Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición 2ª toma y acción | Date | |
---|---|---|
Username
1186 msgs.
International
|
en la promocion por el ascenso entre bellotaris y deportavo alaves, y tras el 4-4 de ayer, hoy hemos quedado dep alaves5- bellotaris1. en un partido ams igualado de lo que indica el marcador, y donde le pille gracias a un cambio de un delantero fresco que marco 4 goles en 17 min. asi que ña proxima temporada luchare contra los top de la primera division. a ver si me sale bien y consigo mantenerme. |
19/10/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: dosfenomeno dijo: derfla dijo: CLASIFICACIÓN FUTBOLÍN LEAGUE FINAL DE 2A DIVISIÓN real Madrid cf 1 - 2 Oº°‘ Real Madrid s derfla gane x los pelos y la verdad tuve que utilizar a mis titulares eso si me duele aunque gane siento que el era mejor en su tactica asi que me tengo que superar post me salio que quede primero pero no se en que se vaso el simulador que el primer partido lo perdi 2-1 y este lo gane 2-1 x sierto conservo mi nombre jajajajja Editado por derfla 19-10-2014 14:46 Yo tampoco entiendo al "estimulador". De todas formas felicitaciones a los dos por un gran campeonato. Lo del nombre. Jugué el otro día contra Real Madrid de Barakaldo. Tal vez sería una (¿buena?, ¿mala?) idea llamarte Real Madrid de Derfla. aun pienso que no hay otro nombre que imponga tanto como real madrid solo de escucharlo cualquier equipo del mundo temblaria y si pongo algun equipo de mi pais nadie los conoce de aqui estoy seguro asi que no sentirian lo mismo enfrentarse al real madrid que a america, cruz azul etc, equipos de mexico que no creo que conoscan, es mejor enfrentarse al real madrid creo que alli si habria algo mas que un simple partido Editado por derfla 19-10-2014 15:20 Enhorabuena Derfla. Pero yo si conozco uno que impone mas respeto: FC Barcelona ![]() |
19/10/2014 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: derfla dijo: dosfenomeno dijo: derfla dijo: CLASIFICACIÓN FUTBOLÍN LEAGUE FINAL DE 2A DIVISIÓN real Madrid cf 1 - 2 Oº°‘ Real Madrid s derfla gane x los pelos y la verdad tuve que utilizar a mis titulares eso si me duele aunque gane siento que el era mejor en su tactica asi que me tengo que superar post me salio que quede primero pero no se en que se vaso el simulador que el primer partido lo perdi 2-1 y este lo gane 2-1 x sierto conservo mi nombre jajajajja Editado por derfla 19-10-2014 14:46 Yo tampoco entiendo al "estimulador". De todas formas felicitaciones a los dos por un gran campeonato. Lo del nombre. Jugué el otro día contra Real Madrid de Barakaldo. Tal vez sería una (¿buena?, ¿mala?) idea llamarte Real Madrid de Derfla. aun pienso que no hay otro nombre que imponga tanto como real madrid solo de escucharlo cualquier equipo del mundo temblaria y si pongo algun equipo de mi pais nadie los conoce de aqui estoy seguro asi que no sentirian lo mismo enfrentarse al real madrid que a america, cruz azul etc, equipos de mexico que no creo que conoscan, es mejor enfrentarse al real madrid creo que alli si habria algo mas que un simple partido Editado por derfla 19-10-2014 15:20 Enhorabuena Derfla. Pero yo si conozco uno que impone mas respeto: FC Barcelona ![]() Para lo que estamos hablando es igual de lioso. FC Barcelona de Barcelona, FC Barcelona de París, FC Barcelona de Milán,... Con eso tenemos 200 FC Barcelonas, y donde está la distinción que es lo que hace grande a un equipo. Al que le guste ser un "copiota" sin personalidad propia, pues vale. Sin que nadie se moleste, por favor, decidme ¿cómo quedaria esto? Real Madrid de Hontoria, Real Madrid de lasonrisadealex, Real Madrid de Kilimister (no por Dios, que soy del Atleti), FC Barcelona de abelenda, FC Barcelona de Trompellots, ... y así hasta los 100 mánagers de la Futbolín, y todos jugando con la misma camiseta, blanca o blaugrana. Y al saltar al campo 22 de blanco o de blaugrana. Jo, ¿y ahora a quién se la paso? Un poquito de por favor. |
