| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
En 20 min juega paldoc.suerte | 24/10/2014 11:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
FORZA PALDOC!!!!! | 24/10/2014 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Jamb, tienes una defensa enorme, un pelín que hubieras retrasado tus atacantes y me hubieras dado para el pelo, has tenido 11 fueras de juego. Tienes equipazo para estar arriba sin duda. Suerte a todos, y mucho ánimo a los que empiezan tropezando, esto no ha hecho más que empezar. El año pasado empecé con un 2-7-4 y estuve a punto de ascender. Sí se puede, sí se puede, sí se puede!!!!! El eco calavera llegará a cada confín del striker, y la sóla pronunciación de su nombre creará el terror. Ya resuenan los tambores de batalla!! |
24/10/2014 11:28 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Jamb, tienes una defensa enorme, un pelín que hubieras retrasado tus atacantes y me hubieras dado para el pelo, has tenido 11 fueras de juego. Tienes equipazo para estar arriba sin duda. Suerte a todos, y mucho ánimo a los que empiezan tropezando, esto no ha hecho más que empezar. El año pasado empecé con un 2-7-4 y estuve a punto de ascender. Sí se puede, sí se puede, sí se puede!!!!! El eco calavera llegará a cada confín del striker, y la sóla pronunciación de su nombre creará el terror. Ya resuenan los tambores de batalla!! Ese es el espiritu |
24/10/2014 11:35 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Min 35 paldoc pierde 2-1 |
24/10/2014 11:37 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Jamb, tienes una defensa enorme, un pelín que hubieras retrasado tus atacantes y me hubieras dado para el pelo, has tenido 11 fueras de juego. Tienes equipazo para estar arriba sin duda. Suerte a todos, y mucho ánimo a los que empiezan tropezando, esto no ha hecho más que empezar. El año pasado empecé con un 2-7-4 y estuve a punto de ascender. Sí se puede, sí se puede, sí se puede!!!!! El eco calavera llegará a cada confín del striker, y la sóla pronunciación de su nombre creará el terror. Ya resuenan los tambores de batalla!! Yo lo que voy a hacer es no tocar nada. Perder contigo 2-4 entra dentro de lo lógico y yo tengo como único objetivo el permanecer tercera otra temporada. Lo que espero es ayudarte ganando o incordiando a tus rivales de ascenso. !!!!!!!!!! Vamos Calaveras !!!!!!!!! |
24/10/2014 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Min 35 paldoc pierde 2-1 |
24/10/2014 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: Jamb, tienes una defensa enorme, un pelín que hubieras retrasado tus atacantes y me hubieras dado para el pelo, has tenido 11 fueras de juego. Tienes equipazo para estar arriba sin duda. Suerte a todos, y mucho ánimo a los que empiezan tropezando, esto no ha hecho más que empezar. El año pasado empecé con un 2-7-4 y estuve a punto de ascender. Sí se puede, sí se puede, sí se puede!!!!! El eco calavera llegará a cada confín del striker, y la sóla pronunciación de su nombre creará el terror. Ya resuenan los tambores de batalla!! Yo lo que voy a hacer es no tocar nada. Perder contigo 2-4 entra dentro de lo lógico y yo tengo como único objetivo el permanecer tercera otra temporada. Lo que espero es ayudarte ganando o incordiando a tus rivales de ascenso. !!!!!!!!!! Vamos Calaveras !!!!!!!!! Permanecer jugando así lo tienes hecho. Ve echándole un ojo a ver si haces muchos fueras de juego, sobre todo en las sehundas partes cuando los defensas están más cansados y les cuesta más bajar. Yo creo que vas a estar en puesto Europa Lig esta campaña. |
24/10/2014 11:58 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
PALDOC A EMPATADO A 3 BUEN DEBUT EN LA NUEVA CATEGORIA VENGA PALDOC EL LUNES UN PASITO MAS Y A POR LA VICTORIA |
24/10/2014 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Jamb, tienes una defensa enorme, un pelín que hubieras retrasado tus atacantes y me hubieras dado para el pelo, has tenido 11 fueras de juego. Tienes equipazo para estar arriba sin duda. Suerte a todos, y mucho ánimo a los que empiezan tropezando, esto no ha hecho más que empezar. El año pasado empecé con un 2-7-4 y estuve a punto de ascender. Sí se puede, sí se puede, sí se puede!!!!! El eco calavera llegará a cada confín del striker, y la sóla pronunciación de su nombre creará el terror. Ya resuenan los tambores de batalla!! Yo lo que voy a hacer es no tocar nada. Perder contigo 2-4 entra dentro de lo lógico y yo tengo como único objetivo el permanecer tercera otra temporada. Lo que espero es ayudarte ganando o incordiando a tus rivales de ascenso. !!!!!!!!!! Vamos Calaveras !!!!!!!!! Permanecer jugando así lo tienes hecho. Ve echándole un ojo a ver si haces muchos fueras de juego, sobre todo en las sehundas partes cuando los defensas están más cansados y les cuesta más bajar. Yo creo que vas a estar en puesto Europa Lig esta campaña. Pues yo voy aún más lejos, creo que ambos finalizaréis en puesto de Champions. |
24/10/2014 12:02 |
| - Div/Gr | ||