| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Peke y Pekes!!! dijo: andasguiguins dijo: Estoy buscando un MDF ¿qué os parece este?http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D30534738 El precio parece bueno... pero no tiene habilidades ni una gran media... qué media tienes actualmente? 83 Bueno, no te baja apenas... y que estás entrenando en senior? |
25/10/2014 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Un grupo de amigos solteros, organizan una cena guarra con birras y pizzas para ver Madrid - Barça. Y como es lógico, el único que no puede ir es el casado. Pero de pronto este aparece, y ante el estupor de los amigos, que le preguntan que cómo lo ha hecho, a lo que éste contesta: No me lo vais a creer. Estaba yo sentado tranquilamente, me tapan los ojos y cuando me los destapan ahí esta mi mujer, con una transparencia y sin nada debajo. Me coge de la mano y me lleva a la habitación. En la cama pétalos de rosa y toda la habitación llena de velas. Y una vez allí, se desnuda del todo, me da unas esposas, y me dice: "Átame y haz lo que mas te apetezca." Y aquí estoy chavales, con dos cojones!!!!! Editado por jesusag 25-10-2014 17:16 |
25/10/2014 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Cortar,robos,desmarcarse | 25/10/2014 17:12 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Editado por memo,disculpen Editado por andasguiguins 25-10-2014 17:16 |
25/10/2014 17:13 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Cortar,robos,desmarcarse Te va bien yo creo. Mira a ver lo que dice Don Jordi, y a ver si te puedes hacer con él. |
25/10/2014 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Un grupo de amigos solteros, organizan una cena guarra con birras y pizzas para ver Madrid - Barça. Y como es lógico, el único que no puede ir es el casado. Pero de pronto este aparece, y ante el estupor de los amigos, que le preguntan que cómo lo ha hecho, a lo que éste contesta: No me lo vais a creer. Estaba yo sentado tranquilamente, me tapan los ojos y cuando me los destapan ahí esta mi mujer, con una transparencia y sin nada debajo. Me coge de la mano y me lleva a la habitación. En la camabpétalos de rosa y toda la habitación llena de velas. Y una vez allí, se desnuda del todo, me da unas esposas, y me dice: "Átame y haz lo que mas te apetezca." Y aquí estoy chavales, con dos cojones!!!!! JA,JA,JA POR QUE NO ME PASARÁN A MÍ ESAS COSAS,JA,JA,JA |
25/10/2014 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: andasguiguins dijo: Cortar,robos,desmarcarse Te va bien yo creo. Mira a ver lo que dice Don Jordi, y a ver si te puedes hacer con él. Voy a probar |
25/10/2014 17:18 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Peke y Pekes!!! dijo: andasguiguins dijo: Cortar,robos,desmarcarse Te va bien yo creo. Mira a ver lo que dice Don Jordi, y a ver si te puedes hacer con él. Voy a probar |
25/10/2014 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
En esta liga privada no hay reglas,digamos que cada uno juega como quiera de esfuerzo etcc es así no | 25/10/2014 17:20 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Un grupo de amigos solteros, organizan una cena guarra con birras y pizzas para ver Madrid - Barça. Y como es lógico, el único que no puede ir es el casado. Pero de pronto este aparece, y ante el estupor de los amigos, que le preguntan que cómo lo ha hecho, a lo que éste contesta: No me lo vais a creer. Estaba yo sentado tranquilamente, me tapan los ojos y cuando me los destapan ahí esta mi mujer, con una transparencia y sin nada debajo. Me coge de la mano y me lleva a la habitación. En la cama pétalos de rosa y toda la habitación llena de velas. Y una vez allí, se desnuda del todo, me da unas esposas, y me dice: "Átame y haz lo que mas te apetezca." Y aquí estoy chavales, con dos cojones!!!!! Editado por jesusag 25-10-2014 17:16 jajajjjaja! |
25/10/2014 17:20 |
| - Div/Gr | ||