Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
bon dia! | 10/12/2014 11:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bon dia! Hooola |
10/12/2014 11:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Beni aparece.no te enfades que venimos aquí para desconectar del curre,John es buen chico,raro si,bueno muy raro.desde que los reptilianos le raptaron y le metieron esa sonda anal esta diferente.pero es buen chico ![]() Eeeeh? De que estais hablando? No es raro, es brillante ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/12/2014 11:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Beni aparece.no te enfades que venimos aquí para desconectar del curre,John es buen chico,raro si,bueno muy raro.desde que los reptilianos le raptaron y le metieron esa sonda anal esta diferente.pero es buen chico ![]() Eeeeh? De que estais hablando? No es raro, es brillante ![]() ![]() ![]() ![]() Puede ser que sea eso.yo con John me llevó muy bien.y mira que al principio no le aguantaba ![]() |
10/12/2014 11:37 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Beni aparece.no te enfades que venimos aquí para desconectar del curre,John es buen chico,raro si,bueno muy raro.desde que los reptilianos le raptaron y le metieron esa sonda anal esta diferente.pero es buen chico ![]() Eeeeh? De que estais hablando? No es raro, es brillante ![]() ![]() ![]() ![]() No no a mi ese rollo no me va. A quienes les sopla la nuca es a papapitufo y a Sa ![]() Yo soy su amigo, pero sin roces ni mariconadas ![]() |
10/12/2014 11:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa es tragaalmuadas,esta muy desaparecido últimamente. | 10/12/2014 11:44 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Beni aparece.no te enfades que venimos aquí para desconectar del curre,John es buen chico,raro si,bueno muy raro.desde que los reptilianos le raptaron y le metieron esa sonda anal esta diferente.pero es buen chico ![]() Eeeeh? De que estais hablando? No es raro, es brillante ![]() ![]() ![]() ![]() No no a mi ese rollo no me va. A quienes les sopla la nuca es a papapitufo y a Sa ![]() Yo soy su amigo, pero sin roces ni mariconadas ![]() Estoy de acuerdo ![]() ![]() ![]() |
10/12/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa es tragaalmuadas,esta muy desaparecido últimamente. Porque esta como tu dices, tragando almohadas ![]() |
10/12/2014 11:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Sa es tragaalmuadas,esta muy desaparecido últimamente. Porque esta como tu dices, tragando almohadas ![]() hablad bien de mi amigo john ,k luego os la lia, y mas hoy k le clausularon a un MI ajajajaajaj |
10/12/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Sa es tragaalmuadas,esta muy desaparecido últimamente. Porque esta como tu dices, tragando almohadas ![]() hablad bien de mi amigo john ,k luego os la lia, y mas hoy k le clausularon a un MI ajajajaajaj Igual esta contento, nunca se sabe ![]() |
10/12/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||