| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Mirate no te haya clausulao alguno mientras. Jajajajaja |
29/10/2014 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: paldoc dijo: Hola Calaveras, pues hoy ha tocado otra derrota. Hoy despues de lso retoques hemos ido a peor, todas las líneas descolocadas y además hoy un partido para entrar por las bandas empeñado en atacar `por el medio. Tras el partido, reunión de la directiva que ha ratificado al entrenador. Y ha trazado la línea a seguir en los proximos partidos: - Mañana Copa, a la que no se dará ninguna prioridad y llegaremos hasta nos lleve la corriente, que lo más problable es que mañana llegemos a puerto. - El viernes nos visita el lider, por lo que será otro partido perdido a priori por lo que se aprovechará para retocar táctica conjuntamente con los partidos de la Privada, y a partir del lunes, GANAR, GANAR y GANAR Vamos paldoc...animo..el camino no es fácil pero seguro k lo consigues. Ánimo y a pensar en ganar partidos cuanto antes para salir de ahí. De todas formas con el cambio en el simulador el miércoles no reconocí a mi equipo, intentaré ver hoy el partido a ver si la cosa mejora o empeora, y a partir de mañana empezar a tocar cosas. |
29/10/2014 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Gabriel ha ganado 2-4 En Gabi asciende otra vez!!! |
29/10/2014 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Hola calaveras, que tal va? No he podido ver mi partido aún pero alguna tecla no logró tocar bien... Es muy raro q me vaya bien en privada o copa y en liga me pasen por encima... |
29/10/2014 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Y se peta el foro en pocos momentos??? Quien será? Jordi? Ángel? Peke?? Editado por caupav 29-10-2014 16:29 |
29/10/2014 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Gabriel ha ganado 2-4 Bieeeennnnnn!!!!!! |
29/10/2014 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: troncoso1 dijo: paldoc dijo: Hola Calaveras, pues hoy ha tocado otra derrota. Hoy despues de lso retoques hemos ido a peor, todas las líneas descolocadas y además hoy un partido para entrar por las bandas empeñado en atacar `por el medio. Tras el partido, reunión de la directiva que ha ratificado al entrenador. Y ha trazado la línea a seguir en los proximos partidos: - Mañana Copa, a la que no se dará ninguna prioridad y llegaremos hasta nos lleve la corriente, que lo más problable es que mañana llegemos a puerto. - El viernes nos visita el lider, por lo que será otro partido perdido a priori por lo que se aprovechará para retocar táctica conjuntamente con los partidos de la Privada, y a partir del lunes, GANAR, GANAR y GANAR Vamos paldoc...animo..el camino no es fácil pero seguro k lo consigues. Ánimo y a pensar en ganar partidos cuanto antes para salir de ahí. De todas formas con el cambio en el simulador el miércoles no reconocí a mi equipo, intentaré ver hoy el partido a ver si la cosa mejora o empeora, y a partir de mañana empezar a tocar cosas. Animo Paldoc!!! El Viernes daras la campanada |
29/10/2014 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Gabriel ha ganado 2-4 Enhorabuena!! |
29/10/2014 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
A mi también me estáis haciendo creer que han tocao algo en el simulador. Todas las trmporadas mi DLC queda pichichi o entre los 2-3 primeros, y en esta lleva 1 gol y casi ni ha tirado a puerta. Veo cosas en defensa también que la temporada pasada no veía. Voy a dar un par o 3 partidos más a ver, porque también es cierto que cualquier mínimo cambio en la forma de jugar del rival influye en la tuya...pero no lo veo muy claro no... |
29/10/2014 16:34 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Perdi 1a3 xro vamos contento por el resultado ya k tiene muxa mas media k yo kuando vea el partido vere mi juego acepto criticas jjjj |
29/10/2014 16:56 |
| - Div/Gr | ||