19/10/2014 17:33 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: derfla dijo: dosfenomeno dijo: derfla dijo: CLASIFICACIÓN FUTBOLÍN LEAGUE FINAL DE 2A DIVISIÓN real Madrid cf 1 - 2 Oº°‘ Real Madrid s derfla gane x los pelos y la verdad tuve que utilizar a mis titulares eso si me duele aunque gane siento que el era mejor en su tactica asi que me tengo que superar post me salio que quede primero pero no se en que se vaso el simulador que el primer partido lo perdi 2-1 y este lo gane 2-1 x sierto conservo mi nombre jajajajja Editado por derfla 19-10-2014 14:46 Yo tampoco entiendo al "estimulador". De todas formas felicitaciones a los dos por un gran campeonato. Lo del nombre. Jugué el otro día contra Real Madrid de Barakaldo. Tal vez sería una (¿buena?, ¿mala?) idea llamarte Real Madrid de Derfla. aun pienso que no hay otro nombre que imponga tanto como real madrid solo de escucharlo cualquier equipo del mundo temblaria y si pongo algun equipo de mi pais nadie los conoce de aqui estoy seguro asi que no sentirian lo mismo enfrentarse al real madrid que a america, cruz azul etc, equipos de mexico que no creo que conoscan, es mejor enfrentarse al real madrid creo que alli si habria algo mas que un simple partido Editado por derfla 19-10-2014 15:20 Enhorabuena Derfla. Pero yo si conozco uno que impone mas respeto: FC Barcelona ![]() despues que se enfrenten te aceptare si impone mas barcelona o el real madrid |
19/10/2014 17:35 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: dosfenomeno dijo: derfla dijo: CLASIFICACIÓN FUTBOLÍN LEAGUE FINAL DE 2A DIVISIÓN real Madrid cf 1 - 2 Oº°‘ Real Madrid s derfla gane x los pelos y la verdad tuve que utilizar a mis titulares eso si me duele aunque gane siento que el era mejor en su tactica asi que me tengo que superar post me salio que quede primero pero no se en que se vaso el simulador que el primer partido lo perdi 2-1 y este lo gane 2-1 x sierto conservo mi nombre jajajajja Editado por derfla 19-10-2014 14:46 Yo tampoco entiendo al "estimulador". De todas formas felicitaciones a los dos por un gran campeonato. Lo del nombre. Jugué el otro día contra Real Madrid de Barakaldo. Tal vez sería una (¿buena?, ¿mala?) idea llamarte Real Madrid de Derfla. aun pienso que no hay otro nombre que imponga tanto como real madrid solo de escucharlo cualquier equipo del mundo temblaria y si pongo algun equipo de mi pais nadie los conoce de aqui estoy seguro asi que no sentirian lo mismo enfrentarse al real madrid que a america, cruz azul etc, equipos de mexico que no creo que conoscan, es mejor enfrentarse al real madrid creo que alli si habria algo mas que un simple partido Editado por derfla 19-10-2014 15:20 Enhorabuena Derfla. Pero yo si conozco uno que impone mas respeto: FC Barcelona ![]() Para lo que estamos hablando es igual de lioso. FC Barcelona de Barcelona, FC Barcelona de París, FC Barcelona de Milán,... Con eso tenemos 200 FC Barcelonas, y donde está la distinción que es lo que hace grande a un equipo. Al que le guste ser un "copiota" sin personalidad propia, pues vale. Sin que nadie se moleste, por favor, decidme ¿cómo quedaria esto? Real Madrid de Hontoria, Real Madrid de lasonrisadealex, Real Madrid de Kilimister (no por Dios, que soy del Atleti), FC Barcelona de abelenda, FC Barcelona de Trompellots, ... y así hasta los 100 mánagers de la Futbolín, y todos jugando con la misma camiseta, blanca o blaugrana. Y al saltar al campo 22 de blanco o de blaugrana. Jo, ¿y ahora a quién se la paso? Un poquito de por favor. Jajajajaja Ya se. A mi no se me ocurre ponerme un nombre de un equipo de futbol famoso. En realidad, llevo el nombre del grupo de trompetistas de mi pueblo jeje. Pero era por aprovechar que el "clasico" esta a la vuelta de la esquina ![]() |
