| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveraaaaaaaasssss Buenos dias jesus Buenos días Ángel |
13/10/2014 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras He estado un poco perdido haciendo un retiro espiritual en la sierra de somosierra a los pies de la estacion de ski de la pinilla y me ha venido genial jajajajaja Alguien que me haga un pequeño resumen de las ultimas 40 paginas?? Lo de retiro espiritual ¿es una forma de hablar? O ¿realmente has hecho uno al uso?. Jajajajaja es una forma de hablar, me he ido al pueblo de mi chica de descanso Ok, jajajajaja. |
13/10/2014 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras He estado un poco perdido haciendo un retiro espiritual en la sierra de somosierra a los pies de la estacion de ski de la pinilla y me ha venido genial jajajajaja Alguien que me haga un pequeño resumen de las ultimas 40 paginas?? Lo de retiro espiritual ¿es una forma de hablar? O ¿realmente has hecho uno al uso?. Jajajajaja es una forma de hablar, me he ido al pueblo de mi chica de descanso Si es el pueblo de tu chica, entonces mucho no habrás descansado... |
13/10/2014 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras He estado un poco perdido haciendo un retiro espiritual en la sierra de somosierra a los pies de la estacion de ski de la pinilla y me ha venido genial jajajajaja Alguien que me haga un pequeño resumen de las ultimas 40 paginas?? Lo de retiro espiritual ¿es una forma de hablar? O ¿realmente has hecho uno al uso?. Jajajajaja es una forma de hablar, me he ido al pueblo de mi chica de descanso Si es el pueblo de tu chica, entonces mucho no habrás descansado... Jajajajajajajaja pues ha sido un descanso relativo por que he aprovechado para irme a por setas y a cazar con su padre pero bueno para mi eso es descanso, quitarme de aguantar a niños y dejar el futbol aunque solo sean dos dias me ha dado la vida |
13/10/2014 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos luego vuelvo que me toca clase en nada y tengo que preparar todo Ta lueeeeeeee ( recordando al gran supre ) |
13/10/2014 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
RESULTADO FINAL 2@2 Y HE FALLADO UNA SOLO AL FINAL LASTIMA, TENGO UNA PEQUEÑA OPCION DE SALVARME PERO NO DEPENDE DE MI | 13/10/2014 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Enhorabuena Jordi, pese a diez primas en contra, has sacado un punto. Entiendo que tu táctica-formacion va por buen camino |
13/10/2014 10:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Enhorabuena Jordi, pese a diez primas en contra, has sacado un punto. Entiendo que tu táctica-formacion va por buen camino GRACIAS OSCAR y si parece que si va por buen camino me a gustado en defensa y en ataque tengo que pulir el tema de los fuera de juego |
13/10/2014 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Buenos días Enhorabuena Jordi, pese a diez primas en contra, has sacado un punto. Entiendo que tu táctica-formacion va por buen camino GRACIAS OSCAR y si parece que si va por buen camino me a gustado en defensa y en ataque tengo que pulir el tema de los fuera de juego |
13/10/2014 10:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: RESULTADO FINAL 2@2 Y HE FALLADO UNA SOLO AL FINAL LASTIMA, TENGO UNA PEQUEÑA OPCION DE SALVARME PERO NO DEPENDE DE MI Buen partido Jordi. Una pena no haber metido esa última, pero al menos has conseguido un empate ante ese "primo". Mucho ánimo y a seguir así, que mientras haya opciones hay que seguir inténtandolo a muerte. |
13/10/2014 10:19 |
| - Div/Gr | ||