| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72321 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Un tío que no hace mucho tenía 11 cuentas Y esa se la dejais? |
29/01/2015 17:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Habrá que pasarle mi cuarta nota de prensa..... Como ya tengo una edad y tenía que pasar 31 mensajes cada semana para recordar los rivales y en striker no puedes crear grupos de mensajes, les pedí que se identificaran con un logo al inicio del nombre del equipo para así poder acordarme de todos. Y de ahí proviene el logo 牧师. Realmente significa muerdealmohadas. Hoy, veo con orgullo que varios managers que no pertenecen a nuestra privada, optan por incorporar dicho logo al nombre de sus equipos y por ello les cuento de donde proviene y además, quiero agradecerles que salgan del armario y se identifiquen como seguidores de la mejor privada jamás creada en strikermanager. Gracias a todos. |
29/01/2015 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Habrá que pasarle mi cuarta nota de prensa..... Como ya tengo una edad y tenía que pasar 31 mensajes cada semana para recordar los rivales y en striker no puedes crear grupos de mensajes, les pedí que se identificaran con un logo al inicio del nombre del equipo para así poder acordarme de todos. Y de ahí proviene el logo 牧师. Realmente significa muerdealmohadas. Hoy, veo con orgullo que varios managers que no pertenecen a nuestra privada, optan por incorporar dicho logo al nombre de sus equipos y por ello les cuento de donde proviene y además, quiero agradecerles que salgan del armario y se identifiquen como seguidores de la mejor privada jamás creada en strikermanager. Gracias a todos. En br hubo un multicuenta que se puso las mlt, y encima engañaba con los motes y uno cayó en el engaño creyendo que jugaba en la privada.. |
29/01/2015 17:14 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
9-1 al trantran y paso ronda vamosssss!! |
29/01/2015 17:16 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72321 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: 9-1 al trantran y paso ronda vamosssss!! |
29/01/2015 17:19 |
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
se las puso porque le vendi yo un jugador en 2013 o por alla y me quiso copiar el nombre del equipo al ver que yo iba bien clasificado con esas letras chinas (historia veridica pd: si alguien quiere mi MDF 94/28 lo hablamos |
29/01/2015 17:20 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: se las puso porque le vendi yo un jugador en 2013 o por alla y me quiso copiar el nombre del equipo al ver que yo iba bien clasificado con esas letras chinas (historia veridica pd: si alguien quiere mi MDF 94/28 lo hablamos Lol, pues era un tramapas |
29/01/2015 17:21 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72321 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: se las puso porque le vendi yo un jugador en 2013 o por alla y me quiso copiar el nombre del equipo al ver que yo iba bien clasificado con esas letras chinas (historia veridica pd: si alguien quiere mi MDF 94/28 lo hablamos A saber que hicisteis los 2 para que te copiara las letras? |
29/01/2015 17:22 |
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: se las puso porque le vendi yo un jugador en 2013 o por alla y me quiso copiar el nombre del equipo al ver que yo iba bien clasificado con esas letras chinas (historia veridica pd: si alguien quiere mi MDF 94/28 lo hablamos Lol, pues era un tramapas ya me lo enseñaste jajaja toda la privada era él xDDD |
29/01/2015 17:45 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
72321 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: se las puso porque le vendi yo un jugador en 2013 o por alla y me quiso copiar el nombre del equipo al ver que yo iba bien clasificado con esas letras chinas (historia veridica pd: si alguien quiere mi MDF 94/28 lo hablamos Lol, pues era un tramapas ya me lo enseñaste jajaja toda la privada era él xDDD Ajjajajaj vaya fenómeno |
29/01/2015 17:48 |