Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: sa pasale tu DLC a eriadacosta creeme jajaja tiene €s para aburrir +999999999 acabo de ver la subasta en el general vaya tela ![]() o mejor no se lo pases y hago yo reventa ![]() Ya ha metido 50M ![]() GUAU! GUAU! Más xD Ya me superó jajaja yo ya mas no pago x 1 juve ![]() 90!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si me sale otro igual esta temporada y renuevo la plantilla de viejales! fijo que ha metido minimo 300 xD No hay de pujar a 299 a ver si es verdad ![]() ![]() ![]() si puja 750M por un progre92 pujara algo menos pero aprecido por un progre89 asi que 300 fijo que los metio xD |
27/01/2015 22:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: javi tortas dijo: Tramite superado, tengo 1000M y no se que hacer con ellos... Puja por mi DLC juve ![]() Mejor por mi mo 80-19 progre 92 Si en tu equipo hay algun jugador que vale es el MDF "Kballas el portador del anillo". Es la piedra angular del angela ![]() También esta el md ifoso y el mi javi tortas y el mci beni.es el clan pastor |
27/01/2015 22:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Tramite superado, tengo 1000M y no se que hacer con ellos... Que quieres? Algo que me haga mantenerme en segunda, un DLC +94 de momento no lo necesitas jejeje ![]() |
27/01/2015 22:57 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: sa pasale tu DLC a eriadacosta creeme jajaja tiene €s para aburrir +999999999 acabo de ver la subasta en el general vaya tela ![]() o mejor no se lo pases y hago yo reventa ![]() Ya ha metido 50M ![]() GUAU! GUAU! Más xD Ya me superó jajaja yo ya mas no pago x 1 juve ![]() 90!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si me sale otro igual esta temporada y renuevo la plantilla de viejales! fijo que ha metido minimo 300 xD No hay de pujar a 299 a ver si es verdad ![]() ![]() ![]() si puja 750M por un progre92 pujara algo menos pero aprecido por un progre89 asi que 300 fijo que los metio xD O no. Igual lo ha marcado a la baja y en los ultimos minutos puja mas fuerte, vete a saber... |
27/01/2015 22:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Tramite superado, tengo 1000M y no se que hacer con ellos... Que quieres? Algo que me haga mantenerme en segunda, un DLC +94 de momento no lo necesitas jejeje ![]() No te creas, los dos a los que les he ganado tienen un pie en segunda |
27/01/2015 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: sa pasale tu DLC a eriadacosta creeme jajaja tiene €s para aburrir +999999999 acabo de ver la subasta en el general vaya tela ![]() o mejor no se lo pases y hago yo reventa ![]() Ya ha metido 50M ![]() GUAU! GUAU! Más xD Ya me superó jajaja yo ya mas no pago x 1 juve ![]() 90!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si me sale otro igual esta temporada y renuevo la plantilla de viejales! fijo que ha metido minimo 300 xD No hay de pujar a 299 a ver si es verdad ![]() ![]() ![]() si puja 750M por un progre92 pujara algo menos pero aprecido por un progre89 asi que 300 fijo que los metio xD O no. Igual lo ha marcado a la baja y en los ultimos minutos puja mas fuerte, vete a saber... En los dos anteriores fue fuerte desde el principio |
27/01/2015 23:10 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Tengo a Roman a 20 paginas de mi cuadro... Quien sabe, quizas podamos enfrentarnos ![]() |
27/01/2015 23:10 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Tramite superado, tengo 1000M y no se que hacer con ellos... Que quieres? Algo que me haga mantenerme en segunda, un DLC +94 de momento no lo necesitas jejeje ![]() No te creas, los dos a los que les he ganado tienen un pie en segunda Ya bueno pero son 6p. Yo empate con 1 que baja 90% seguro xD |
27/01/2015 23:11 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: sa pasale tu DLC a eriadacosta creeme jajaja tiene €s para aburrir +999999999 acabo de ver la subasta en el general vaya tela ![]() o mejor no se lo pases y hago yo reventa ![]() Ya ha metido 50M ![]() GUAU! GUAU! Más xD Ya me superó jajaja yo ya mas no pago x 1 juve ![]() 90!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si me sale otro igual esta temporada y renuevo la plantilla de viejales! fijo que ha metido minimo 300 xD No hay de pujar a 299 a ver si es verdad ![]() ![]() ![]() si puja 750M por un progre92 pujara algo menos pero aprecido por un progre89 asi que 300 fijo que los metio xD O no. Igual lo ha marcado a la baja y en los ultimos minutos puja mas fuerte, vete a saber... En los dos anteriores fue fuerte desde el principio Teoricamente deberia ser asi, pero al ver que tu has pujado y eres de la misma privada podria ser que se sospechase que inflasen la puja y no haya metido aun el pastizal... la posibilidad esta ahi. ¿Alguien que se atreva a comprobarlo ![]() |
27/01/2015 23:11 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Tramite superado, tengo 1000M y no se que hacer con ellos... Que quieres? Algo que me haga mantenerme en segunda, un DLC +94 de momento no lo necesitas jejeje ![]() No te creas, los dos a los que les he ganado tienen un pie en segunda Ya bueno pero son 6p. Yo empate con 1 que baja 90% seguro xD ![]() ![]() |
27/01/2015 23:12 |
- Div/Gr | ||