Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
K malos sois con el pekeño if | 22/12/2014 08:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: K malos sois con el pekeño if Es un corrupto. Ya vistes que por wasap me dijo quee iba a tocar o Jordi o Javi tortas y mira lo que me ha tocado |
22/12/2014 08:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: K malos sois con el pekeño if Es un corrupto. Ya vistes que por wasap me dijo quee iba a tocar o Jordi o Javi tortas y mira lo que me ha tocado ya lo dije una vez el es el unico k se preocupa de la privada y la friky, lo k haga esta bien echo |
22/12/2014 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: brebero22 dijo: K malos sois con el pekeño if Es un corrupto. Ya vistes que por wasap me dijo quee iba a tocar o Jordi o Javi tortas y mira lo que me ha tocado Javi tortas no te podia tocar pkt ![]() Bon dia! |
22/12/2014 08:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: K malos sois con el pekeño if Es un corrupto. Ya vistes que por wasap me dijo quee iba a tocar o Jordi o Javi tortas y mira lo que me ha tocado Javi tortas no te podia tocar pkt ![]() Bon dia! Bueno ya has echo para que me toque en el siguiente cruze por si da la casualidad que gano ![]() |
22/12/2014 08:50 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: brebero22 dijo: K malos sois con el pekeño if Es un corrupto. Ya vistes que por wasap me dijo quee iba a tocar o Jordi o Javi tortas y mira lo que me ha tocado Javi tortas no te podia tocar pkt ![]() Bon dia! Bueno ya has echo para que me toque en el siguiente cruze por si da la casualidad que gano ![]() Jajajajaj estas gafao ![]() |
22/12/2014 09:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! Aqui aparte de IF, Beni, Cepe, Javi, Brebe y yo existe alguien mas ![]() PD: Estoy con brebero, fuera de coñas creo que ya que se toma la preocupacion de hacer todas las cosas debemos darle un voto de confianza, aunque me haya tocado el rival mas dificil posible dentro de todos los segundos de grupo de la Friki ![]() ![]() ![]() |
22/12/2014 10:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, soy la perita en dulce, esta temporada no estoy fino, hoy otro empate con otro de abajo, y bajo al segundo puesto por golaverage, ![]() |
22/12/2014 10:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias!! Aqui aparte de IF, Beni, Cepe, Javi, Brebe y yo existe alguien mas ![]() PD: Estoy con brebero, fuera de coñas creo que ya que se toma la preocupacion de hacer todas las cosas debemos darle un voto de confianza, aunque me haya tocado el rival mas dificil posible dentro de todos los segundos de grupo de la Friki ![]() ![]() ![]() Y yo estoy.lo de if es de coña mucho mérito tiene todo lo que hace. ![]() Pd.lo que fue el foro pastor y en lo que se ha quedado en 4 y un pitufo ![]() |
22/12/2014 10:55 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! Aqui aparte de IF, Beni, Cepe, Javi, Brebe y yo existe alguien mas ![]() PD: Estoy con brebero, fuera de coñas creo que ya que se toma la preocupacion de hacer todas las cosas debemos darle un voto de confianza, aunque me haya tocado el rival mas dificil posible dentro de todos los segundos de grupo de la Friki ![]() ![]() ![]() Y yo estoy.lo de if es de coña mucho mérito tiene todo lo que hace. ![]() Pd.lo que fue el foro pastor y en lo que se ha quedado en 4 y un pitufo ![]() Pues si porque de memoria los que creo que hablamos habitualmente somos: IF, javitortas, Cepe, brebero, beni y yo. Alguno ha entrado algun dia a poner algun mensaje, pero la gran mayoria ni entran ![]() Pitufo te vamos a nombrar Pastor adoptivo ![]() |
22/12/2014 10:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||