| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
bon dia! | 10/12/2014 11:08 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bon dia! Hooola |
10/12/2014 11:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Beni aparece.no te enfades que venimos aquí para desconectar del curre,John es buen chico,raro si,bueno muy raro.desde que los reptilianos le raptaron y le metieron esa sonda anal esta diferente.pero es buen chico Eeeeh? De que estais hablando? No es raro, es brillante |
10/12/2014 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Beni aparece.no te enfades que venimos aquí para desconectar del curre,John es buen chico,raro si,bueno muy raro.desde que los reptilianos le raptaron y le metieron esa sonda anal esta diferente.pero es buen chico Eeeeh? De que estais hablando? No es raro, es brillante Puede ser que sea eso.yo con John me llevó muy bien.y mira que al principio no le aguantaba |
10/12/2014 11:37 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Beni aparece.no te enfades que venimos aquí para desconectar del curre,John es buen chico,raro si,bueno muy raro.desde que los reptilianos le raptaron y le metieron esa sonda anal esta diferente.pero es buen chico Eeeeh? De que estais hablando? No es raro, es brillante No no a mi ese rollo no me va. A quienes les sopla la nuca es a papapitufo y a Sa Yo soy su amigo, pero sin roces ni mariconadas |
10/12/2014 11:41 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Sa es tragaalmuadas,esta muy desaparecido últimamente. | 10/12/2014 11:44 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Beni aparece.no te enfades que venimos aquí para desconectar del curre,John es buen chico,raro si,bueno muy raro.desde que los reptilianos le raptaron y le metieron esa sonda anal esta diferente.pero es buen chico Eeeeh? De que estais hablando? No es raro, es brillante No no a mi ese rollo no me va. A quienes les sopla la nuca es a papapitufo y a Sa Yo soy su amigo, pero sin roces ni mariconadas Estoy de acuerdo |
10/12/2014 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa es tragaalmuadas,esta muy desaparecido últimamente. Porque esta como tu dices, tragando almohadas |
10/12/2014 11:55 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
3796 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Sa es tragaalmuadas,esta muy desaparecido últimamente. Porque esta como tu dices, tragando almohadas hablad bien de mi amigo john ,k luego os la lia, y mas hoy k le clausularon a un MI ajajajaajaj |
10/12/2014 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Sa es tragaalmuadas,esta muy desaparecido últimamente. Porque esta como tu dices, tragando almohadas hablad bien de mi amigo john ,k luego os la lia, y mas hoy k le clausularon a un MI ajajajaajaj Igual esta contento, nunca se sabe |
10/12/2014 12:07 |
| - Div/Gr | ||