Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Nos retuvieron 72h a jmjaen.ángel.troncoso y a mi Seguro que no habian mensajes privados entre vosotros mas graves?, eso me cuadraria mas, pero ahora ya no lo puedo mirar |
11/12/2014 14:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Nos retuvieron 72h a jmjaen.ángel.troncoso y a mi Seguro que no habian mensajes privados entre vosotros mas graves?, eso me cuadraria mas, pero ahora ya no lo puedo mirar Ninguno.tuve otra discursion con el unos días antes.me enteré que a los nuevos les daba10k si les entrenaba juveniles al100.pero javi soy perro viejo.no se me ocurriría mandarle ningún mens privado.hay si me podían pillar |
11/12/2014 14:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, uno que se despide de copa, fui ganando todo el partido, pero me empató en el 87 y perdí en los penaltis, me ha eliminado un calavera ![]() PD: Suerte Jordicule, en el nuevo me vengo ![]() |
11/12/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Puedes preguntarle a Botaya. | 11/12/2014 14:50 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Nos retuvieron 72h a jmjaen.ángel.troncoso y a mi Seguro que no habian mensajes privados entre vosotros mas graves?, eso me cuadraria mas, pero ahora ya no lo puedo mirar Ninguno.tuve otra discursion con el unos días antes.me enteré que a los nuevos les daba10k si les entrenaba juveniles al100.pero javi soy perro viejo.no se me ocurriría mandarle ningún mens privado.hay si me podían pillar No me parecen justas esas retenciones, por eso te preguntaba si habia algo más |
11/12/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Bueno, uno que se despide de copa, fui ganando todo el partido, pero me empató en el 87 y perdí en los penaltis, me ha eliminado un calavera ![]() PD: Suerte Jordicule, en el nuevo me vengo ![]() Hemos seguido el partido en el foro calavera.al siguiente pastor es if contra jesus |
11/12/2014 14:52 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puedes preguntarle a Botaya. Nunca es bueno remover temas pasados, pero no lo veo bien, quizas un ban para calmaros pero retener 72 horas es demasiado |
11/12/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Puedes preguntarle a Botaya. Nunca es bueno remover temas pasados, pero no lo veo bien, quizas un ban para calmaros pero retener 72 horas es demasiado Me dijo que lo mínimo eran 72h |
11/12/2014 14:54 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Bueno, uno que se despide de copa, fui ganando todo el partido, pero me empató en el 87 y perdí en los penaltis, me ha eliminado un calavera ![]() PD: Suerte Jordicule, en el nuevo me vengo ![]() Hemos seguido el partido en el foro calavera.al siguiente pastor es if contra jesus Fui eliminado justamente? |
11/12/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Bueno, uno que se despide de copa, fui ganando todo el partido, pero me empató en el 87 y perdí en los penaltis, me ha eliminado un calavera ![]() PD: Suerte Jordicule, en el nuevo me vengo ![]() Hemos seguido el partido en el foro calavera.al siguiente pastor es if contra jesus Fui eliminado justamente? jordi estaba jugando con uno menos.si pensábamos que perdia.ya sabes como es esto |
11/12/2014 14:57 |