19/10/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: dosfenomeno dijo: derfla dijo: CLASIFICACIÓN FUTBOLÍN LEAGUE FINAL DE 2A DIVISIÓN real Madrid cf 1 - 2 Oº°‘ Real Madrid s derfla gane x los pelos y la verdad tuve que utilizar a mis titulares eso si me duele aunque gane siento que el era mejor en su tactica asi que me tengo que superar post me salio que quede primero pero no se en que se vaso el simulador que el primer partido lo perdi 2-1 y este lo gane 2-1 x sierto conservo mi nombre jajajajja Editado por derfla 19-10-2014 14:46 Yo tampoco entiendo al "estimulador". De todas formas felicitaciones a los dos por un gran campeonato. Lo del nombre. Jugué el otro día contra Real Madrid de Barakaldo. Tal vez sería una (¿buena?, ¿mala?) idea llamarte Real Madrid de Derfla. aun pienso que no hay otro nombre que imponga tanto como real madrid solo de escucharlo cualquier equipo del mundo temblaria y si pongo algun equipo de mi pais nadie los conoce de aqui estoy seguro asi que no sentirian lo mismo enfrentarse al real madrid que a america, cruz azul etc, equipos de mexico que no creo que conoscan, es mejor enfrentarse al real madrid creo que alli si habria algo mas que un simple partido Editado por derfla 19-10-2014 15:20 Enhorabuena Derfla. Pero yo si conozco uno que impone mas respeto: FC Barcelona ![]() despues que se enfrenten te aceptare si impone mas barcelona o el real madrid Pues si. Veremos si la BBC (mas J, mas otra C, mas isco,... ufff vaya equipazo tiene esta temporada) vence a los MINX o Zarra tiene que ceder el trono a D10S jeje |
19/10/2014 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
espero q gane el barsa el clasico jjjjjj x cierto... alguien vende una vitrina grande?? |
19/10/2014 19:00 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenas a todos, después de un fin de semana de trabajo prácticamente sin tiempo libre, paso a dejarlos los resultados de los encuentros por el 19º y 20º lugar. Ayer, en la ida: Cl límite11 3-2 Oº°‘Sacrificio B Y hoy, en la vuelta mis chicos le dieron la vuelta al marcador con un Oº°‘Sacrificio B 3-1 Cl límite11. Por lo tanto el resultado global ha terminado de la siguiente forma: Oº°‘Sacrificio B 5-4 Cl límite11. Mis chicos mejoran su presentación en la Futbolín League, la temporada pasada quedamos de 22º creo recordar y en ésta ocasión de 19º. Poco a poco nos acercamos. Prometemos dar mucha más guerra la próxima temporada. |
19/10/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: derfla dijo: dosfenomeno dijo: derfla dijo: CLASIFICACIÓN FUTBOLÍN LEAGUE FINAL DE 2A DIVISIÓN real Madrid cf 1 - 2 Oº°‘ Real Madrid s derfla gane x los pelos y la verdad tuve que utilizar a mis titulares eso si me duele aunque gane siento que el era mejor en su tactica asi que me tengo que superar post me salio que quede primero pero no se en que se vaso el simulador que el primer partido lo perdi 2-1 y este lo gane 2-1 x sierto conservo mi nombre jajajajja Editado por derfla 19-10-2014 14:46 Yo tampoco entiendo al "estimulador". De todas formas felicitaciones a los dos por un gran campeonato. Lo del nombre. Jugué el otro día contra Real Madrid de Barakaldo. Tal vez sería una (¿buena?, ¿mala?) idea llamarte Real Madrid de Derfla. aun pienso que no hay otro nombre que imponga tanto como real madrid solo de escucharlo cualquier equipo del mundo temblaria y si pongo algun equipo de mi pais nadie los conoce de aqui estoy seguro asi que no sentirian lo mismo enfrentarse al real madrid que a america, cruz azul etc, equipos de mexico que no creo que conoscan, es mejor enfrentarse al real madrid creo que alli si habria algo mas que un simple partido Editado por derfla 19-10-2014 15:20 Enhorabuena Derfla. Pero yo si conozco uno que impone mas respeto: FC Barcelona ![]() +10000000000000000000000000000000000 (Infinito) ![]() |
19/10/2014 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena para Roberto, vaya temporadón has hecho. Jamepes, no te quedas atrás eh! Que quedarte a las puertas de los títulos te sirva de motivación para hacerte con ellos la próxima temporada. | 19/10/2014 19:09 |
- Div/Gr | ||