Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 96
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción Date
Username
1917 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
sr ha ido a otra privada

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D4533
24/10/2014 00:03
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
1408 msgs.
International
buenas tardes tengo un amigo que nesesita que alguien le seda un defensa de 80 de media el entrena defensas
saludos
24/10/2014 00:12
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
la verdad, me parece una pena que se vaya jmj. preferiria que se quedara pq daba ambientillo a esto, pero me parece que las formas han sido muy malas.
el resto de la gente que se ha ido, aviso la temporada anteior y se pudo planificar su abandono. el lo ha hecho con las invitaciones ya mandadas y a punto de empezar la privada. no se, me da la impresion de que le molestaba estar en segunda y cuando le han pfrecido otra cosa no lo ha dudado y se ha ido.
por supuesto que es libre para irse cuando quiera como cualquier otro, pero tenia que expresar mi opinion
24/10/2014 00:18
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
aitorknt dijo:
la verdad, me parece una pena que se vaya jmj. preferiria que se quedara pq daba ambientillo a esto, pero me parece que las formas han sido muy malas.
el resto de la gente que se ha ido, aviso la temporada anteior y se pudo planificar su abandono. el lo ha hecho con las invitaciones ya mandadas y a punto de empezar la privada. no se, me da la impresion de que le molestaba estar en segunda y cuando le han pfrecido otra cosa no lo ha dudado y se ha ido.
por supuesto que es libre para irse cuando quiera como cualquier otro, pero tenia que expresar mi opinion

LA verdad que ha elegido un mal momento y explicaciones, las mismas que Aldeilla.
Pero como dices aquí se está libremente y si se quiere ir, pues se va y a buscar otro, y si no jugaremos con uno menos.
24/10/2014 00:21
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
2308 msgs.
Best scorer
Aitor respeto tu opinion pero no la comparto tu crres q me gusta dejar a mis amigos?? Tu crees q me gusta dejarme 15 kilos en la nscripcion de una pricada q no voy a cobseguir?? Tu crees q abandono por estar en. 2 en la futbolin al reves cuando me sancionaron lo prinero que dije fue, quiero ayudar a los de 2 a que crezcan y me enorgullece pero estas tortalemnte equivocado pero respeto tu opinión. 24/10/2014 00:22
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Y me he ido para mejorar muchisimo mas y cuabdo guekva enseñar todo lo aprendido pero t has equivocado totalmente en esta ipinion 24/10/2014 00:24
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
jmjjaen dijo:
Aitor respeto tu opinion pero no la comparto tu crres q me gusta dejar a mis amigos?? Tu crees q me gusta dejarme 15 kilos en la nscripcion de una pricada q no voy a cobseguir?? Tu crees q abandono por estar en. 2 en la futbolin al reves cuando me sancionaron lo prinero que dije fue, quiero ayudar a los de 2 a que crezcan y me enorgullece pero estas tortalemnte equivocado pero respeto tu opinión.

lo siento si te molesta mi opinion, pq siempre he estado bien contigo. solo que me da la sensacion de que ha sido algo muy precipitado, que lo has decidido de un dia para otro.
solo espero estar equivocado y que en poco tiempo vuelvas a la futbolin.
animo, y a demostrar lo que sabes, en cualquier privada en la que estes
24/10/2014 00:25
  - Div/Gr
2308 msgs.
Best scorer
Gracias crack!!! Os echaré de menos 24/10/2014 00:29
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Bueno chicos. Voy a celebrar que acabo de cumplir mi primer año en striker
Alguien quiere tarta?
24/10/2014 00:33