Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Por cierto, raro porque a mi rival en el minuto 60 tb los tenia previstos y si se los ha hecho, y acabo de comprobar que tenia los cambios activados, asi que no se pq sucede... No has sido al único.a uno de mi privada no le ha hecho los cambios. |
23/01/2015 12:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Por cierto, raro porque a mi rival en el minuto 60 tb los tenia previstos y si se los ha hecho, y acabo de comprobar que tenia los cambios activados, asi que no se pq sucede... No has sido al único.a uno de mi privada no le ha hecho los cambios. Es que entenderia que nos hubieran fallado a ambos, pero lo que no entiendo es que se los haga a el y no a mi, es extraño que el fallo sea solo con un equipo. |
23/01/2015 12:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Por cierto, raro porque a mi rival en el minuto 60 tb los tenia previstos y si se los ha hecho, y acabo de comprobar que tenia los cambios activados, asi que no se pq sucede... No has sido al único.a uno de mi privada no le ha hecho los cambios. Es que entenderia que nos hubieran fallado a ambos, pero lo que no entiendo es que se los haga a el y no a mi, es extraño que el fallo sea solo con un equipo. Puede ser la maldición de if |
23/01/2015 12:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Por cierto, raro porque a mi rival en el minuto 60 tb los tenia previstos y si se los ha hecho, y acabo de comprobar que tenia los cambios activados, asi que no se pq sucede... No has sido al único.a uno de mi privada no le ha hecho los cambios. Es que entenderia que nos hubieran fallado a ambos, pero lo que no entiendo es que se los haga a el y no a mi, es extraño que el fallo sea solo con un equipo. Puede ser la maldición de if Jajajaja No en serio, yo se que a veces hay fallos en los cambios, pero lo que no entiendo es porque si los tenemos programados ambos para el minuto 60 se los hagan a mi rival y no a mi. Vamos, no es ya el hecho de que me haya perjudicado, sino la curiosidad de porque no ha hecho los cambios de los 2 equipos. |
23/01/2015 12:44 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
a ver como sale mi prueba a ciegas de hoy xD los cambios fallan porque tienes tacticas avanzadas que se solapan al mismo tiempo y el sistema decide no hacer ninguna de las dos, create las 36 y no te volveran a fallar más |
23/01/2015 12:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a ver como sale mi prueba a ciegas de hoy xD los cambios fallan porque tienes tacticas avanzadas que se solapan al mismo tiempo y el sistema decide no hacer ninguna de las dos, create las 36 y no te volveran a fallar más 36? No jodas xD |
23/01/2015 13:24 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: a ver como sale mi prueba a ciegas de hoy xD los cambios fallan porque tienes tacticas avanzadas que se solapan al mismo tiempo y el sistema decide no hacer ninguna de las dos, create las 36 y no te volveran a fallar más 36? No jodas xD son muchas pero las creas 1 dia y te sirven para siempre xD |
23/01/2015 13:29 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Me empatan a 2 en el 92 y desde el 60 habre fallado como 10 1vs1 clarisimos. Otra temporada sin ascenso, rezo por no descender. |
23/01/2015 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Me empatan a 2 en el 92 y desde el 60 habre fallado como 10 1vs1 clarisimos. Otra temporada sin ascenso, rezo por no descender. Yo ya me metí 2 en propia ![]() |
23/01/2015 14:06 |
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado 6-2 a un famoso personaje de la tele, pobrecillo ![]() |
23/01/2015 15:16 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||