Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Acabo de mirar y Jesús a perdido.al final va tener razón oscar

lo siento jesús

No pasa nada, aunque no lo dijera me olía algo así a final de temporada. Los 2 partidos últimos que he perdido en liga tenía esperanzas de ganarlos, pero he visto como mis jugadores han jugado diferente que en otros partidos y sin tocar nada, así que eso es muy raro..

En fin, que tampoco pasa nada y estoy muy cómodo en segunda, y si esta temporada no puede ser habrá que volver a intentarlo la próxima.

De todas formas iré a ganar el partido del lunes, a ver si es posible, y me quedaría a 1 puntos del ascenso. Pero como pierda aprovecharé los 3 últimos partidos de liga para optimizar entrenamientos y ya está. :')

Editado por jesusag 10-10-2014 20:24
10/10/2014 20:23
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

lo siento jesús

No pasa nada, aunque no lo dijera me olía algo así a final de temporada. Los 2 partidos últimos que he perdido en liga tenía esperanzas de ganarlos, pero he visto como mis jugadores han jugado diferente que en otros partidos y sin tocar nada, así que eso es muy raro..

En fin, que tampoco pasa nada y estoy muy cómodo en segunda, y si esta temporada no puede ser habrá que volver a intentarlo la próxima.

De todas formas iré a ganar el partido del lunes, a ver si es posible, y me quedaría a 1 puntos del ascenso. Pero como pierda aprivecharé los 3 últimos partidos de liga para optimizar entrenamientos y ya está. :')

Pase lo que pase el lunes debieras seguir intentándolo. Tengo la sensación de que cada final de temporada se dan resultados más dispares, como si pretendieran dar emoción y que la gente prime
10/10/2014 20:26
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

lo siento jesús

De todas formas iré a ganar el partido del lunes, a ver si es posible, y me quedaría a 1 puntos del ascenso. Pero como pierda aprovecharé los 3 últimos partidos de liga para optimizar entrenamientos y ya está. :')

Editado por jesusag 10-10-2014 20:24

TU A PRIMERA Y PUNTO ESO NO ES NEGOCIABLE

YA VERAS COMO GANAS EL LUNES

Y ASI PUEDO DECIR QUE TENGI UN AMIGO EN PRIMERA Y ESPERO K JUAN SE SUBA AL TREN TB ,ESO YA SERIA DEMASIADO
10/10/2014 20:28
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Msñana como vas a jugar oscar

Necesitabas algo?

En principio, voy a salir sólo con suplentes y rezando que no se lesione ninguno, para que no entre ningún titular. El lunes, tengo un partido clave, si no qquiero complicarme la permanencia con tantas pruebas
10/10/2014 20:28
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:

Necesitabas algo?

En principio, voy a salir sólo con suplentes y rezando que no se lesione ninguno, para que no entre ningún titular. El lunes, tengo un partido clave, si no qquiero complicarme la permanencia con tantas pruebas

Yo lo mismo el lunes puefo decir adios a la categoria ,osea q lo maximo d suplentes posible
10/10/2014 20:31
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:

Necesitabas algo?

Yo lo mismo el lunes puefo decir adios a la categoria ,osea q lo maximo d suplentes posible

Quieres bajar esfuerzos, por si acaso?
10/10/2014 20:32
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:

Necesitabas algo?

Si kieres jugamos al 50%
10/10/2014 20:36
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:

Necesitabas algo?

Si kieres jugamos al 50%

Ok....te lo pondré, mejor al 30%, para que me puedas ganar. Ya te gané en tu campo, si te ganase mañana podría ser durísimo para tu autoestima. Te necesitamos hipermotivado para el lunes
10/10/2014 20:39
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:

Necesitabas algo?

Si kieres jugamos al 50%

Ok....te lo pondré, mejor al 30%, para que me puedas ganar. Ya te gané en tu campo, si te ganase mañana podría ser durísimo para tu autoestima. Te necesitamos hipermotivado para el lunes

Se agradece pero me lo voy a tomar con calma este finde probare con otra avanzada y si funciona pues bien y si no pues a luchar desd 4@ mas ya no puedo hacer
10/10/2014 20:43
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Lo importante es que te guste lo que veas, independiente del resultado. De lo contrario pegamos palos de ciego. 10/10/2014 20:48

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 452
4