Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: John Doe V dijo: Tras el empate con Sa, me he visto tentado a preguntarle publicamente si se ha visto, a su vez, tentado a volver a llamar al equipo "illuminati return". ![]() ![]() Cierto es que el nombre actual ha dado buenísimos resultados y tal. Pero ha de reconocer que lo del ave fenix y todo eso no lo pilla nadie. La pirámide truncada en su avatar, sin duda, es la clave.. Buen partido, por lo demás.. Editado por John Doe V 28-12-2014 20:19 Yo soy un Reptiliano Ya sabia q no eras de fiar ![]() |
28/12/2014 20:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: John Doe V dijo: Tras el empate con Sa, me he visto tentado a preguntarle publicamente si se ha visto, a su vez, tentado a volver a llamar al equipo "illuminati return". ![]() ![]() Cierto es que el nombre actual ha dado buenísimos resultados y tal. Pero ha de reconocer que lo del ave fenix y todo eso no lo pilla nadie. La pirámide truncada en su avatar, sin duda, es la clave.. Buen partido, por lo demás.. Editado por John Doe V 28-12-2014 20:19 Yo soy un taxistoide Reptiliano Ya sabia q no eras de fiar ![]() Era obvio para los que sabemos nadar en aguas turbias, a la par que adoramos las cristalinas, ![]() ![]() Editado por John Doe V 28-12-2014 20:48 |
28/12/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
benifotrem dijo: IF dijo: Copión ![]() Perdona bonita, hace dos semanas que la tengo preparada .................. y lo sabes. ![]() |
28/12/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Todos LO SABEMOS. |
28/12/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: John Doe V dijo: Tras el empate con Sa, me he visto tentado a preguntarle publicamente si se ha visto, a su vez, tentado a volver a llamar al equipo "illuminati return". ![]() ![]() Cierto es que el nombre actual ha dado buenísimos resultados y tal. Pero ha de reconocer que lo del ave fenix y todo eso no lo pilla nadie. La pirámide truncada en su avatar, sin duda, es la clave.. Buen partido, por lo demás.. Editado por John Doe V 28-12-2014 20:19 Yo soy un taxistoide Reptiliano Ya sabia q no eras de fiar ![]() Era obvio para los que sabemos nadar en aguas turbias, a la par que adoramos las cristalinas, ![]() ![]() Editado por John Doe V 28-12-2014 20:48 Estoy seguro q papapitufo es un reptiliano dedicado a llenar el cielo de chemtrail en su taxiavioneta!! |
28/12/2014 21:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Kballas dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: John Doe V dijo: Tras el empate con Sa, me he visto tentado a preguntarle publicamente si se ha visto, a su vez, tentado a volver a llamar al equipo "illuminati return". ![]() ![]() Cierto es que el nombre actual ha dado buenísimos resultados y tal. Pero ha de reconocer que lo del ave fenix y todo eso no lo pilla nadie. La pirámide truncada en su avatar, sin duda, es la clave.. Buen partido, por lo demás.. Editado por John Doe V 28-12-2014 20:19 Yo soy un taxistoide Reptiliano Ya sabia q no eras de fiar ![]() Era obvio para los que sabemos nadar en aguas turbias, a la par que adoramos las cristalinas, ![]() ![]() Editado por John Doe V 28-12-2014 20:48 Estoy seguro q papapitufo es un reptiliano dedicado a llenar el cielo de chemtrail en su taxiavioneta!! Taxiavioneta??? yo pensaba que tenia un taxifregoneta!!!! |
28/12/2014 21:28 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
![]() |
28/12/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, en este video, de la factoría Doe, hace años que denuncio ese tema, asociativamente con "la nube" espía, la nanotecnología, etc. Ya está más o menos claro que me equivocaba poco. |
28/12/2014 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, derrota 4-1 y me pongo segundo a 2 puntos del tercero, ¿cambio de ciclo?, mis jugadores estaban retrasados, mi defensa se metia en el area pequeña, voy a retocar, se complica la cosa... | 29/12/2014 10:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Buenos días, derrota 4-1 y me pongo segundo a 2 puntos del tercero, ¿cambio de ciclo?, mis jugadores estaban retrasados, mi defensa se metia en el area pequeña, voy a retocar, se complica la cosa... Vaya jornada mas rara hoy |
29/12/2014 11:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||