Forum » Sugerencias » mangers inactivos que provocan suspensiones de partidos | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Buenas compañeros, me gustaria sugerir que de alguna forma, se solucionaran problemas como el que me enco trare mañana. El problema se basa en que mi equipo se enfrenta a otra plantilla perteneciente a un manger que ha descuidado su equipo hasta el punto de no tener los jugadires suficientes para completar un 11 titular. Esta circustancia provoca la suspension del encuentro y la perdida de los posibles ingresos economicos correspondientes. Ya me ocurrio la pasada semana y mañana volvere a ser victima de este problema. Me gustaria aprovechsr este espacio para mostrar mi disco formidad con esta circustancia. Gracias y saludos. |
10/10/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Al equipo ese le queda nada para ser system.lleva sin entrar desde el 30 de agosto.42 dias.y se convierte en systen entre42-45 dias | 11/10/2014 08:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta a un@ haber si te le puede resetear | 11/10/2014 08:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mientras tenga manager lo único que se puede hacer es enviarle un mensaje y darle 72 horas para que prepare un once titular, en caso contrario se resetea, pero hay que esperar 72 horas. | 11/10/2014 09:09 |
- Div/Gr | ||