Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Cepe no piques a tu hermano Es para que espabile que sino le va a costar iniciar bien en segunda jijijij. |
17/01/2015 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Vaya tela ahora la proxima temporada por lo que he leido es la ultima de 5 jugadores mios y yo sin pasta jajajaja. Bueno no seran mas porque los que ahora tienen 32 para dentro de 2 temporadas que sera maximo 33 tambien iran fuera supongo, pues ya me quedo sin medios jajajaja. Editado por cepega 17-01-2015 11:46 |
17/01/2015 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! A ver si mañana puedo hacer la alineacion ![]() |
17/01/2015 13:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Vaya tela ahora la proxima temporada por lo que he leido es la ultima de 5 jugadores mios y yo sin pasta jajajaja. Bueno no seran mas porque los que ahora tienen 32 para dentro de 2 temporadas que sera maximo 33 tambien iran fuera supongo, pues ya me quedo sin medios jajajaja. Ahora ya nadie va a poder decir k el mercado esta muerto jajaja ![]() subida de precios veo no se si guardarme el mdf unos dias mas ![]() |
17/01/2015 13:23 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cepega dijo: Vaya tela ahora la proxima temporada por lo que he leido es la ultima de 5 jugadores mios y yo sin pasta jajajaja. Bueno no seran mas porque los que ahora tienen 32 para dentro de 2 temporadas que sera maximo 33 tambien iran fuera supongo, pues ya me quedo sin medios jajajaja. Ahora ya nadie va a poder decir k el mercado esta muerto jajaja ![]() subida de precios veo no se si guardarme el mdf unos dias mas ![]() Yo ayer me pillé una parejita de mi+md jovenes y hoy me he alegrado ![]() |
17/01/2015 13:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: cepega dijo: Vaya tela ahora la proxima temporada por lo que he leido es la ultima de 5 jugadores mios y yo sin pasta jajajaja. Bueno no seran mas porque los que ahora tienen 32 para dentro de 2 temporadas que sera maximo 33 tambien iran fuera supongo, pues ya me quedo sin medios jajajaja. Ahora ya nadie va a poder decir k el mercado esta muerto jajaja ![]() subida de precios veo no se si guardarme el mdf unos dias mas ![]() Yo ayer me pillé una parejita de mi+md jovenes y hoy me he alegrado ![]() Jajaja ahora vienen tiempos interesantes aqui xD |
17/01/2015 13:35 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: cepega dijo: Vaya tela ahora la proxima temporada por lo que he leido es la ultima de 5 jugadores mios y yo sin pasta jajajaja. Bueno no seran mas porque los que ahora tienen 32 para dentro de 2 temporadas que sera maximo 33 tambien iran fuera supongo, pues ya me quedo sin medios jajajaja. Ahora ya nadie va a poder decir k el mercado esta muerto jajaja ![]() subida de precios veo no se si guardarme el mdf unos dias mas ![]() Yo ayer me pillé una parejita de mi+md jovenes y hoy me he alegrado ![]() Jajaja ahora vienen tiempos interesantes aqui xD Y con con toda la defensa y los mdfs jovenes, mas los cedidos. Eso si, el año que viene a ficharme un portero, pero bueno igual lo ficho ya viendo que los precios subiran, y de 25-26 años |
17/01/2015 13:37 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: cepega dijo: Vaya tela ahora la proxima temporada por lo que he leido es la ultima de 5 jugadores mios y yo sin pasta jajajaja. Bueno no seran mas porque los que ahora tienen 32 para dentro de 2 temporadas que sera maximo 33 tambien iran fuera supongo, pues ya me quedo sin medios jajajaja. Ahora ya nadie va a poder decir k el mercado esta muerto jajaja ![]() subida de precios veo no se si guardarme el mdf unos dias mas ![]() Yo ayer me pillé una parejita de mi+md jovenes y hoy me he alegrado ![]() Jajaja ahora vienen tiempos interesantes aqui xD Y con con toda la defensa y los mdfs jovenes, mas los cedidos. Eso si, el año que viene a ficharme un portero, pero bueno igual lo ficho ya viendo que los precios subiran, y de 25-26 años Si, suerte que yo ya empecé con esto y queria MCX jovenes en defensa. Uno ya lo tengo jajaja |
17/01/2015 13:42 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: cepega dijo: Vaya tela ahora la proxima temporada por lo que he leido es la ultima de 5 jugadores mios y yo sin pasta jajajaja. Bueno no seran mas porque los que ahora tienen 32 para dentro de 2 temporadas que sera maximo 33 tambien iran fuera supongo, pues ya me quedo sin medios jajajaja. Ahora ya nadie va a poder decir k el mercado esta muerto jajaja ![]() subida de precios veo no se si guardarme el mdf unos dias mas ![]() Yo ayer me pillé una parejita de mi+md jovenes y hoy me he alegrado ![]() Jajaja ahora vienen tiempos interesantes aqui xD Y con con toda la defensa y los mdfs jovenes, mas los cedidos. Eso si, el año que viene a ficharme un portero, pero bueno igual lo ficho ya viendo que los precios subiran, y de 25-26 años Si, suerte que yo ya empecé con esto y queria MCX jovenes en defensa. Uno ya lo tengo jajaja Ahora mismo un portero 93/18 progre 89 previ 99 esta en unos 450... Eso si, ya te olvidas de portero en muchas temporadas |
17/01/2015 13:43 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Y buemo con las 2 ventas que quiero hacer tendre capital para empezar a hacerla en serio ![]() Mejor ser de los 1eros que luego los precios ya habrán subido Editado por IF 17-01-2015 13:44 |
17/01/2015 13:44 |