| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: $upremo dijo: buenos dias calaveras!! como vais todos ? ya voy a estar dando por saco por aqui mas a menudo <3 Muy buenas supremo soy aldeilla el mad malo de todos wajajaja muy buenas aldeilla ! encantado lo del mas malo ? pero ese no era yo |
25/10/2014 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: buenos dias calaveras!! como vais todos ? ya voy a estar dando por saco por aqui mas a menudo <3 Nah, no me lo creo... Tueres Osqui desde la cuenta de Supremo.... tu xoxo pa mi cola Es oscar |
25/10/2014 09:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: aldeilla88 dijo: $upremo dijo: buenos dias calaveras!! como vais todos ? ya voy a estar dando por saco por aqui mas a menudo <3 Muy buenas supremo soy aldeilla el mad malo de todos wajajaja muy buenas aldeilla ! encantado lo del mas malo ? pero ese no era yo No le hagas caso Aldeilla. Supremo gano la1 división y luego se dedico a la educación de su hijo,el pequeño mac,que ya casi es un hombre |
25/10/2014 09:50 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: aldeilla88 dijo: $upremo dijo: buenos dias calaveras!! como vais todos ? ya voy a estar dando por saco por aqui mas a menudo <3 Muy buenas supremo soy aldeilla el mad malo de todos wajajaja muy buenas aldeilla ! encantado lo del mas malo ? pero ese no era yo No le hagas caso Aldeilla. Supremo gano la1 división y luego se dedico a la educación de su hijo,el pequeño mac,que ya casi es un hombre jajajajaa... ese no era yo... era supremo ahora soy oscar y algunas veces peke |
25/10/2014 09:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Supremo.no te animas a ir a por el dld? Vaya parejita con tu niño seria | 25/10/2014 09:54 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Supremo.no te animas a ir a por el dld? Vaya parejita con tu niño seria no no ! mira mi niño.... si lo comparas con las otras estrellas tiene muchas mas habis... y eso es porque juega solo en punta..... si juegas con mas de un delantero se reparten los goles... eso creo que lo aprendi de peke! grusi estaba cargado de habis....... hasta a mis medios no les dejo chutar |
25/10/2014 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Y lo de Oscar.el problema yo lo veo en defensa.las bandas eran autopistas para el otro.y Oscar no te asuste meter a los mo mas por banda.tiran desde fuera del área como los mds.haber si los experto te dicen algo Ok....y, porqué pierdo el balón casi siempre con saque de mi portería, puedes apuntar algo. Ahí ando perdidisimo En tu avanzada cuando el balón esta en el medio.donde tienes puesto a los mds Debajo de la linea de centro del campo. En esa posición antes los pillaba siempre Si puedes, cambia eso hacia mas adelante, que en principio está ahí el problema... Pero es que el pase se queda corto, no llega Si los adelantas lo ajustas y los hace mejor. Ya veras... Tu fíjate ademas que yo no tengo ese problema, y dale a ver rival, que hoy jugamos tu y yo, y ya verás de donde parten mis Mx. |
25/10/2014 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: buenos dias calaveras!! como vais todos ? ya voy a estar dando por saco por aqui mas a menudo <3 Nah, no me lo creo... Tueres Osqui desde la cuenta de Supremo.... tu xoxo pa mi cola Es oscar |
25/10/2014 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: Supremo.no te animas a ir a por el dld? Vaya parejita con tu niño seria no no ! mira mi niño.... si lo comparas con las otras estrellas tiene muchas mas habis... y eso es porque juega solo en punta..... si juegas con mas de un delantero se reparten los goles... eso creo que lo aprendi de peke! grusi estaba cargado de habis....... hasta a mis medios no les dejo chutar Dale 5 minutos a mi partido de ayer e ilustrame. Ando más perdido que un burro en un garaje |
25/10/2014 10:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Supremo.no te animas a ir a por el dld? Vaya parejita con tu niño seria no no ! mira mi niño.... si lo comparas con las otras estrellas tiene muchas mas habis... y eso es porque juega solo en punta..... si juegas con mas de un delantero se reparten los goles... eso creo que lo aprendi de peke! grusi estaba cargado de habis....... hasta a mis medios no les dejo chutar Dale 5 minutos a mi partido de ayer e ilustrame. Ando más perdido que un burro en un garaje contesto aqui ? joer con tantas cuentas ya no se... voy a ver |
25/10/2014 10:08 |
| - Div/Gr | ||