Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hoy derrota 2-5, ![]() ![]() ![]() |
26/01/2015 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Hoy derrota 2-5, ![]() ![]() ![]() acabamos de empezar, poder puede hasta ascender aun ![]() |
26/01/2015 11:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Hoy derrota 2-5, ![]() ![]() ![]() acabamos de empezar, poder puede hasta ascender aun ![]() Primero hay que sumar para asegurar la permanencia, luego si el koreano está de nuestra parte ponernos metas más altas, ![]() |
26/01/2015 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Hoy derrota 2-5, ![]() ![]() ![]() acabamos de empezar, poder puede hasta ascender aun ![]() Primero hay que sumar para asegurar la permanencia, luego si el koreano está de nuestra parte ponernos metas más altas, ![]() ya eso si, va a estar caro salvarse en nuestro grupo creo |
26/01/2015 11:45 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Hoy derrota 2-5, ![]() ![]() ![]() acabamos de empezar, poder puede hasta ascender aun ![]() Primero hay que sumar para asegurar la permanencia, luego si el koreano está de nuestra parte ponernos metas más altas, ![]() ya eso si, va a estar caro salvarse en nuestro grupo creo Nuestro grupo parece que va a ser una lotería, ![]() |
26/01/2015 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Hoy derrota 2-5, ![]() ![]() ![]() acabamos de empezar, poder puede hasta ascender aun ![]() Primero hay que sumar para asegurar la permanencia, luego si el koreano está de nuestra parte ponernos metas más altas, ![]() ya eso si, va a estar caro salvarse en nuestro grupo creo Nuestro grupo parece que va a ser una lotería, ![]() a mi el k me da miedo es al que ganaste tu el otro dia. a ese cuando se le vaya la cabeza empezara a primarse de 5 en 5 xDD |
26/01/2015 11:48 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Hoy derrota 2-5, ![]() ![]() ![]() acabamos de empezar, poder puede hasta ascender aun ![]() Primero hay que sumar para asegurar la permanencia, luego si el koreano está de nuestra parte ponernos metas más altas, ![]() ya eso si, va a estar caro salvarse en nuestro grupo creo Nuestro grupo parece que va a ser una lotería, ![]() a mi el k me da miedo es al que ganaste tu el otro dia. a ese cuando se le vaya la cabeza empezara a primarse de 5 en 5 xDD jejejeje, yo sigo pensando que las primas no sirven de nada, solo són un engañabobos y una buena fuente de ingresos para uplay, ![]() |
26/01/2015 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: IF dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Hoy derrota 2-5, ![]() ![]() ![]() acabamos de empezar, poder puede hasta ascender aun ![]() Primero hay que sumar para asegurar la permanencia, luego si el koreano está de nuestra parte ponernos metas más altas, ![]() ya eso si, va a estar caro salvarse en nuestro grupo creo Nuestro grupo parece que va a ser una lotería, ![]() a mi el k me da miedo es al que ganaste tu el otro dia. a ese cuando se le vaya la cabeza empezara a primarse de 5 en 5 xDD jejejeje, yo sigo pensando que las primas no sirven de nada, solo són un engañabobos y una buena fuente de ingresos para uplay, ![]() ya ya pero te deja un mal sabor de boca pre-partido del "y si pierdo por eso?" xD |
26/01/2015 11:58 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yo hice mil pruebas con las primas, y mi conclusión es que no afecta al otro equipo para nada, sino que sube la moral de los tuyos, por lo tanto si tu moral es 99 no hace nada, solo són buenas sino te ha dado tiempo a pasar el psicólogo y tienes la moral baja, ![]() |
26/01/2015 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
A alguien le interesa un MCD 93/30 con 11 habilidades y y robo 82?, intento juntar pasta para un DLC +94 | 26/01/2015 12:02 |
- Div/Gr | ||