Go to page 1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Mirate no te haya clausulao alguno mientras.

Jajajajaja
29/10/2014 16:02
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
paldoc dijo:
Hola Calaveras, pues hoy ha tocado otra derrota. Hoy despues de lso retoques hemos ido a peor, todas las líneas descolocadas y además hoy un partido para entrar por las bandas empeñado en atacar `por el medio.

Tras el partido, reunión de la directiva que ha ratificado al entrenador. Y ha trazado la línea a seguir en los proximos partidos:
- Mañana Copa, a la que no se dará ninguna prioridad y llegaremos hasta nos lleve la corriente, que lo más problable es que mañana llegemos a puerto.
- El viernes nos visita el lider, por lo que será otro partido perdido a priori por lo que se aprovechará para retocar táctica conjuntamente con los partidos de la Privada, y a partir del lunes, GANAR, GANAR y GANAR

Vamos paldoc...animo..el camino no es fácil pero seguro k lo consigues.

Ánimo y a pensar en ganar partidos cuanto antes para salir de ahí.

De todas formas con el cambio en el simulador el miércoles no reconocí a mi equipo, intentaré ver hoy el partido a ver si la cosa mejora o empeora, y a partir de mañana empezar a tocar cosas.
29/10/2014 16:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Gabriel ha ganado 2-4

En Gabi asciende otra vez!!!
29/10/2014 16:22
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Hola calaveras, que tal va?
No he podido ver mi partido aún pero alguna tecla no logró tocar bien... Es muy raro q me vaya bien en privada o copa y en liga me pasen por encima...
29/10/2014 16:26
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Y se peta el foro en pocos momentos???

Quien será? Jordi? Ángel? Peke??

Editado por caupav 29-10-2014 16:29
29/10/2014 16:28
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Gabriel ha ganado 2-4

Bieeeennnnnn!!!!!!
29/10/2014 16:30
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
troncoso1 dijo:
paldoc dijo:
Hola Calaveras, pues hoy ha tocado otra derrota. Hoy despues de lso retoques hemos ido a peor, todas las líneas descolocadas y además hoy un partido para entrar por las bandas empeñado en atacar `por el medio.

Tras el partido, reunión de la directiva que ha ratificado al entrenador. Y ha trazado la línea a seguir en los proximos partidos:
- Mañana Copa, a la que no se dará ninguna prioridad y llegaremos hasta nos lleve la corriente, que lo más problable es que mañana llegemos a puerto.
- El viernes nos visita el lider, por lo que será otro partido perdido a priori por lo que se aprovechará para retocar táctica conjuntamente con los partidos de la Privada, y a partir del lunes, GANAR, GANAR y GANAR

Vamos paldoc...animo..el camino no es fácil pero seguro k lo consigues.

Ánimo y a pensar en ganar partidos cuanto antes para salir de ahí.

De todas formas con el cambio en el simulador el miércoles no reconocí a mi equipo, intentaré ver hoy el partido a ver si la cosa mejora o empeora, y a partir de mañana empezar a tocar cosas.

Animo Paldoc!!!

El Viernes daras la campanada
29/10/2014 16:31
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Gabriel ha ganado 2-4

Enhorabuena!!
29/10/2014 16:33
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
A mi también me estáis haciendo creer que han tocao algo en el simulador. Todas las trmporadas mi DLC queda pichichi o entre los 2-3 primeros, y en esta lleva 1 gol y casi ni ha tirado a puerta. Veo cosas en defensa también que la temporada pasada no veía.

Voy a dar un par o 3 partidos más a ver, porque también es cierto que cualquier mínimo cambio en la forma de jugar del rival influye en la tuya...pero no lo veo muy claro no...
29/10/2014 16:34
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
4893 msgs.
Best scorer
Perdi 1a3 xro vamos contento por el resultado ya k tiene muxa mas media k yo

kuando vea el partido vere mi juego acepto criticas jjjj
29/10/2014 16:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 452
444