| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
bueno uno que se va, no me espereis levantados. Llegare tarde y en mal estado. |
24/10/2014 17:14 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: bueno uno que se va, no me espereis levantados. Llegare tarde y en mal estado. Avisa si tenemos que ir a rescatarte, o porque no a ayudarte |
24/10/2014 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues tu me dirás si le has metido mucho no pujo Alguien mas ha visto al MO Y han pujado y se acerca a mi limite de puja que esta en 30 + /- |
24/10/2014 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hola chavales!! Mucho ánimo a Gabriel y Tronco, desde ya hay que cambiar el chip y a pensar en las victorias que van a llegar el lunes. Y enhorabuena a alde, aunque pueda saber a poco, un empate en tu debut en la nueva división está muy bien. Pero te digo lo mismo que a Gabriel y tronco, el lunes tienes que ganar sí o sí. |
24/10/2014 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Pues tu me dirás si le has metido mucho no pujo Alguien mas ha visto al MO Y han pujado y se acerca a mi limite de puja que esta en 30 + /- Qué MO? |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Pues tu me dirás si le has metido mucho no pujo Alguien mas ha visto al MO Y han pujado y se acerca a mi limite de puja que esta en 30 + /- Yo no sé ni de qué MO estáis hablando... jajajaja Si quieres pásamelo por mensaje y le veo, prometo no interferir. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Pues tu me dirás si le has metido mucho no pujo Alguien mas ha visto al MO Y han pujado y se acerca a mi limite de puja que esta en 30 + /- Qué MO? Hace 3 dias hablamos de él No os enterais..... |
24/10/2014 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Pues tu me dirás si le has metido mucho no pujo Alguien mas ha visto al MO Y han pujado y se acerca a mi limite de puja que esta en 30 + /- Yo no sé ni de qué MO estáis hablando... jajajaja Si quieres pásamelo por mensaje y le veo, prometo no interferir. Interfiere si quieres |
24/10/2014 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Pues tu me dirás si le has metido mucho no pujo Alguien mas ha visto al MO Y han pujado y se acerca a mi limite de puja que esta en 30 + /- Yo no sé ni de qué MO estáis hablando... jajajaja Si quieres pásamelo por mensaje y le veo, prometo no interferir. Interfiere si quieres No, todavía está muy barato y los jugadores tan baratos no me llaman la atención... jajajaja A ver si tienes suerte y te lo llevas, aunque creo que todavía va a subir bastante. |
24/10/2014 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Pues tu me dirás si le has metido mucho no pujo Alguien mas ha visto al MO Y han pujado y se acerca a mi limite de puja que esta en 30 + /- Yo no sé ni de qué MO estáis hablando... jajajaja Si quieres pásamelo por mensaje y le veo, prometo no interferir. Interfiere si quieres No, todavía está muy barato y los jugadores tan baratos no me llaman la atención... jajajaja A ver si tienes suerte y te lo llevas, aunque creo que todavía va a subir bastante. Mucho mas de lo que yo he pujado. Javi creo que se animará al final |
24/10/2014 17:36 |
| - Div/Gr | ||