascar. Puede darse la sorpresa, xo será eso, sorpresa bueno en el grupo d yo creo que el primer lugar ya tiene dueño pero a lo mejor puedo competir x el 2 o 3 en mi caso si lo logro no estaria mal en mi primera participacion espero que se pueda ![]() si no se puede se que sacare provecho de los partidos es mejorar mi tactica un saludo |
26/10/2014 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
derfla dijo: raquelbgo dijo: stonof dijo: Sobre todo el a y d son complicados uffff va ser muy duro kien kede 1 yo tal vez lo hago x llevar lo contraria, xo yo no veo q sea tan duro el grupo D, él A sí, xo el D........ Primera plaza repartida, si, las 3 siguientes, xo la emoción está tb en quién quedará 1º, y aquí, lo siento x lo demás, no hay dónde rascar. Puede darse la sorpresa, xo será eso, sorpresa bueno en el grupo d yo creo que el primer lugar ya tiene dueño pero a lo mejor puedo competir x el 2 o 3 en mi caso si lo logro no estaria mal en mi primera participacion espero que se pueda ![]() si no se puede se que sacare provecho de los partidos es mejorar mi tactica un saludo si, claro, el 2º puedes ser tuyo. lo q veo poco probable es q sea el 1º ![]() oye, q se ha cambiado de foro |
26/10/2014 14:23 |
- Div/Gr | ||