Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Y además acabo de ver en el uk que mi MO es el máximo recuperador de mi grupo de liga y mi MCD el 3° (estoy en tercera división).

Los MDFs al igual que los defensas nunca estarán en el top de recuperadores porque son prácticamente defensas también, ya que quienes más recuperan son los que juegan por delante de los defensas o zona de ataque.

Si la cosa es que prefiero MDF antes que MC para dar mayor protagonismo a los MOs. Quiero jugar con dos y según la parte del campo donde esté el balón ya, de por sí uno de ellos hará de MC
12/10/2014 12:37
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

Hay una poca de diferencia entre el móvil y esto... BUF! Qué claridad! Qué maravilla! Qué cosa!

-Jesús, ayer me faltó el canto de un duro para haber ido a Torrejón, pero se complicó el finde malamente a última hora. Como siempre! :S

-Javi, no vi el partido de ayer, gracias por todo, luego te paso los 30 kilos acordados por dejarte...

-Óscar, vayas a por lo que vayas, por Dios fichalo de calidad!!!! #OSCARADASNO.
12/10/2014 12:39
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Vale ya hablaremos a ver como me les da.pues mira el partido si puedes y me dices algo.u buenos dias 12/10/2014 12:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Y además acabo de ver en el uk que mi MO es el máximo recuperador de mi grupo de liga y mi MCD el 3° (estoy en tercera división).

Los MDFs al igual que los defensas nunca estarán en el top de recuperadores porque son prácticamente defensas también, ya que quienes más recuperan son los que juegan por delante de los defensas o zona de ataque.

Si la cosa es que prefiero MDF antes que MC para dar mayor protagonismo a los MOs. Quiero jugar con dos y según la parte del campo donde esté el balón ya, de por sí uno de ellos hará de MC

Y decir también que aunque los MDFs no estén en el top de recuperaciones, a mí me gusta mucho jugar con ellos porque cortan muchos ataques y ayudan mucho a la defensa. De hecho, siempre juego con 2 MDFs.
12/10/2014 12:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Llevamos mucho sin hablar de tácticas. Dejame comentarte una cosa al respecto de los MOs...

Jesús en su momento ya me recomendó que fuese sólo uno de los MO´s el que estuviese ayudando al MDF en labores de MC. Yo lo hacía tal y como tú dices, bajando al que le tocaba en su zona del campo... pero teniendo en cuenta lo vertical que este juego, se pierde mucha transición de balón cuando se recupera atrás... y pasa que muchas veces, el MO que supuestamente debería estar adelantado, ya no lo está.

Te recomiendo que pienses en que deberías tener uno retrasado y otro adelantado, los mismos siempre, para no perder nada de tiempo. Además, no pienses que al MO defensivo le desgastas mucho ni nada, o que no va a llegar, porque la mayoría de veces llega, igual que llega el MDF...

12/10/2014 12:42
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Entonces bajaré un poco uno de mis 2 mo 12/10/2014 12:45
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Javi, Óscar... ¿Estáis seguros de lo que hacéis? ¿Veis como me está yendo a mí y os ponéis a jugar con doble MO? 12/10/2014 12:46
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Javi, Óscar... ¿Estáis seguros de lo que hacéis? ¿Veis como me está yendo a mí y os ponéis a jugar con doble MO?

Yo probé la tuya aquí y en uk, y nada no la hacia funcionar
12/10/2014 12:48
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Por cierto Peke.la defensa de ayer enorme me gusto mucho 12/10/2014 12:49
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Javi, Óscar... ¿Estáis seguros de lo que hacéis? ¿Veis como me está yendo a mí y os ponéis a jugar con doble MO?

Yo lo hago para que tenga sentido entrenar MOs y que cojan la máxima experiencia posible. Lo del funcionamiento táctico déjalo de mi cuenta; pues no tengo días para tocar la temporada que viene
12/10/2014 12:55
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 452
32