Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: Sone no se de donde eres pero aki en españa ai kinela y x ejemplo madrid-cordoba creo ke fue primera jornada le puse ke empataba y perdia, yo no confio en el madrid el juego del madrid me aburre, elcdel barca me gusta mas pero lo ke no me gusta eske sectienen ke metercen el area xica pa meter, con los buenos jugadores ke tienen pa tirar desde fuera del area, busquet, mesis,iniesta, neymar, y alguno ke no me acuerdo Precisamente ese ha sido el problema estas ultimas temporadas, que no eran capaces de meter ni un gol desde fuera del area, con lo que los rivales se encerraban y era imposible entrar. |
23/10/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Siempre en todo es de agradecer Ya les tengo renovados |
23/10/2014 20:04 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Sone 5-2 | 23/10/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Pero xk no tiran carli si tiraran mas ya veraa como si, y en el madrid no ai muxos con muy buen fisico, como el barca empieze a tokar tokar tokar lo van a reventae en la primera parte, bueno ke el barca defensa es mascherano nada mas, pique no tiene forma ninguna, bartra pokos minutos, no os preocupeis solo cuando llegue cr7 a la porteria xke benzema es la patata mas grande del mundo ayer 2 de suerte, an echao mejores futbolitas ke ese tio y a este lo renuevan asta 2019, como ozil,higuain,snaider,dimaria | 23/10/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Pues yo quiero que pierdan los dos, pero como no se puede y a regañadientes, que gane el Mierdid, por 2-1. | 23/10/2014 20:22 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: stonof dijo: Diste guerra tu estrella te ayudara a dar ese pronóstico de optimismo sera Si, viendo los datos del partido fue más parejo de lo que refleja el marcador. Ya voy a ver el encuentro y haber que tal me quedó la avanzada. Mi estrella multiplica el optimismo de mi equipo y divide el del rival ajajaj Piensa que el simulador beta y el normal no se comportan de la misma manera, aunque en teoria son el mismo. Ya lo sé, es algo ilógico pero en fin... Así es el simulador. Igualmente, sin importar el simulador que se use, se puede ver cómo se mueven los jugadores en el campo. Lo que varía son las líneas... (De defensa, medios y delanteros...) |
23/10/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: Sone no se de donde eres pero aki en españa ai kinela y x ejemplo madrid-cordoba creo ke fue primera jornada le puse ke empataba y perdia, yo no confio en el madrid el juego del madrid me aburre, elcdel barca me gusta mas pero lo ke no me gusta eske sectienen ke metercen el area xica pa meter, con los buenos jugadores ke tienen pa tirar desde fuera del area, busquet, mesis,iniesta, neymar, y alguno ke no me acuerdo Soy colombiano pero viví en España, por lo que conozco la quiniela (Le ayudaba a hacerla a mi padre y siempre ganaba más por mí que por él jaja) El juego del Madrid también me aburre. Me encantó el de Barça, de Guardiola... Principalmente cuando estaba Touré Yaya. La pegada que tiene el marfileño es brutal, además de que en ese entonces todos se animaban más a pegarle desde lejos... (Golazo de Iniesta en semis vs Chelsea y muchos otros gloes más.) Ahora, el que más se anima a hacerlo es Rakitic, el cual considero que ha sido el mejor fichaje para el club, por encima de Suárez. |
23/10/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Sone 5-2 Ya, no me dí cuenta que tenía activa la táctica de los amistosos (0 de esfuerzo) y en el 15 me saltó una del 30% y no sé ni porqué. Jajajaja después del minuto 30 se animó el partido, notablemente (cuando ya iba perdiendo 2-0) Después de que se animara, todo fue mucho más disputado. 3 goles más de los tuyos y dos de los míos con otros 2 o 3 disparos a los postes por parte de mis jugadores jaja Ya nos volveremos a ver millonetis ![]() ![]() |
23/10/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: Pero xk no tiran carli si tiraran mas ya veraa como si, y en el madrid no ai muxos con muy buen fisico, como el barca empieze a tokar tokar tokar lo van a reventae en la primera parte, bueno ke el barca defensa es mascherano nada mas, pique no tiene forma ninguna, bartra pokos minutos, no os preocupeis solo cuando llegue cr7 a la porteria xke benzema es la patata mas grande del mundo ayer 2 de suerte, an echao mejores futbolitas ke ese tio y a este lo renuevan asta 2019, como ozil,higuain,snaider,dimaria Florentino todo lo que hace es por negocios privados. Por eso ha limpiado la plantilla del Madrid de los argentinos, por que desde que Messi juegue para el Barça, no puede hacer nada en Argentina. Lo mismo pasó en su momento con los holandeses (Robben, Van der Vaart, Huntelaar, Sneijder...) y ahora está pasando en una forma más mínima con los alemanes. (Özil.. A Khedira le busca salida desde hace más de un año... Lo raro, el fichaje de Kroos.) Y muchos casos RAROS más... Los fichajes de James (Colombia) y Chicharito (México), también son por negocios (Publicidad para el club, pero principalmente contratos de millonadas para las empresas privadas que posee.) |
23/10/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Pues yo quiero que pierdan los dos, pero como no se puede y a regañadientes, que gane el Mierdid, por 2-1. Apuntado también. ![]() |
23/10/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||