Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Y no tienen enlace directo los moderadores o fiscales para poder hablar con los de arriba? Pregunto porque no lo se... Los jefazos no tienen usuario, no es tan fácil, muchos administradores de los que dan la cara, hacen lo que les dicen, como cualquier trabajador, los @ suelen tener enlaces a los administradores, no a los jefes, y cada vez hay menos comunicación, la marcha de Ranchal y Klad se nota demasiado, ya que eran los enlaces y en mi caso por ejemplo, amigos ( de hecho ellos me quitaron la @ desde londres porque aquí no lo hacia nadie, estarán muy liados con la app del nuevo) |
05/12/2014 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buff vaya tela eso ultimo... | 05/12/2014 21:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buff vaya tela eso ultimo... Pues si.tela que lo tengan que hacer ellos que ya no están.victoria y me colocó 2 ![]() |
05/12/2014 21:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Kballas dijo: Y no tienen enlace directo los moderadores o fiscales para poder hablar con los de arriba? Pregunto porque no lo se... Los jefazos no tienen usuario, no es tan fácil, muchos administradores de los que dan la cara, hacen lo que les dicen, como cualquier trabajador, los @ suelen tener enlaces a los administradores, no a los jefes, y cada vez hay menos comunicación, la marcha de Ranchal y Klad se nota demasiado, ya que eran los enlaces y en mi caso por ejemplo, amigos ( de hecho ellos me quitaron la @ desde londres porque aquí no lo hacia nadie, estarán muy liados con la app del nuevo) Vaya... Pues entiendo entonces que si tu que eras hasta ahora Fiscal, no has conseguido contactar con los de arriba, entonces nadie aqui puede hacerlo Nuestra ultima oportunidad es el tandem Augusto-IF. Que se personen en UPlay ![]() |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: buff vaya tela eso ultimo... Pues si.tela que lo tengan que hacer ellos que ya no están.victoria y me colocó 2 ![]() Vamosssssssssssssss Blue power ![]() |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Nuestra ultima oportunidad es el tandem Augusto-IF. Que se personen en UPlay ![]() ufff quita quita mejor ni me acerco ahi no sea que la lie... ^^ |
05/12/2014 21:26 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Nuestra ultima oportunidad es el tandem Augusto-IF. Que se personen en UPlay ![]() ufff quita quita mejor ni me acerco ahi no sea que la lie... ^^ Venga hombre, vas con Augusto, ¿que podria pasar? ![]() Podeis llevaros a Doe... ![]() |
05/12/2014 21:27 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ostia vaya trio | 05/12/2014 21:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ostia vaya trio Los 4 jinetes del apocalipsis: AUGUSTOhc IF John Doe V metalero35 (para explicarles que tienen que cambiar la regla del fuera de juego ![]() |
05/12/2014 21:30 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Nuestra ultima oportunidad es el tandem Augusto-IF. Que se personen en UPlay ![]() ufff quita quita mejor ni me acerco ahi no sea que la lie... ^^ Venga hombre, vas con Augusto, ¿que podria pasar? ![]() Podeis llevaros a Doe... ![]() yo creo que si entro ahi salgo expulsado ![]() |
05/12/2014 21:33 |