Go to page 1 ... 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Username
1385 msgs.
International
hoy 3-3 jugando al 50%, vaya segundo gol me ha metido, aunque en realidad no me lo ha metido el han sido mis propios defensas que se han puesto a tirar a la espalda de los otros Dfs hasta que le dio a la espalda a mi MDF y entro jajajaj, vaya tela y el PO se tiro un par de veces y no consiguio pillar el balon jajajaja. Y por cierto otra lesion hoy, se lesiono mi MDF y entro un DLD por el, suerte que para mañana con el cambio de semana ya lo recupero, ya no se ni cuantas llevo esta temporada, pero demasiadas, asi que con ese panorama, voy a seguir jugando con esfuerzos bajos. 30/11/2014 21:22
  - Div/Gr
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
hoy 3-3 jugando al 50%, vaya segundo gol me ha metido, aunque en realidad no me lo ha metido el han sido mis propios defensas que se han puesto a tirar a la espalda de los otros Dfs hasta que le dio a la espalda a mi MDF y entro jajajaj, vaya tela y el PO se tiro un par de veces y no consiguio pillar el balon jajajaja. Y por cierto otra lesion hoy, se lesiono mi MDF y entro un DLD por el, suerte que para mañana con el cambio de semana ya lo recupero, ya no se ni cuantas llevo esta temporada, pero demasiadas, asi que con ese panorama, voy a seguir jugando con esfuerzos bajos.

Pues yo es cuando mas lesionados tengo, jugando con esfuerzos bajos
30/11/2014 21:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2822 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
cepega dijo:
hoy 3-3 jugando al 50%, vaya segundo gol me ha metido, aunque en realidad no me lo ha metido el han sido mis propios defensas que se han puesto a tirar a la espalda de los otros Dfs hasta que le dio a la espalda a mi MDF y entro jajajaj, vaya tela y el PO se tiro un par de veces y no consiguio pillar el balon jajajaja. Y por cierto otra lesion hoy, se lesiono mi MDF y entro un DLD por el, suerte que para mañana con el cambio de semana ya lo recupero, ya no se ni cuantas llevo esta temporada, pero demasiadas, asi que con ese panorama, voy a seguir jugando con esfuerzos bajos.

Tus jugadores a esfuerzo bajo son un caramelo para las botas de clavos.

En mi vestuario swuele haber un run run excitado. Hasta Andrea Perra pone clavos en el mistol ese día..
30/11/2014 21:51
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
nuriaangela dijo:
cepega dijo:

A mi se me han lesionado muchos en Liga y tambien en copa y privada, a diferentes esfuerzos, pero ya te digo que donde mas en Liga y es donde mas esfuerzo meto, asi que no creo que tenga mucho que ver, pero a saber jajajajja, lo que si tengo claro es que si meto mucho y tengo lesion es peor, y ahora mismo lo que mas me interesa es intentar pillar margen con el descenso en Liga, asi que ya me decidi a jugar privada esta fase al 50-60% ayer fue al 60 y palme y hoy al 50 y empate.
30/11/2014 21:51
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
John Doe V dijo:
nuriaangela dijo:
cepega dijo:

Tus jugadores a esfuerzo bajo son un caramelo para las botas de clavos.

En mi vestuario swuele haber un run run excitado. Hasta Andrea Perra pone clavos en el mistol ese día..

jajajaja que jodiooooo
30/11/2014 21:52
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Yo este finde jugue con esfuerzo bajo y no tuve lesionados. Nose, quizas Gargamel te haya echado un mal de ojo 30/11/2014 21:52
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
1385 msgs.
International
Kballas dijo:
Yo este finde jugue con esfuerzo bajo y no tuve lesionados. Nose, quizas Gargamel te haya echado un mal de ojo

jajajajj podria ser, nah, al ver que voy tan justo esta temporada en Liga y con tanta lesion ya me decidi a jugar asi, esta semana el miercoles tengo a relafocus que es como un bot y aun asi no he querido apretar por eso, y creo que sera lo mejor y si luego suena la flauta pues mejor que mejor jajjaja, hoy por ejemplo pense que perderia y empate, asi que a saber jajajaja, aunque no creo que pase, al menos que pille ventaja en Liga y me de por apretar algun finde si llego con opciones, pero lo dudo jejeje.
30/11/2014 21:58
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
Kballas dijo:
Yo este finde jugue con esfuerzo bajo y no tuve lesionados. Nose, quizas Gargamel te haya echado un mal de ojo

jajajajj podria ser, nah, al ver que voy tan justo esta temporada en Liga y con tanta lesion ya me decidi a jugar asi, esta semana el miercoles tengo a relafocus que es como un bot y aun asi no he querido apretar por eso, y creo que sera lo mejor y si luego suena la flauta pues mejor que mejor jajjaja, hoy por ejemplo pense que perderia y empate, asi que a saber jajajaja, aunque no creo que pase, al menos que pille ventaja en Liga y me de por apretar algun finde si llego con opciones, pero lo dudo jejeje.

Yo tire la copa por la privada, por jugarla con esfuerzo competitivo
01/12/2014 00:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Bon dia! 01/12/2014 10:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Sr Kballas ya tiene lo suyo en su sitio 01/12/2014 11:11