Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Jesus min 70 2-2 27/10/2014 22:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
3-2 ha perdido jesus 27/10/2014 22:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Jesus min 70 2-2

He visto solo hasta el descanso, no se parece nada a lo del viernes, parecía que mis jugadores se les ha olvidado pasar la pelota y no hacen lo mismo que en partidos anteriores, así que algo ha tenido que cambiar y bastante.

Mañana con más tiempo a ver si lo veo en más detalle y veo dónde podría tocar para mejorar porque no me estaba gustando nada de lo que veía de mis jugadores.
27/10/2014 22:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Jesus min 70 2-2

He visto solo hasta el descanso, no se parece nada a lo del viernes, parecía que mis jugadores se les ha olvidado pasar la pelota y no hacen lo mismo que en partidos anteriores, así que algo ha tenido que cambiar y bastante.

Mañana con más tiempo a ver si lo veo en más detalle y veo dónde podría tocar para mejorar porque no me estaba gustando nada de lo que veía de mis jugadores.

Mucho ánimo Jesús tío!!!
27/10/2014 22:25
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Jesus min 70 2-2

Mucho ánimo Jesús tío!!!

Animo jesus que de aqui ya to es pa arriba
27/10/2014 22:26
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Jesus min 70 2-2

Mucho ánimo Jesús tío!!!

Gracias Peke, pero no pasa nada, habrá que tocar cosas porque lo que antes funcionaba está visto que ya no.

Solo he visto la primera parte y la defensa era un desastre, no hacían nada de lo que hacían antes... En fin, mañana lo analizaré y habrá que intentar adaptarse al nuevo simulador.
27/10/2014 22:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Jesus min 70 2-2

Mucho ánimo Jesús tío!!!

Gracias Peke, pero no pasa nada, habrá que tocar cosas porque lo que antes funcionaba está visto que ya no.

Solo he visto la primera parte y la defensa era un desastre, no hacían nada de lo que hacían antes... En fin, mañana lo analizaré y habrá que intentar adaptarse al nuevo simulador.

Te sonará a broma, pero a mí tampoco me gusta lo que he visto en muchas fases del partido... pero claro... es que joder, gané ayer 5-1 al $upre y hoy 1-7... me acojoncio de tocar...
27/10/2014 22:28
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Jesus min 70 2-2

Mucho ánimo Jesús tío!!!

Te sonará a broma, pero a mí tampoco me gusta lo que he visto en muchas fases del partido... pero claro... es que joder, gané ayer 5-1 al $upre y hoy 1-7... me acojoncio de tocar...

Noooooo, ni se te ocurra tocar!!!! Tú no toques nada por ahora, por favor.
27/10/2014 22:30
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Venga Jesús, seguro sabes que hacer

Me piro a descansar, mañana madrugo.

Suerte con los clausulazos. Como desde hace mucho nunca pillo cacho, paso de esta noche para no mosquearme. Ya cuando me levante a las 5:15 horas veré que habéis pillado. Pasarme los enlaces de los equipos de donde pilléis por si sobra algo
27/10/2014 22:31
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Chicos, yo creo que hay que ir con cautela.

Mis equipos son iguales en liga y privada. Solo cambio los MCx x Mx y vario los DL, pero la base de la avanzada es la misma.

Luego con unos juego por el centro y con los otros por las bandas; pero lo dicho, practicamente calcado.

Tomaros con calma los cambios, pero me da que hay un punto importante.: Los DLI y los DLD hacen mas daño que los DLC (y eso que yo era rehacio a usarlos desde siempre, por el poco resultado que me han dado)

Espero ver algun partido y sacar conclusiones.

Ahora a intentts pescar
27/10/2014 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 452
396