| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ahora se lo digo.me dijo que quería DFI y 2 mdf Si lo quiere bien, y si no tampoco pasa nada, he hago la previ que seguramente sea 93-94 y lo pongo en subasta por lo que me ha costado. |
28/10/2014 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El tema es sustituirlo, está marcando muchos goles y decisivos. Igual lo acuso, el de 89 no se si estaría a la altura. Y tendría que fichar un buen Mc que tampoco son baratos. | 28/10/2014 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El tema es sustituirlo, está marcando muchos goles y decisivos. Igual lo acuso, el de 89 no se si estaría a la altura. Y tendría que fichar un buen Mc que tampoco son baratos. Por eso te decia, que si tenias a un sustituto.... Yo le intentaria colocar el 89 |
28/10/2014 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: El tema es sustituirlo, está marcando muchos goles y decisivos. Igual lo acuso, el de 89 no se si estaría a la altura. Y tendría que fichar un buen Mc que tampoco son baratos. Por eso te decia, que si tenias a un sustituto.... Yo le intentaria colocar el 89 Ese? Progre 96, tiene todavía subida, es casi 90 y creo que puede pillar a este, la diferencia, las habilidades, el de 92 tiene muchas más. |
28/10/2014 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El tema es sustituirlo, está marcando muchos goles y decisivos. Igual lo acuso, el de 89 no se si estaría a la altura. Y tendría que fichar un buen Mc que tampoco son baratos. Yo no lo vendería por ese precio nunca. Un buen MO de 92 ya pagan eso con 30-31 años, no hay muchos. Al tuyo aun le queda mucho carrete por delante. |
28/10/2014 18:56 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: El tema es sustituirlo, está marcando muchos goles y decisivos. Igual lo acuso, el de 89 no se si estaría a la altura. Y tendría que fichar un buen Mc que tampoco son baratos. Yo no lo vendería por ese precio nunca. Un buen MO de 92 ya pagan eso con 30-31 años, no hay muchos. Al tuyo aun le queda mucho carrete por delante. Esa es mi duda, quizás el momento sería cuando empiece a bajar que igual es 93. |
28/10/2014 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: El tema es sustituirlo, está marcando muchos goles y decisivos. Igual lo acuso, el de 89 no se si estaría a la altura. Y tendría que fichar un buen Mc que tampoco son baratos. Por eso te decia, que si tenias a un sustituto.... Yo le intentaria colocar el 89 Ese? Progre 96, tiene todavía subida, es casi 90 y creo que puede pillar a este, la diferencia, las habilidades, el de 92 tiene muchas más. Si estás con dudas no le vendas. Además tiene claúsula de 1200, así que si le interesa bastante nomle debería importar ponerle el candado por solo 200 kilos más. Y encima entrenando MOs como haces tú, tampoco tengas prisa en vender a no ser que necesites el dinero. |
28/10/2014 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Ciao Calaveras!!!! Luego nos vemos. No ficheis demasiado |
28/10/2014 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: El tema es sustituirlo, está marcando muchos goles y decisivos. Igual lo acuso, el de 89 no se si estaría a la altura. Y tendría que fichar un buen Mc que tampoco son baratos. Yo no lo vendería por ese precio nunca. Un buen MO de 92 ya pagan eso con 30-31 años, no hay muchos. Al tuyo aun le queda mucho carrete por delante. Esa es mi duda, quizás el momento sería cuando empiece a bajar que igual es 93. No lo vendas. Si te ofrece 1000 es que por ese precio no ha visto ninguno mejor. Yo le diría que la clausula, y si cuela cuela y si no tienes MO para 5 temporadicas más. |
28/10/2014 19:02 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: El tema es sustituirlo, está marcando muchos goles y decisivos. Igual lo acuso, el de 89 no se si estaría a la altura. Y tendría que fichar un buen Mc que tampoco son baratos. Por eso te decia, que si tenias a un sustituto.... Yo le intentaria colocar el 89 Ese? Progre 96, tiene todavía subida, es casi 90 y creo que puede pillar a este, la diferencia, las habilidades, el de 92 tiene muchas más. Si estás con dudas no le vendas. Además tiene claúsula de 1200, así que si le interesa bastante nomle debería importar ponerle el candado por solo 200 kilos más. Y encima entrenando MOs como haces tú, tampoco tengas prisa en vender a no ser que necesites el dinero. Ni lo necesito, ni se en que gastarmelo, sinceramente, claro los 1000 kilos son golosos, de ahí el consultaros, para bajar un poco a la tierra y no me cegasen los ceros |
28/10/2014 19:03 |
| - Div/Gr | ||