Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Buenos días chavales.

Buenos dias jesus

Buenos días Javi, vaya rollo con las mutaciones del simulador...
14/10/2014 08:39
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pues si.haber si no cambia mucho y aguanta así a temporada que viene que parece que voy por buen camino.yo hoy no toco, juego en beta.pero el miércoles subiré todas las barras un pelin 14/10/2014 08:43
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pues si.haber si no cambia mucho y aguanta así a temporada que viene que parece que voy por buen camino.yo hoy no toco, juego en beta.pero el miércoles subiré todas las barras un pelin

Pues yo estaba pensando en retrasar un poco las líneas, sobre todo defensa y medios porque ayer mi defensa estaba muy adelantada, y los medios les vi subir demasiado al ataque, tanto los MCx como los MDF, pero no sé si eso mejorará mi juego. Y también tengo dudas de si mover o no algún muñeco, a ver si voy a tocar y la voy a liar... jajajaja

Alguno que vierais mi partido, ¿qué opináis, algún consejo? Además, también estoy pensando en adelantar un poco la línea de delanteros porque ayer no les vi crear demasiadas ocasiones.
14/10/2014 09:31
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Pues si.haber si no cambia mucho y aguanta así a temporada que viene que parece que voy por buen camino.yo hoy no toco, juego en beta.pero el miércoles subiré todas las barras un pelin

Pues yo estaba pensando en retrasar un poco las líneas, sobre todo defensa y medios porque ayer mi defensa estaba muy adelantada, y los medios les vi subir demasiado al ataque, tanto los MCx como los MDF, pero no sé si eso mejorará mi juego. Y también tengo dudas de si mover o no algún muñeco, a ver si voy a tocar y la voy a liar... jajajaja

Alguno que vierais mi partido, ¿qué opináis, algún consejo? Además, también estoy pensando en adelantar un poco la línea de delanteros porque ayer no les vi crear demasiadas ocasiones.

Eso retrasar que me he confundido.
14/10/2014 09:32
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Buenos dias calaveras!!! 14/10/2014 09:51
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Buenos dias calaveras!!!

Buenos dias juanma
14/10/2014 10:43
613 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
4-1 voy perdiendo. Dejo de verlo. Está claro mi sitio la tempo que viene.

Qué se le va a hacer.

Muy buenos días a todos:

Es un placer saludarles nuevamente.

Me gustaría expresar un mensaje de ánimo y de apoyo a Peke y Pekes!!!. Su descenso a Tercera División ha sido un accidente del que estoy seguro que se subsanará la temporada próxima, pues dicha División no se corresponde ni con la calidad deportiva ni tampoco humana de dicho manager.

El fútbol no siempre nos da los frutos que esperamos. Por las circunstancias, me consta que él siempre ha ido por delante en conocimientos técnicos y tácticos del simulador y ha sabido manejarlo con maestría; prueba de ello son sus 3 temporadas en Primera División, finalizando en dos de ellas en cuarto y quinto lugar.

Por ello, no tengo ninguna duda de que este descenso que hoy todos lamentamos será una anécdota baladí en su admirable y espléndida trayectoria.

Mucho ánimo y mucha suerte.
14/10/2014 11:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
4-1 voy perdiendo. Dejo de verlo. Está claro mi sitio la tempo que viene.

Qué se le va a hacer.

Muy buenos días a todos:

Es un placer saludarles nuevamente.

Me gustaría expresar un mensaje de ánimo y de apoyo a Peke y Pekes!!!. Su descenso a Tercera División ha sido un accidente del que estoy seguro que se subsanará la temporada próxima, pues dicha División no se corresponde ni con la calidad deportiva ni tampoco humana de dicho manager.

El fútbol no siempre nos da los frutos que esperamos. Por las circunstancias, me consta que él siempre ha ido por delante en conocimientos técnicos y tácticos del simulador y ha sabido manejarlo con maestría; prueba de ello son sus 3 temporadas en Primera División, finalizando en dos de ellas en cuarto y quinto lugar.

Por ello, no tengo ninguna duda de que este descenso que hoy todos lamentamos será una anécdota baladí en su admirable y espléndida trayectoria.

Mucho ánimo y mucha suerte.

Es un orgullo abrir el Striker y encontrarse esto.

Muchísimas gracias Presi. Le dejo que la temporada que viene nos fiche a Koke por 80 kilos, en lugar de los 60 que ofrece el Barça.

Un abrazo y mi admiración.
14/10/2014 11:06
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Es un honor presi verle por aqui 14/10/2014 11:10
20870 msgs.
Golden Ball
ultimamente por aki hay mucho merengue merengue 14/10/2014 11:18
  - Div/Gr