Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
brebero22 dijo:
IF dijo:
brebero22 dijo:
soy de 1 division
ajajajaja a 7 del 3 y 9 puntos por disputar y tengo k jugar contra un sistem bot

cuanta fealdad...

if voi a por ti ya te lo dije

Enhorabuena crack!


Eso ya lo he dicho yo , ¡¡ que poco original !!
13/10/2014 22:13
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Y por si no lo habeis leido, 3 goles en 4 minutos, en contra por supuesto, ¿alguien lo supera? 13/10/2014 22:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
segadhor dijo:
yo no voy a comentar nada mas...tengo claro cual sera mi puesto en la tabla y lo llevo diciendo desde q iba en cuarta posicion.
me queda claro q voy de mal en peor..


No te agobies Sega, llevas un huevo de temporadas en 1ª, no te vendria mal bajar, si es que bajas y ya te digo que te tomas la proxima con ganas.
Te echare un cable moralmente el jueves, puedes ganarme por goleada y soltar tu ira, tomatelo como una terapia de esas que lo destrozas todo y te quedas mas relajado.

no si bajo tengo claro cual sera mi nueva tarea...^^ q bajare ya dije q lo tengo clarisimo,por cierto si alguien tiene pensado colaborar en algo q no sea en la ultima jornada q no tengo ganas de mandar a nadie a la mierda jajajajjaja
13/10/2014 22:15
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
benifotrem dijo:
segadhor dijo:
yo no voy a comentar nada mas...tengo claro cual sera mi puesto en la tabla y lo llevo diciendo desde q iba en cuarta posicion.
me queda claro q voy de mal en peor..


No te agobies Sega, llevas un huevo de temporadas en 1ª, no te vendria mal bajar, si es que bajas y ya te digo que te tomas la proxima con ganas.
Te echare un cable moralmente el jueves, puedes ganarme por goleada y soltar tu ira, tomatelo como una terapia de esas que lo destrozas todo y te quedas mas relajado.

no si bajo tengo claro cual sera mi nueva tarea...^^ q bajare ya dije q lo tengo clarisimo,por cierto si alguien tiene pensado colaborar en algo q no sea en la ultima jornada q no tengo ganas de mandar a nadie a la mierda jajajajjaja

A k te refieres?
13/10/2014 22:22
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
benifotrem dijo:
segadhor dijo:
yo no voy a comentar nada mas...tengo claro cual sera mi puesto en la tabla y lo llevo diciendo desde q iba en cuarta posicion.
me queda claro q voy de mal en peor..


No te agobies Sega, llevas un huevo de temporadas en 1ª, no te vendria mal bajar, si es que bajas y ya te digo que te tomas la proxima con ganas.
Te echare un cable moralmente el jueves, puedes ganarme por goleada y soltar tu ira, tomatelo como una terapia de esas que lo destrozas todo y te quedas mas relajado.

no si bajo tengo claro cual sera mi nueva tarea...^^ q bajare ya dije q lo tengo clarisimo,por cierto si alguien tiene pensado colaborar en algo q no sea en la ultima jornada q no tengo ganas de mandar a nadie a la mierda jajajajjaja


Pocos hay que le puedan dar lecciones al gran pastor, aun en las malas circunstacias en las que te ves somos alumnos, no profesores.
13/10/2014 22:22
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
brebero22 dijo:
IF dijo:
brebero22 dijo:
soy de 1 division
ajajajaja a 7 del 3 y 9 puntos por disputar y tengo k jugar contra un sistem bot

cuanta fealdad...

if voi a por ti ya te lo dije

Enhorabuena crack!

Gracias augusto
13/10/2014 22:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
segadhor dijo:
benifotrem dijo:
segadhor dijo:
yo no voy a comentar nada mas...tengo claro cual sera mi puesto en la tabla y lo llevo diciendo desde q iba en cuarta posicion.
me queda claro q voy de mal en peor..


No te agobies Sega, llevas un huevo de temporadas en 1ª, no te vendria mal bajar, si es que bajas y ya te digo que te tomas la proxima con ganas.
Te echare un cable moralmente el jueves, puedes ganarme por goleada y soltar tu ira, tomatelo como una terapia de esas que lo destrozas todo y te quedas mas relajado.

no si bajo tengo claro cual sera mi nueva tarea...^^ q bajare ya dije q lo tengo clarisimo,por cierto si alguien tiene pensado colaborar en algo q no sea en la ultima jornada q no tengo ganas de mandar a nadie a la mierda jajajajjaja


Pocos hay que le puedan dar lecciones al gran pastor, aun en las malas circunstacias en las que te ves somos alumnos, no profesores.

hay mas de los q tu te puedes creer y ahora mismo hasta una basica creo q va mejor q la mia jajajajja...
nada olvidalo no he dicho nada...
ya me las apaño lo q queda de temporada ^^
13/10/2014 22:25
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Ayudar al gran pastor.mirar un partido y ver donde falla 13/10/2014 22:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Felicidades a brebero por el ascenso

Yo hoy ascendi matematicamente a 2a division, espero dar caña . Conmigo subira Titio, asi que 2 pastores mas para 2a


Doblemente alegria, enhorabuena
13/10/2014 22:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ayudar al gran pastor.mirar un partido y ver donde falla

shhhh eso es blasfemia!!!
13/10/2014 22:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 455
19