Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Username
1385 msgs.
International
John Doe V dijo:
Todo indica que hoy se va a liar !!.

Porque se va a liar hoy???
25/11/2014 12:04
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
brebero22 dijo:
Kballas dijo:
brebero22 dijo:
John Doe V dijo:

si o no?ajajja como kedaste ayer doe?yo sigo sin dar con la tecla volvi a empatar y cada vez estoy mas cerca de segunda division

No te quejes, yo estoy cerca de 3a jajajaja

muy triste esta temporada tio parece k aora va mejor la tactica , pero bueno juego contra los dos primeros miercoles y viernes , a ver k tal

Animo brebe que tu puedes, ayer pincho el lider y sin meter un gol cosa rara, asi que igual le puedes sorprender y contra serpe igual tambien puedes puntar jejejje. A mi toca ahora IF y peri, a ver si hay suerte y consigo mi primer pleno semanal jejejeje.
25/11/2014 12:08
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
cepega dijo:
brebero22 dijo:
Kballas dijo:
brebero22 dijo:
John Doe V dijo:

si o no?ajajja como kedaste ayer doe?yo sigo sin dar con la tecla volvi a empatar y cada vez estoy mas cerca de segunda division

muy triste esta temporada tio parece k aora va mejor la tactica , pero bueno juego contra los dos primeros miercoles y viernes , a ver k tal

Animo brebe que tu puedes, ayer pincho el lider y sin meter un gol cosa rara, asi que igual le puedes sorprender y contra serpe igual tambien puedes puntar jejejje. A mi toca ahora IF y peri, a ver si hay suerte y consigo mi primer pleno semanal jejejeje.

ajajajaj, serpe le tengo mucho respeto en verdad, a guarch kizas si le pueda hacer daño, ayer siempre colaba yo pero me acababa empatando
25/11/2014 12:10
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
brebero22 dijo:
cepega dijo:
brebero22 dijo:
Kballas dijo:
brebero22 dijo:
John Doe V dijo:

ajajajaj, serpe le tengo mucho respeto en verdad, a guarch kizas si le pueda hacer daño, ayer siempre colaba yo pero me acababa empatando

A serpe si le frenas bien primero un extremo y luego el otro y abriendole el campo en atake se le hace daño.
25/11/2014 12:19
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
cepega dijo:
brebero22 dijo:
cepega dijo:
brebero22 dijo:
Kballas dijo:
brebero22 dijo:
John Doe V dijo:

A serpe si le frenas bien primero un extremo y luego el otro y abriendole el campo en atake se le hace daño.

la verdad k en atake ando bien, pero en defensa doy penita , ajajja, pero tiraredel ekipo haciadelante con las lineas y espero k mejore
25/11/2014 12:20
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
buenos dias!!! 25/11/2014 13:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
lo de mañana es un tramite cepega 25/11/2014 13:26
Username
1385 msgs.
International
IF dijo:
lo de mañana es un tramite cepega

No me fio jajajajaj, que fijo que intentas liarmela jajajaja. Aunque los ultimos 3 precedentes estan a mi favor jejeje.

Editado por cepega 25-11-2014 13:35
25/11/2014 13:32
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
IF dijo:
lo de mañana es un tramite cepega

No me fio jajajajaj, que fijo que intentas liarmela jajajaja. Aunque los ultimos 3 precedentes estan a mi favor jejeje.

Editado por cepega 25-11-2014 13:35

cada dia hago 1 cosa distinta. mis jugadores se estan volviendo locos
25/11/2014 14:26
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Hola gentucilla!!!

¿Un ED 96/28 con 16 habis por 850M está caro? La verdad es que los buenos ED escasean...Pero no sé si merece la pena gastar tanto
25/11/2014 14:55
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 455
205