Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Un tío que no hace mucho tenía 11 cuentas ![]() Y esa se la dejais? |
29/01/2015 17:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Habrá que pasarle mi cuarta nota de prensa..... Como ya tengo una edad y tenía que pasar 31 mensajes cada semana para recordar los rivales y en striker no puedes crear grupos de mensajes, les pedí que se identificaran con un logo al inicio del nombre del equipo para así poder acordarme de todos. Y de ahí proviene el logo 牧师. Realmente significa muerdealmohadas. Hoy, veo con orgullo que varios managers que no pertenecen a nuestra privada, optan por incorporar dicho logo al nombre de sus equipos y por ello les cuento de donde proviene y además, quiero agradecerles que salgan del armario y se identifiquen como seguidores de la mejor privada jamás creada en strikermanager. Gracias a todos. |
29/01/2015 17:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Habrá que pasarle mi cuarta nota de prensa..... Como ya tengo una edad y tenía que pasar 31 mensajes cada semana para recordar los rivales y en striker no puedes crear grupos de mensajes, les pedí que se identificaran con un logo al inicio del nombre del equipo para así poder acordarme de todos. Y de ahí proviene el logo 牧师. Realmente significa muerdealmohadas. Hoy, veo con orgullo que varios managers que no pertenecen a nuestra privada, optan por incorporar dicho logo al nombre de sus equipos y por ello les cuento de donde proviene y además, quiero agradecerles que salgan del armario y se identifiquen como seguidores de la mejor privada jamás creada en strikermanager. Gracias a todos. En br hubo un multicuenta que se puso las mlt, y encima engañaba con los motes y uno cayó en el engaño creyendo que jugaba en la privada.. |
29/01/2015 17:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
9-1 al trantran y paso ronda vamosssss!! ![]() |
29/01/2015 17:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: 9-1 al trantran y paso ronda vamosssss!! ![]() ![]() |
29/01/2015 17:19 |
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
se las puso porque le vendi yo un jugador en 2013 o por alla y me quiso copiar el nombre del equipo al ver que yo iba bien clasificado con esas letras chinas (historia veridica ![]() pd: si alguien quiere mi MDF 94/28 lo hablamos ![]() |
29/01/2015 17:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: se las puso porque le vendi yo un jugador en 2013 o por alla y me quiso copiar el nombre del equipo al ver que yo iba bien clasificado con esas letras chinas (historia veridica ![]() pd: si alguien quiere mi MDF 94/28 lo hablamos ![]() Lol, pues era un tramapas ![]() |
29/01/2015 17:21 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: se las puso porque le vendi yo un jugador en 2013 o por alla y me quiso copiar el nombre del equipo al ver que yo iba bien clasificado con esas letras chinas (historia veridica ![]() pd: si alguien quiere mi MDF 94/28 lo hablamos ![]() A saber que hicisteis los 2 para que te copiara las letras? |
29/01/2015 17:22 |
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: se las puso porque le vendi yo un jugador en 2013 o por alla y me quiso copiar el nombre del equipo al ver que yo iba bien clasificado con esas letras chinas (historia veridica ![]() pd: si alguien quiere mi MDF 94/28 lo hablamos ![]() Lol, pues era un tramapas ![]() ya me lo enseñaste jajaja toda la privada era él xDDD |
29/01/2015 17:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: se las puso porque le vendi yo un jugador en 2013 o por alla y me quiso copiar el nombre del equipo al ver que yo iba bien clasificado con esas letras chinas (historia veridica ![]() pd: si alguien quiere mi MDF 94/28 lo hablamos ![]() Lol, pues era un tramapas ![]() ya me lo enseñaste jajaja toda la privada era él xDDD Ajjajajaj vaya fenómeno |
29/01/2015 17:48 |