Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Padierna dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Pero ranchal no dejaba el juego? si, a ver si puede temrinar la tempo xk buscar un sustituto ahora es dificil... Riquelme_Roman I "El Magnanimo" ![]() Mas 10000000000. Uno que sabe!! ![]() ![]() ![]() roman calavera? ![]() Ehhhhh,no da el perfil yo pensaba que sabias... xD ahora ya no vale? ![]() Que rey? Xd Don Juan Carlos. El antiguo rey de españa |
23/11/2014 21:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
479 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Padierna dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Pero ranchal no dejaba el juego? si, a ver si puede temrinar la tempo xk buscar un sustituto ahora es dificil... Riquelme_Roman I "El Magnanimo" ![]() Mas 10000000000. Uno que sabe!! ![]() ![]() ![]() roman calavera? ![]() Ehhhhh,no da el perfil yo pensaba que sabias... xD ahora ya no vale? ![]() Que rey? Xd Don Juan Carlos. El antiguo rey de españa El topo de alonso¿ jajaja |
23/11/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Padierna dijo: nuriaangela dijo: Padierna dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Pero ranchal no dejaba el juego? si, a ver si puede temrinar la tempo xk buscar un sustituto ahora es dificil... Riquelme_Roman I "El Magnanimo" ![]() Mas 10000000000. Uno que sabe!! ![]() ![]() ![]() roman calavera? ![]() Ehhhhh,no da el perfil yo pensaba que sabias... xD ahora ya no vale? ![]() Que rey? Xd Don Juan Carlos. El antiguo rey de españa El topo de alonso¿ jajaja Pasate por OffTopic y mira "nuevo tecnico del real cataluña" ahi encontrarás un enlace al antiguo post, donde se cuenta la historia, creo que sobre la pagina 10 o asi empieza, mas o menos ![]() |
23/11/2014 21:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
479 msgs.
First-team player
|
Kballas dijo: Padierna dijo: nuriaangela dijo: Padierna dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Pero ranchal no dejaba el juego? si, a ver si puede temrinar la tempo xk buscar un sustituto ahora es dificil... Riquelme_Roman I "El Magnanimo" ![]() Mas 10000000000. Uno que sabe!! ![]() ![]() ![]() roman calavera? ![]() Ehhhhh,no da el perfil yo pensaba que sabias... xD ahora ya no vale? ![]() Que rey? Xd Don Juan Carlos. El antiguo rey de españa El topo de alonso¿ jajaja Pasate por OffTopic y mira "nuevo tecnico del real cataluña" ahi encontrarás un enlace al antiguo post, donde se cuenta la historia, creo que sobre la pagina 10 o asi empieza, mas o menos ![]() Pff.... Estoy desde el movil ![]() |
23/11/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Padierna dijo: Kballas dijo: Padierna dijo: nuriaangela dijo: Padierna dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Pero ranchal no dejaba el juego? si, a ver si puede temrinar la tempo xk buscar un sustituto ahora es dificil... Riquelme_Roman I "El Magnanimo" ![]() Mas 10000000000. Uno que sabe!! ![]() ![]() ![]() roman calavera? ![]() Ehhhhh,no da el perfil yo pensaba que sabias... xD ahora ya no vale? ![]() Que rey? Xd Don Juan Carlos. El antiguo rey de españa El topo de alonso¿ jajaja Pasate por OffTopic y mira "nuevo tecnico del real cataluña" ahi encontrarás un enlace al antiguo post, donde se cuenta la historia, creo que sobre la pagina 10 o asi empieza, mas o menos ![]() Pff.... Estoy desde el movil ![]() Cuando un dia tengas tiempo y quieras reirte un rato miralo, no tiene desperdicio jejeje |
23/11/2014 21:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes-noches gentucilla!! Es un placer pasar por aquí al mucho tiempo y ver que todavía sigue funcionando esto...Me alegra mucho Aunque veo que hemos tenido muchas bajas Saludos a todos y espero veros casi a diario |
23/11/2014 21:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Ahora que acabó la fase de grupos primera es buen momento para retomar el hilo !!. Yo no es por abandonar, es que en cuanto no me avisa de mensaje pierdo el hilo y cuesta retomarlo. Saludos a todos, pastores y taxista. ![]() ![]() |
23/11/2014 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Vaya grupo me ha tocado, ![]() |
23/11/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Vaya grupo me ha tocado, ![]() bueno, trasgus not found, sois 3 para 2 puestos, suerte! |
23/11/2014 23:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Vaya grupo me ha tocado, ![]() bueno, trasgus not found, sois 3 para 2 puestos, suerte! Si, eso si, pero Sega y Titio, són muy duros, mola ![]() |
23/11/2014 23:49 |
- Div/Gr | ||