Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: uy uy uy eso a 48h del sorteo de la friki no deberias haberlo dicho jijijijiji ![]() Editado por IF 02-02-2015 18:48 o si, si me da igual perder lo que quiero es que me toque algun primera alguna vez jajajaja que siempre me han tocado 3ªs y 4ªs P.D. no es necesario que me toquen todos ahora que lo he dicho vas a sufriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir ![]() jajajajaajajajajajajaja hace mucho que no sufro por este juego ya.... Touché ![]() culpa de papapitufo! ![]() siempre es culpa de papapitufo aunque no este de por medio ajjaajajaja pero lo estuvo ![]() jajaajajajajajaja y lo sabesssssssssss! Ignacin se donde vives ![]() pues te mando a @boing y te castiga ![]() jajajajajajaajjajajaja que buen nombre para un @.... pues te lo mando a ti que ya tiene experiencia contigo ![]() ![]() no no dejate que ya me he hartado de ese tipo de " experiencia " :'D |
02/02/2015 20:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: uy uy uy eso a 48h del sorteo de la friki no deberias haberlo dicho jijijijiji ![]() Editado por IF 02-02-2015 18:48 o si, si me da igual perder lo que quiero es que me toque algun primera alguna vez jajajaja que siempre me han tocado 3ªs y 4ªs P.D. no es necesario que me toquen todos ahora que lo he dicho vas a sufriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir ![]() jajajajaajajajajajajaja hace mucho que no sufro por este juego ya.... Touché ![]() culpa de papapitufo! ![]() siempre es culpa de papapitufo aunque no este de por medio ajjaajajaja pero lo estuvo ![]() jajaajajajajajaja y lo sabesssssssssss! Ignacin se donde vives ![]() pues te mando a @boing y te castiga ![]() jajajajajajaajjajajaja que buen nombre para un @.... pues te lo mando a ti que ya tiene experiencia contigo ![]() ![]() no no dejate que ya me he hartado de ese tipo de " experiencia " ![]() ![]() ![]() |
02/02/2015 20:24 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: IF dijo: uy uy uy eso a 48h del sorteo de la friki no deberias haberlo dicho jijijijiji ![]() Editado por IF 02-02-2015 18:48 o si, si me da igual perder lo que quiero es que me toque algun primera alguna vez jajajaja que siempre me han tocado 3ªs y 4ªs P.D. no es necesario que me toquen todos ahora que lo he dicho vas a sufriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir ![]() jajajajaajajajajajajaja hace mucho que no sufro por este juego ya.... Touché ![]() culpa de papapitufo! ![]() siempre es culpa de papapitufo aunque no este de por medio ajjaajajaja pero lo estuvo ![]() jajaajajajajajaja y lo sabesssssssssss! Ignacin se donde vives ![]() pues te mando a @boing y te castiga ![]() jajajajajajaajjajajaja que buen nombre para un @.... pues te lo mando a ti que ya tiene experiencia contigo ![]() ![]() no no dejate que ya me he hartado de ese tipo de " experiencia " ![]() ![]() ![]() tooooopooooooo jajajajajajajajaja saaamm paketeee |
02/02/2015 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sam es dios y más tras dejar tocado a javi ayer :'D | 02/02/2015 20:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sam es dios y más tras dejar tocado a javi ayer :'D Cab*** ![]() |
02/02/2015 20:28 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A ver amantes de lo extremadamente gay. No me han quedado muy claras las novedades de la temporada. 1. Los jugadores que tengo de 34 años, están en su última temporada? 2. La Frikicup, al jugarse en beta, no genera ingresos por taquilla? 3. Pitufino lleva el pc conectado al navegador del Prius? |
02/02/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: A ver amantes de lo extremadamente gay. No me han quedado muy claras las novedades de la temporada. 1. Los jugadores que tengo de 34 años, están en su última temporada? 2. La Frikicup, al jugarse en beta, no genera ingresos por taquilla? 3. Pitufino lleva el pc conectado al navegador del Prius? Sí, no y ni p*** idea, pero probablemente. Editado por @Samkr 02-02-2015 20:29 |
02/02/2015 20:29 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Sa Corb dijo: A ver amantes de lo extremadamente gay. No me han quedado muy claras las novedades de la temporada. 1. Los jugadores que tengo de 34 años, están en su última temporada? 2. La Frikicup, al jugarse en beta, no genera ingresos por taquilla? 3. Pitufino lleva el pc conectado al navegador del Prius? Sí, no y ni p*** idea, pero probablemente. Editado por @Samkr 02-02-2015 20:29 Pues entonces prefiero jugar la Frikicup en modo normal y esfuerzo 0 |
02/02/2015 20:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @Samkr dijo: Sa Corb dijo: A ver amantes de lo extremadamente gay. No me han quedado muy claras las novedades de la temporada. 1. Los jugadores que tengo de 34 años, están en su última temporada? 2. La Frikicup, al jugarse en beta, no genera ingresos por taquilla? 3. Pitufino lleva el pc conectado al navegador del Prius? Sí, no y ni p*** idea, pero probablemente. Editado por @Samkr 02-02-2015 20:29 Pues entonces prefiero jugar la Frikicup en modo normal y esfuerzo 0 Me lié, sí que se cobra ![]() |
02/02/2015 20:31 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @Samkr dijo: Sa Corb dijo: A ver amantes de lo extremadamente gay. No me han quedado muy claras las novedades de la temporada. 1. Los jugadores que tengo de 34 años, están en su última temporada? 2. La Frikicup, al jugarse en beta, no genera ingresos por taquilla? 3. Pitufino lleva el pc conectado al navegador del Prius? Sí, no y ni p*** idea, pero probablemente. Editado por @Samkr 02-02-2015 20:29 Pues entonces prefiero jugar la Frikicup en modo normal y esfuerzo 0 yo este año he jugado en beta y si he tenido beneficios |
02/02/2015 20:31 |
- Div/Gr | ||