Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: encima beta :'D Si es normal te hubieran caído mas |
02/01/2015 15:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jajajaja ese avatar mola ![]() Ya te he notado en mi nuca desde que lo llevo..... vienes olisqueando sexo . Me lo quitare cuando gane un partido de la friky. |
02/01/2015 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: jajajaja ese avatar mola ![]() Vaaaaaazqueeez.uno que se llamaba así en el uk le metí 11-0 ![]() Editado por nuriaangela 02-01-2015 15:33 media 20 jajajaj ![]() Empiezas con media 30 mentirosha!! 20-30, da igual xD No es lo mismo tenerla de 10 cm que de 20 if media 30 contra media 80 y en beta no me jodas xD |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: jajajaja ese avatar mola ![]() Ya te he notado en mi nuca desde que lo llevo..... vienes olisqueando sexo . Me lo quitare cuando gane un partido de la friky. :'D |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
estoy fichando medias 50 ahora ahi para subir media | 02/01/2015 15:42 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: javi tortas dijo: Kballas dijo: javi tortas dijo: Nueva derrota 5-3 contra otro de media tabla, estoy de racha y no hay nada que hacer, me quedo sin ascenso Eso es el simulador, que decide quien sube a principios de temporada, como los goles de los partidos Yo también lo creo, cada vez pienso más que todo lo que ocurre se genera en el cambio de temporada y luego solo se desarrola, ![]() A veces da igual lo que hagas, tienes q quedar en tal posicion y quedas Con todos mis respetos ó sin ellos, esto que decis es la tonteria mas grande que de vez en cuando leo en los foros. Solo hay que pensar que si en el cambio de temporada el simulador me asigna ascender y a mi se me va olla y decido vender toda la plantilla en la 3ª jornada cambio todo lo que esta "predestinado" para todo mi grupo ¿que hace entonces?, ¿resetea otra vez lo pensado? ¿y si en la 4ª lo hace otro?. Que el parametro "al azahar" no lo entendamos ni controlemos no me parece mal pero pensar que todo esta ya predestinado me parece un desatino. Venga, a darme collejas. Lo que creo que van predestinadas son las rachas, evidentemente si alguien no tiene jugadores suficientes el partido no se juega y da igual la racha , todos hemos visto como una misma avanzada, mismas barritas y mas o menos misma media, en unos equipos resultaba bien y estaban arriba y otros haciendo exactamente lo mismo lo perdia todo y bajaba, esto solo se explica si la racha positiva o negativa es mas importante que el resto, como se explica esto sino? |
02/01/2015 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Os cuento. El dia 31 empezo la BWR, Barcelona World Race, vuelta al mundo a vela............ , bueno pues en ello estoy, dando la vuelta al mundo en un Imoca 60. Anoche un bug me dejo tirado y esta mañana he llegado con el tiempo justo antes de estampar mi Imoca contra la costa marroqui. Andaba por el puesto 86 la ultima vez que lo mire y ahora que estoy intentando buscar el rumbo bueno ando el 2210 rumbo al estrecho de Gibraltar. Me quedan tres meses y me planteo el objetivo de terminar en el top -500. Os mantendre informados. ![]() |
02/01/2015 16:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Yo también estoy en algo de eso.estoy dando la vuelta al mundo con mi taxi.ahora estoy en valladolid cuando salga OS aviso | 02/01/2015 16:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Os cuento. El dia 31 empezo la BWR, Barcelona World Race, vuelta al mundo a vela............ , bueno pues en ello estoy, dando la vuelta al mundo en un Imoca 60. Anoche un bug me dejo tirado y esta mañana he llegado con el tiempo justo antes de estampar mi Imoca contra la costa marroqui. Andaba por el puesto 86 la ultima vez que lo mire y ahora que estoy intentando buscar el rumbo bueno ando el 2210 rumbo al estrecho de Gibraltar. Me quedan tres meses y me planteo el objetivo de terminar en el top -500. Os mantendre informados. ![]() no es la 1a vez que lo haces puede ser? xD |
02/01/2015 16:20 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: javi tortas dijo: Kballas dijo: javi tortas dijo: Nueva derrota 5-3 contra otro de media tabla, estoy de racha y no hay nada que hacer, me quedo sin ascenso Eso es el simulador, que decide quien sube a principios de temporada, como los goles de los partidos Yo también lo creo, cada vez pienso más que todo lo que ocurre se genera en el cambio de temporada y luego solo se desarrola, ![]() A veces da igual lo que hagas, tienes q quedar en tal posicion y quedas Con todos mis respetos ó sin ellos, esto que decis es la tonteria mas grande que de vez en cuando leo en los foros. Solo hay que pensar que si en el cambio de temporada el simulador me asigna ascender y a mi se me va olla y decido vender toda la plantilla en la 3ª jornada cambio todo lo que esta "predestinado" para todo mi grupo ¿que hace entonces?, ¿resetea otra vez lo pensado? ¿y si en la 4ª lo hace otro?. Que el parametro "al azahar" no lo entendamos ni controlemos no me parece mal pero pensar que todo esta ya predestinado me parece un desatino. Venga, a darme collejas. Lo que creo que van predestinadas son las rachas, evidentemente si alguien no tiene jugadores suficientes el partido no se juega y da igual la racha , todos hemos visto como una misma avanzada, mismas barritas y mas o menos misma media, en unos equipos resultaba bien y estaban arriba y otros haciendo exactamente lo mismo lo perdia todo y bajaba, esto solo se explica si la racha positiva o negativa es mas importante que el resto, como se explica esto sino? ¿Parametro "don aleatorio" tal vez?, no creo que se determine una racha por que hemos visto equipos que no pierden un partido en toda la temporada en liga ó equipos de sexta que llegan lejos en la copa. No creo en nada predeterminado, va en contra de la logica de la programacion y si creo en un punto aleatorio que no es que te haga perder por que si, si no en una bajada de rendimiento de los jugadores en general y si ese dia te toca con uno que aleatoriamente tiene un buen dia, pues te gana. |
02/01/2015 16:22 |
- Div/Gr | ||