| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y lo de máximo goleador olvidaré.con el titulo vas que jodes Cuanto resquemor veo por aquí... |
12/10/2014 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ![]() Qué guapo Y tanto... pero es que mira que descojone esta imagen... Edito: Había puesto una foto del Centro Deportivo Calavera, que es del Calavera CF, en Sevilla. Me mondo. Editado por Peke y Pekes!!! 12-10-2014 13:25 Muy guapo ese escudo!! Jajajaja |
12/10/2014 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke y lo de máximo goleador olvidaré.con el titulo vas que jodes Cuanto resquemor veo por aquí... La envidia insana suele ser así... |
12/10/2014 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke y lo de máximo goleador olvidaré.con el titulo vas que jodes Cuanto resquemor veo por aquí... La envidia insana suele ser así... |
12/10/2014 13:56 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke y lo de máximo goleador olvidaré.con el titulo vas que jodes Cuanto resquemor veo por aquí... La envidia insana suele ser así... Para que no discutais, la próxima temporada me ofrezco a ganar la privada. |
12/10/2014 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke y lo de máximo goleador olvidaré.con el titulo vas que jodes Cuanto resquemor veo por aquí... La envidia insana suele ser así... Para que no discutais, la próxima temporada me ofrezco a ganar la privada. Seras uno de los favoritos |
12/10/2014 14:30 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke y lo de máximo goleador olvidaré.con el titulo vas que jodes Cuanto resquemor veo por aquí... La envidia insana suele ser así... Para que no discutais, la próxima temporada me ofrezco a ganar la privada. Seras uno de los favoritos En Betcalavera.com las apuestas sólo dan 2.30 euros por euro apostado a la victoria de Jesús en el próximo torneo, no te falta razón. |
12/10/2014 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke y lo de máximo goleador olvidaré.con el titulo vas que jodes Cuanto resquemor veo por aquí... La envidia insana suele ser así... Para que no discutais, la próxima temporada me ofrezco a ganar la privada. Seras uno de los favoritos En Betcalavera.com las apuestas sólo dan 2.30 euros por euro apostado a la victoria de Jesús en el próximo torneo, no te falta razón. Y si apuesto por Oscar? |
12/10/2014 14:35 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke y lo de máximo goleador olvidaré.con el titulo vas que jodes Cuanto resquemor veo por aquí... La envidia insana suele ser así... Para que no discutais, la próxima temporada me ofrezco a ganar la privada. Seras uno de los favoritos En Betcalavera.com las apuestas sólo dan 2.30 euros por euro apostado a la victoria de Jesús en el próximo torneo, no te falta razón. Y si apuesto por Oscar? Te darán 1€ por € apostado |
12/10/2014 14:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke y lo de máximo goleador olvidaré.con el titulo vas que jodes Cuanto resquemor veo por aquí... La envidia insana suele ser así... Para que no discutais, la próxima temporada me ofrezco a ganar la privada. Seras uno de los favoritos En Betcalavera.com las apuestas sólo dan 2.30 euros por euro apostado a la victoria de Jesús en el próximo torneo, no te falta razón. Y si apuesto por Oscar? Te darán 1€ por € apostado Entonces eres el gran favorito |
12/10/2014 14:39 |