Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Si, tocayo... Tu grupo es el de la muerte para mí, para tí y para muchos más de la privada. Y ese DLD va a poner a la defensa de jmj a halarse de los pelos en más de una ocasión jeje |
23/10/2014 05:58 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: stonof dijo: Y los demas grupos como les valoras de 1 a 10 A con un 9.0 B con un 8.0 C con un 8.0 D con un 8.5 Todo visto desde mi punto de vista, como si yo estuviera en él y fueran mis rivales. Cada uno les ve una dificultad diferente... mejor estar en el de 8.5 que en el de 9.0 biendo lo asi me fue bien |
23/10/2014 06:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: -SoNe. dijo: stonof dijo: Y los demas grupos como les valoras de 1 a 10 A con un 9.0 B con un 8.0 C con un 8.0 D con un 8.5 Todo visto desde mi punto de vista, como si yo estuviera en él y fueran mis rivales. Cada uno les ve una dificultad diferente... mejor estar en el de 8.5 que en el de 9.0 biendo lo asi me fue bien Tú eres de los equipos a batir en tu grupo, así que no te hagas la víctima como Roberto ![]() Has estado en 4a, vienes de quedar campeón de la 2a División de la Futbolín tienes condecoraciones y las cuales hacen respetarte, aunque acabes de ascender a 1a. |
23/10/2014 06:04 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
pues esperemos que pueda dar el nivel que no es lo mismo primera que 2 en la tomate podia poner a los titulares pero en privada me va a costar ponerlos | 23/10/2014 06:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: pues esperemos que pueda dar el nivel que no es lo mismo primera que 2 en la tomate podia poner a los titulares pero en privada me va a costar ponerlos el nivel lo das seguro. Eres un gran mánager y sobretodo, gran estratega. Son muy pocos los que pueden poner titulares en la privada y cuando se ponen, acostumbran a estar algo cansados. Mucha suerte para todos en el primer amistoso de la temporada, el cual es para probar las nuevas incorporaciones y nuevas avanzadas. A seguir creciendo, familia! |
23/10/2014 06:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
derfla dijo: pues esperemos que pueda dar el nivel que no es lo mismo primera que 2 en la tomate podia poner a los titulares pero en privada me va a costar ponerlos si jjjj ![]() los titus reservalos el grupo D es muuu duro y toro buffff vaya tridente. das miedo ademas podras sacar los titus q en liga iras sobrado |
23/10/2014 06:17 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Aver si este año doy con la tecla pero tengo k fichar en 2 posiciones para subir media y aspirar al ascenso Aver si este año me dan el ascenso mis delanteros |
23/10/2014 06:19 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Aver si este año doy con la tecla pero tengo k fichar en 2 posiciones para subir media y aspirar al ascenso Aver si este año me dan el ascenso mis delanteros +10000. Algo parecido me pasa ![]() |
23/10/2014 06:26 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: derfla dijo: pues esperemos que pueda dar el nivel que no es lo mismo primera que 2 en la tomate podia poner a los titulares pero en privada me va a costar ponerlos si jjjj ![]() los titus reservalos el grupo D es muuu duro y toro buffff vaya tridente. das miedo ademas podras sacar los titus q en liga iras sobrado habra que poner los suplentes pero estare provando nueva tactica la tactica que siempre e querido provart es el de tener 3 delanteros pero sera mas adelante mucho mucho mas adelante que ahora no tengo $ para comprar los y entreno medios habra que esperan |
23/10/2014 06:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
yo.necesito subir media en defensa a 90 y un.MC de +88 la porteria la acabo de reforzar esta noche ![]() |
23/10/2014 06:33 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||