Forum » Sugerencias » ESCUELAS | Date | |
---|---|---|
¿Que escuela crear?
|
||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Lo que deberian de hacer es que todos los juves que salieran fueran de 14 años!! | 15/10/2014 13:42 |
Los Nenes C.F. - Div4/Gr7 | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
jumamesa dijo: Lo que deberian de hacer es que todos los juves que salieran fueran de 14 años!! Eso sería lo suyo,que todos los juveniles fueran 14 años |
16/10/2014 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Si mas managers hablaran podria llegar nuestras sugerencias a u-play!! | 16/10/2014 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
creo que te estás gastando un pastizal en mantener muchísimas escuelas ,y algunas de ellas las tienes inoperativas (Alemania Italia y Francia creo que están bajas aun) y tienes en excelente algunas que no creo que nunca te sean rentables :dinamarca,turquia... Creo que habia algun post antiguo hablando de las rentabilidades de las escuelas pero me parece que sólo eran rentables Holanda,Brasil y Alemania (y siempre en excelente)yo llegué a tener todas y al final acabé destruyéndolas,cualquiera te puede dar un DLC 45/14 al principio de temporada y que te lo paguen al peso (sin progre alguna) pero si los quieres vender con progresion no creo que las escuelas de menos de 4 balones te den mucho . saludos |
16/10/2014 00:37 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Tengo excelentes brasil,argentina, y bastantes mas me falta obviamente poner al dia alemania,francia ,italia y españa pero no se lo bonito del juego yo creo es ver como sale un canterano tuyo y lo entrenas o lo vendes por ser una joyita es lo bonito, deberian eliminar los juveniles libres etc y q solo puedan ser asccesibles x las escuelas o cancelar subastas y traspasos hasta los 18 años(edad legal en la realidad para poder ser traspasado) asi todos utilizariamos escuelas y serian rentables en mi punto de vista. | 16/10/2014 00:53 |
- Div/Gr | ||