Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Según lo dices creo que he perdido 5-1, manita ![]() Puhhhh tendré que tocar avanzada.que mal espera perder pero no para tanto No no, que has ganado 5-1!!!! ![]() ![]() ![]() |
28/10/2014 11:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Según lo dices creo que he perdido 5-1, manita ![]() Puhhhh tendré que tocar avanzada.que mal espera perder pero no para tanto No no, que has ganado 5-1!!!! ![]() ![]() ![]() Siiiiiii lo acabó de ver ahora |
28/10/2014 11:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Según lo dices creo que he perdido 5-1, manita ![]() Puhhhh tendré que tocar avanzada.que mal espera perder pero no para tanto No no, que has ganado 5-1!!!! ![]() ![]() ![]() Siiiiiii lo acabó de ver ahora Ves? Yo sabia que eras capaz de hacerlo ![]() ![]() ![]() |
28/10/2014 11:08 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Según lo dices creo que he perdido 5-1, manita ![]() Puhhhh tendré que tocar avanzada.que mal espera perder pero no para tanto No no, que has ganado 5-1!!!! ![]() ![]() ![]() Siiiiiii lo acabó de ver ahora Ves? Yo sabia que eras capaz de hacerlo ![]() ![]() ![]() Joe javi yo pensaba que perdias y eras un pastor mass..... ![]() ![]() |
28/10/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ángel no te confundas, porque sa sea un paquete, no lo son todos. Bueno creo que es el unico![]() |
28/10/2014 11:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ángel no te confundas, porque sa sea un paquete, no lo son todos. Bueno creo que es el unico ![]() Bueno no se yoo ehhh..... Que IF es un pastor y kaballas ya no lleva el anillo asi que.... |
28/10/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Ángel no te confundas, porque sa sea un paquete, no lo son todos. Bueno creo que es el unico ![]() Bueno no se yoo ehhh..... Que IF es un pastor y kaballas ya no lleva el anillo asi que.... Yo solo repito que mires esto y me digas: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30121146 Quien tiene el anillo? ![]() |
28/10/2014 11:16 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Ángel no te confundas, porque sa sea un paquete, no lo son todos. Bueno creo que es el unico ![]() Bueno no se yoo ehhh..... Que IF es un pastor y kaballas ya no lleva el anillo asi que.... Yo solo repito que mires esto y me digas: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30121146 Quien tiene el anillo? ![]() Jajajajajajajaajajajajajajajaja vaya tela.... Asi cualquiera |
28/10/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Kballas dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Ángel no te confundas, porque sa sea un paquete, no lo son todos. Bueno creo que es el unico ![]() Bueno no se yoo ehhh..... Que IF es un pastor y kaballas ya no lleva el anillo asi que.... Yo solo repito que mires esto y me digas: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30121146 Quien tiene el anillo? ![]() Jajajajajajajaajajajajajajajaja vaya tela.... Asi cualquiera Ese jugador es de papapitufo eh, el reconoce quien es el portador ![]() ![]() ![]() |
28/10/2014 11:20 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Ángel no te confundas, porque sa sea un paquete, no lo son todos. Bueno creo que es el unico ![]() Bueno no se yoo ehhh..... Que IF es un pastor y kaballas ya no lleva el anillo asi que.... Yo solo repito que mires esto y me digas: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30121146 Quien tiene el anillo? ![]() Jajajajajajajaajajajajajajajaja vaya tela.... Asi cualquiera Ese jugador es de papapitufo eh, el reconoce quien es el portador ![]() ![]() ![]() Ya me he dado cuenta ya.... Cuantos balones te ha costado??? Jajajajajajaja |
28/10/2014 11:23 |
- Div/Gr | ||