Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción | Date | |
---|---|---|
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Avenger_24 dijo: gracias a todos!!! campeon x 2° vez de la mejor privada del striker¡¡¡ ![]() hoy no e podido ver el partido. una final muymuy igualada y reñida en el q la clave era conseguir parar al dld de toro q era el jugador q podia decantar el partido. y creo q lo e conseguido en.lineas generales. mi delantera a estado de 10 en esta final consiguiendo goles en.momentos claves. mi enhoeabuena a toro x la final y la lucha y x el temporadon en la futbolin. xq llegar a la final ya es un.triumfo de x si viendo el pedazo de nivel q hay. felicitar a pas en.1° lugar x todo su esfuerzo y a todos los componentes de esta gran familia. pas raquel alde carli toro y todos los demas¡¡¡ a jamepes no digo nada xq tengo q jugar otra final esta semana con.el. copa tomate. como mejor jugador diria a jurglen beltran q consigue su 2° futbolin y metiendo goles ( hoy2) y al dld de toro (impresionante gokeador) gracias de verdad a todos. y esta tarde gran RUA X burgos para celebrar el titulo y ofrecer la copa a todos los aficionados de hontoria. si me olvifado de alguno perdonarme. sois todos grandes. una gran familia!!!! ENHORABUENA ERES UN CRACK... NO HAY KIEN PUEDA CONTIGO.. |
12/10/2014 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
si aitor no puede al final acogerme el MO cedido. lo cedere. algien.interesado? Mo media 81 (lo tiene aitor en su equipo) | 12/10/2014 17:09 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Perdi con l hospitalet 3-4 al final se notaron las bajas del mdf y el mcd... Buen partido | 12/10/2014 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Mis Bellotas están más cerca del ascenso a primera... Eliminatoria espectacular contra Cosmos, en la ida 7-0, y la vuelta 3-3. Y ahora a esperar rival. Y mañana estaré a punto de cantar el alirón!!! Editado por Kazeres 12-10-2014 17:48 |
12/10/2014 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Kazeres dijo: Mis Bellotas están más cerca del ascenso a primera... Eliminatoria espectacular contra Cosmos, en la ida 7-0, y la vuelta 3-3. Y ahora a esperar rival. Y mañana estaré a punto de cantar el alirón!!! Editado por Kazeres 12-10-2014 17:48 Bien, bien. Equipo campeón. Pero no olvides que "hasta el rabo todo es toro". Saludos amigo. |
12/10/2014 18:11 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena abuson!! Y ánimo tocayo, te has quedado a las puertas, pero la próxima temporada estarás más fuerte!! Grandes Carli y jamepes dejando por lo alto el nombre de nuestro grupo. 1aB!! Por otro lado, hoy una mezcla entre titulares y suplentes empataron a 3 frente al kansino. Los de terecc se hacen con el 19º puesto de la futbolín ésta temporada. Por lo tanto, los míos quedan en la 20ª posición. Por poco, pero cumplí el objetivo que tenía en la privada jajaja Superar mi posición... La temporada pasada quedé de 22º. |
12/10/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
¿Sabéis lo que es acabar hasta los huevos? Pues así estoy yo. Vaya mierda de simulador y de programadores. Me cago en todo. Tres tiros de Old Skool y dos goles de falta. Los míos mas de quince ocasiones uno contra uno y dos goles. Para esto ni se preparan partidos ni leches. Solo sirve para cabrearse. ¡¡¡VAYA MIERDA DE SIMULADOR Y VAYA MIERDA DE PROGRAMADORES!!! Los partidos que me quedan a esfuerzo 0 y con básica. ¡¡¡Que les den por donde puedan!!! |
12/10/2014 20:28 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos... tras el empate ayer 1-1...hoy consegui ganar 3-1...partido disputado y eliminatoria de infarto | 12/10/2014 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Hola a todos... tras el empate ayer 1-1...hoy consegui ganar 3-1...partido disputado y eliminatoria de infarto Enhorabuena crack!! |
12/10/2014 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
dosfenomeno dijo: ¿Sabéis lo que es acabar hasta los huevos? Pues así estoy yo. Vaya mierda de simulador y de programadores. Me cago en todo. Tres tiros de Old Skool y dos goles de falta. Los míos mas de quince ocasiones uno contra uno y dos goles. Para esto ni se preparan partidos ni leches. Solo sirve para cabrearse. ¡¡¡VAYA MIERDA DE SIMULADOR Y VAYA MIERDA DE PROGRAMADORES!!! Los partidos que me quedan a esfuerzo 0 y con básica. ¡¡¡Que les den por donde puedan!!! Te entiendo perfectamente... Ánimo dosfe!!! |
12/10/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||